Lo más peligroso del vídeo es la ****** de música esa que suena. En cuanto a los jugadores, al margen de la torpeza de hacerlo público, si nos enteráramos de otras cosas que harán en privado... Pues eso.
O tener un pobre perro labrador en un piso y sacarlo pa cagar o mear una hora al día.
O escribir por internet, cuando una sola búsqueda de google o un mensaje en Betisweb, requiere infraestructuras y gastos energéticos tan gigantescos, que devastan el medio natural a niveles hasta ahora desconocidos, provocando la desaparición de especies y el arrinconamiento de animales en reservas diminutas.
No, porque a mi parienta no creo que le hiciera gracia. En otras circunstancias... eso sí, sin otro macho ahí, por Dios...
en su momento salió en rrss quién era y no se dedicaba a eso. Lo segundo, en el supuesto de que no tuviera Usted compromiso. Y sí, hay roces que mejor evitarlos
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
¿Hablas en serio?
Que unos millonarios, bastante mayorcitos, utilicen una cría de un animal para divertirse, me parece vergonzoso.
¿Tú nunca te has divertido con un perro o un gato?
Jugar con las mascotas no es que esté bien, es que es obligatorio y una de las obligaciones del dueño. Y esto es idéntico. No le están haciendo daño alguno al animal.
Hágaselo mirar.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/05/17, 00:04:51.
Comentario