Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores toreando vaquillas???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Jugadores toreando vaquillas???

    Poco peligro veo en eso, ni por peso, ni por cuernos.

    Conozco a gente con más cuernos que lo que están toreando Joaquín y Adán.

    Comentario


    • #17
      Re: Jugadores toreando vaquillas???

      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Poco peligro veo en eso, ni por peso, ni por cuernos.

      Conozco a gente con más cuernos que lo que están toreando Joaquín y Adán.
      Ya te digo, he visto encierros con 30.000 cuernos en la Ramona, lo de las vaquillas es poca cosa.

      Comentario


      • #18
        Re: Jugadores toreando vaquillas???

        Toros y reggaeton, así imagino yo el infierno.

        Comentario


        • #19
          Re: Jugadores toreando vaquillas???

          Al principio pensé que era una convivencia de los jugadores con la biriprensa, pero luego viendo que los animales no tenían cuernos, comprendí que me había equivocado.

          Comentario


          • #20
            Re: Jugadores toreando vaquillas???

            Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje
            Toros y reggaeton, así imagino yo el infierno.
            Cambio los toros por conciertos de Bebe y Melendi...
            Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 24/05/17, 17:50:16.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje
              Toros y reggaeton, así imagino yo el infierno.
              Satan se tira por un barranco si fuera asi jajajajaja

              Comentario


              • #22
                Re: Jugadores toreando vaquillas???

                Que no cuente chistes, que no se ría, que no dé pases a las vaquillas, ¿qué será lo siguiente?

                Comentario


                • #23
                  Re: Jugadores toreando vaquillas???

                  Originalmente publicado por Chronic Ver Mensaje
                  No creo el hilo con fines de Sálvame Deluxe ni nada por el estilo, simplemente me parece algo peligroso y fuera de lugar.
                  No sabía si ponerlo en este subforo, pero acabo de ver el Instagram de Donk y me ha llamado bastante la atención los dos vídeos que ha subido. Ahora adjunto capturas y a ver si puedo poner el vídeo.
                  Son dos toreando a una vaquilla. El primero juraría que es Joaquín y el segundo Adán...Obviamente a mí me da absolutamente igual lo que hagan los jugadores en su vida privada, pero alguna vez he escuchado a Joaquín comentar que por contrato no puede hacer este tipo de cosas y, además, usando el sentido común, no me parece normal que se pongan a realizar actividades así que les puedan suponer un mal golpe y lesionarse...

                  Poca responsabilidad veo ahí.

                  Ahí los dejo.

                  https://vid.me/H1gK
                  https://vid.me/FvcT
                  jajaja enserio peligroso?? que te has fumao muchacho?? pero tu has visto el becerro? jajaj se nota que no tienes ni idea de lo que hablas, y cuando eso ocurre mjor no hablar... Y bueno, aparte, cada uno en su vida privada que haga lo que le de la gana. Pon tele5 y quita tu ansiedad...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Jugadores toreando vaquillas???

                    Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                    jajaja enserio peligroso?? que te has fumao muchacho?? pero tu has visto el becerro? jajaj se nota que no tienes ni idea de lo que hablas, y cuando eso ocurre mjor no hablar... Y bueno, aparte, cada uno en su vida privada que haga lo que le de la gana. Pon tele5 y quita tu ansiedad...
                    Anda que vas sobrado de respeto, relee anda. Simplemente digo que me llama la atención que prohibiéndole cosas de este tipo se pongan así. Que es una cagá de becerro? Pues sí. Que se pueden dar un mal golpe o algo? También. Que ir en bicicleta o cosas por el estilo tiene el mismo peligro o más? Pues también tendrías razón, pero eso no quita que crea que estas cosas estén un poco de más.
                    Vamos pero si considerabas que estoy ya atacando y desprestigiando, disculpa porque no era mi intención, desde luego.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Jugadores toreando vaquillas???

                      Pues han retirado el vídeo de instagram... así que algo han debido de decirle.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Jugadores toreando vaquillas???

                        Han subido otro en el que en lugar de torear vaquillas salen follá.ndose una cabra.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Jugadores toreando vaquillas???

                          Originalmente publicado por KrK Ver Mensaje
                          Por contrato los futbolistas no puede realizar actividades de riesgo, ahora bien, si la vaquilla la cogen más chica pasa a llamarse perro, no se hasta que punto una tan tan chica, sin cuernos ni nada puede lesionar a alguien. Eso si, se deberían evitar estas actuaciones, o si se hacen por lo menos no lo publiques alma de cántaro...
                          me has pillado con la guardia baja jajajaja

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Jugadores toreando vaquillas???

                            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Al principio pensé que era una convivencia de los jugadores con la biriprensa, pero luego viendo que los animales no tenían cuernos, comprendí que me había equivocado.
                            Pues después de lo que están largando en las emisoras de radio con el veto, y con la política de Comunicación del Real Betis, que prohíbe en ocasiones al personal hablar con "algunos" de ellos...

                            Yo pensaba que era el spot de la nueva campaña del Departamento de Comunicación del Real Betis.
                            "preparándonos para lidiar con la prensa"

                            No autorizaremos a ningún jugador , miembro del staff técnico o directivo, mientras no hayan superado el curso de aprendizaje

                            #solohechos.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Jugadores toreando vaquillas???

                              Una vaquilla no tiene ni cuernos... no se va a morir, precisamente.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Jugadores toreando vaquillas???

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Han subido otro en el que en lugar de torear vaquillas salen follá.ndose una cabra.
                                O a una prostituta... como Enrich y su hermano Luna.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X