Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores toreando vaquillas???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jugadores toreando vaquillas???

    No creo el hilo con fines de Sálvame Deluxe ni nada por el estilo, simplemente me parece algo peligroso y fuera de lugar.
    No sabía si ponerlo en este subforo, pero acabo de ver el Instagram de Donk y me ha llamado bastante la atención los dos vídeos que ha subido. Ahora adjunto capturas y a ver si puedo poner el vídeo.
    Son dos toreando a una vaquilla. El primero juraría que es Joaquín y el segundo Adán...Obviamente a mí me da absolutamente igual lo que hagan los jugadores en su vida privada, pero alguna vez he escuchado a Joaquín comentar que por contrato no puede hacer este tipo de cosas y, además, usando el sentido común, no me parece normal que se pongan a realizar actividades así que les puedan suponer un mal golpe y lesionarse...

    Poca responsabilidad veo ahí.

    Ahí los dejo.

    https://vid.me/H1gK
    https://vid.me/FvcT


    Edito que algunos se la cogen con papel de fumar...
    Simplemente digo que me llama la atención que prohibiéndole cosas de este tipo se pongan así. Que es una cagá de becerro? Pues sí. Que se pueden dar un mal golpe o algo? También. Que ir en bicicleta o cosas por el estilo tiene el mismo peligro o más? Pues también tendrías razón, pero eso no quita que crea que estas cosas estén un poco de más.
    Editado por última vez por Chronic; https://www.betisweb.com/foro/member/111421-chronic en 24/05/17, 19:01:50.

  • #2
    Re: Jugadores toreando vaquillas???

    Tengo mas curiosidad por los comentarios que se oyen de fondo que por ver a joaquin con una vaquilla la verdad, ya que es algo que ha hecho siempre
    y no es el unico futbolista que lo hace, sino que le pregunten a ramos

    Comentario


    • #3
      Re: Jugadores toreando vaquillas???

      Se sabe de que fecha es???.
      Si es de ahora, ya están de vacaciones y si les llegara pasar algo será problema de los jugadores.

      Comentario


      • #4
        Re: Jugadores toreando vaquillas???

        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Se sabe de que fecha es???.
        Si es de ahora, ya están de vacaciones y si les llegara pasar algo será problema de los jugadores.
        de hoy que tenian descanso

        Comentario


        • #5
          Re: Jugadores toreando vaquillas???

          Por contrato los futbolistas no puede realizar actividades de riesgo, ahora bien, si la vaquilla la cogen más chica pasa a llamarse perro, no se hasta que punto una tan tan chica, sin cuernos ni nada puede lesionar a alguien. Eso si, se deberían evitar estas actuaciones, o si se hacen por lo menos no lo publiques alma de cántaro...

          Comentario


          • #6
            Re: Jugadores toreando vaquillas???

            Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
            de hoy que tenian descanso
            Ok gracias, entonces ya están de vacaciones, me parece que dijeron que hoy era el último entrenamiento.

            Comentario


            • #7
              Jugadores toreando vaquillas???

              La verdad que como siempre he dicho, lo que hagan los jugadores en su tiempo libre me da igual siempre que estén comprometidos y rindan.
              Además, ya la liga ha terminado y prácticamente están de vacaciones.
              Si tienen algún tipo de lesión por imprudencia, me imagino que dentro del vestuario habrá algún tipo de sanción

              Comentario


              • #8
                Re: Jugadores toreando vaquillas???

                Tampoco entiendo porque no van hacer esas cosas.

                ¿Acaso nosotros no hacemos "lo que queremos"? Ellos son trabajadores como todos, y si la lian, tendran sus consecuencias como todo hijo de vecino.

                A dia de hoy, es mas peligroso conducir o salir en bici que torear una vaquilla que salvo una embestida fuerte, poco mas te puede hacer.

                Comentario


                • #9
                  Re: Jugadores toreando vaquillas???

                  Yo expulsaria del pais al que ha grabado el video en vertical.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Jugadores toreando vaquillas???

                    En el segundo Adán sale corriendo de la vaquilla jajajajajajajajajaja.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Jugadores toreando vaquillas???

                      Esa vaquilla tiene menos peligro que el" pescao en blanco"

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                        Esa vaquilla tiene menos peligro que el" pescao en blanco"
                        Es el "Nahuel" de las vaquillas.

                        Comentario


                        • #13
                          Jugadores toreando vaquillas???

                          en la radio han dicho que hoy tenian dia de convivencia (entiendo que se referian a lo de las vaquillas). y si no recuerdo mal me parecio escuchar que mañana es el ultimo dia de entrenamiento. Lo dijo nacho en hora betis.
                          Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 24/05/17, 16:40:52.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Jugadores toreando vaquillas???

                            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Ok gracias, entonces ya están de vacaciones, me parece que dijeron que hoy era el último entrenamiento.
                            es mañana por lo visto

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Jugadores toreando vaquillas???

                              Deporte de algo riesgo es girar el cuello para ver los vídeos porque vaya tela...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X