Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis cuarto equipo nacional en venta de productos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Aquí en londres conocen a los dos. sobre todo al Sevilla. cuando vivía en glasgow Escocia, simpatizaban más con el betis por aquello de la final con el oporto y la similitud de los colores de la camiseta (10 años hace)

Comentario

la final en sevilla... Celtic - oporto me refiero

Comentario

Re: El Betis cuarto equipo nacional en venta de productos

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        En el extranjero creen que es el único club de la ciudad. Se sorprenden cuando digo que el Betis también es de Sevilla y me miran con cara de penita cuando digo que soy bético.
        El Sevilla no era seguido ANTES.
        Estoy hablando de España. Lógicamente en Europa y el extranjero sonará más el palangana. En Madrid ya te digo yo lo que quieren al Sevilla...y en Huelva, y por Asturias. En Francia me pasó una cosa curiosa, estuve hablando en Nantes con un grupo de chavales y sólo seguían la liga francesa, pasaban de todo.

Comentario

Que sí, ahora seguramente los guris conocerán más al Sevilla que al Betis, pero también es verdad que hay más extranjeros béticos que sevillistas. Bueno, que sevillistas, que valencianistas, que del Athletic... No olvidemos que somos los cuartos en número de peñas por todo el mundo.

Comentario

He aquí la mayor virtud y el peor defecto del Betis, somo un club rentable, y por ende lleno de cuervos y buitres, si el dinero que genera el betis se inviertiese en el betis este club sería otra cosa bien distinta.

Comentario

He visto lo de que el Valencia está por encima del Betis en seguidores y ya no he seguido leyendo.

Comentario

Seguro que no es por pasta de dientes, porque yo hace años que no me los lavo.

Comentario

Ni en condones, llevas otros tanto sin follã

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

Por el culo nunca he preñao a nadie...

Y si es por enfermedades las ahuyento con otras peores.

Comentario

Demuestra el tirón en el mercado de la marca Betis

Comentario

Expansión es un periódico serio, y la encuesta no tieneporqué falsear nada, por lo que tiene máxima credibilidad. La cuestión es cómo rentabilidad los dirigentes la marca Betis. Si Alarcón dicen que cada año van a subir los ingresos un 20%, sólo hay que ver las proximas cuentas

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

Por el culo nunca he preñao a nadie...

Y si es por enfermedades las ahuyento con otras peores.
                          Jo jo jo

Comentario

Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje
                            Expansión es un periódico serio, y la encuesta no tieneporqué falsear nada, por lo que tiene máxima credibilidad. La cuestión es cómo rentabilidad los dirigentes la marca Betis. Si Alarcón dicen que cada año van a subir los ingresos un 20%, sólo hay que ver las proximas cuentas

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
                            No deja de ser curioso la escasa o nula visibilidad mediática que ha tenido el estudio. Un inciso, aparece en el periódico especializado Expansión pero el estudio lo realiza la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC), bastante seria.
                            Con respecto a la repercusión mediática local no puedo sorprenderme. Sería dar una noticia positiva del Betis que aparece por delante en dos clasificaciones del SevillaFC aún teniendo la edad de oro de su historia la palangana; con respecto a que el club no haga publicidad de este hecho creo que responde a la falta de rentabilidad que los dirigentes béticos tienen de esta realidad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X