Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis cuarto equipo nacional en venta de productos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Betis cuarto equipo nacional en venta de productos

El Real Madrid, líder indiscutible en afición y venta de productos
    170519_np_aimc_marcas_deportes.pdfHaga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	betis4.jpg
Visitas:	1
Size:	231,9 KB
ID:	6494687

Re: El Betis cuarto equipo nacional en venta de productos

No lo he visto publicado, si está repetido pido fusión. Me ha parecido después de todo una noticia significativa y positiva.

Comentario

creo que he visto algo parecido en un post de equipaciones del 2017/2018

Comentario

Y eso que somos una ****** deportivamente.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
          Y eso que somos una ****** deportivamente.
          Si hubiesemos ganado alguna EL o llegar a 8 de CL, creo que podriamos ser 3 o cercando al segundo por que sin publicidad mediatica estar 4 es muy meritorio

Comentario

Me cuesta creer que el Betis venda más que el Valencia y el Bilbao, y que las Palmas venda tanto con las camisetas tan horrorosas que hace Acerbis.

Comentario

El Betis cuarto equipo nacional en venta de productos

Sí, la verdad es que cuesta creerlo. Tanto por el significado y arraigo de entidades como el Athletic Club, como por el desaprovechamiento y la dejadez propia del Betis que se palpa en la tienda oficial (tanto física como de internet) variedad y número de productos con licencia, etc.

Comentario

A mí no me cuesta tanto. Béticos hay repartidos por toda España, sólo en Madrid puede que seamos el cuarto o quinto equipo; en Cataluña somos el tercer equipo y en zonas localizadas de Extremadura y resto de Andalucía también.

Comentario

No son números exactos de ventas, están basados en encuestas a gente, por lo que no es algo fiable al 100%

Comentario

Que somos tontos, ya nos ha quedado claro muchas veces.

Comentario

Y, ¿por comprar camisetas ya significa que seamos tontos?

Comentario

En epocas de Lopera se ha llevado el Betis el cuarto equipo de España en merchandaising, abonados, y percepcion por pinchazos de television, varios años, y a las hemerotecas me remito.
                        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 24/05/17, 16:32:05.

Comentario

Me parece muy raro que, tanto las palmas como valencia, esté por encima en ventas de productos del sevilla

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                            Me parece muy raro que, tanto las palmas como valencia, esté por encima en ventas de productos del sevilla
                            El Sevilla sólo es mayoritario en Sevilla, ni de lejos es un club seguido fuera de Sevilla. Pero bueno es un estudio estadístico a partir de una muestra, tendrá su margen de error.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                              El Sevilla sólo es mayoritario en Sevilla, ni de lejos es un club seguido fuera de Sevilla. Pero bueno es un estudio estadístico a partir de una muestra, tendrá su margen de error.
                              En el extranjero creen que es el único club de la ciudad. Se sorprenden cuando digo que el Betis también es de Sevilla y me miran con cara de penita cuando digo que soy bético.
                              El Sevilla no era seguido ANTES.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/05/17, 17:11:03.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X