Supuestamente era una de las cosas donde Setién quería tener protagonismo, al elegir y tal, pero que el presidente de Las Palmas no le dejaba.
Supungo que es algo que estarán hablando justo ahora, de todas formas, sobre que fecha se suelen decir los primeros partidos?
Originalmente publicado por javibetico2Ver Mensaje
Supuestamente era una de las cosas donde Setién quería tener protagonismo, al elegir y tal, pero que el presidente de Las Palmas no le dejaba.
Supungo que es algo que estarán hablando justo ahora, de todas formas, sobre que fecha se suelen decir los primeros partidos?
Yo creo que principio-mitad de Junio se dirán ya los típicos partidos de por aquí: El Palo, Lepe, cosas así, y a lo mejor algún staff en el extranjero como el año pasado con la Dresden Cup.
Yo espero que se siga la tonica de estos años y tengamos partidos de nivel.
Las pachanguillas contra el Lepe o el Coria estan bien, pero yo quiero ver nivel y ademas al equipo le vendra bien. Si somos capaces de hacer el futbol que pide Setien ante un Everton, Bremen, Sporting L etc la confianza va subir.
Si por Serra fuera, pondría a esta panda de jugadores a jugar partidos contra un ejército o una legión, para que aprendieran a echarle eggs... Pero no, no caerá esa breva
Comentario