Lo digo, porque despues de todos los partidos de pretemporada, y de los dos primeros partidos en Liga (en Huelva el partido cambio cuando entro Juande), y con el Espanyol, uno de los pocos destacados fue Caffa, no entiendo como se les arrincona. Es una pregunta mia, como supongo que se la haran muchos. Supongo que Cuper tendra sus motivos (espero), pero yo no los encuentro.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Que pensaran Caffa y Juande?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿Que pensaran Caffa y Juande?
Originalmente publicado por Fan Ilic Ver MensajeYo también me lo pregunto. Y otra cosita también que me ronda por la cabeza: ¿para cuándo Damiá y Lima?, vaya tela, vaya tela... no los vamos a ver en toda la temporada a este paso, buf...
Comentario
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensajey ¿por qué no ha jugado LIMA?.Seguro que es mejor que Nano, Melli y Juanito juntos.
Comentario
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensajey ¿por qué no ha jugado LIMA?.Seguro que es mejor que Nano, Melli y Juanito juntos.
Comentario
-
Originalmente publicado por lomasverde Ver MensajeLo digo, porque despues de todos los partidos de pretemporada, y de los dos primeros partidos en Liga (en Huelva el partido cambio cuando entro Juande), y con el Espanyol, uno de los pocos destacados fue Caffa, no entiendo como se les arrincona. Es una pregunta mia, como supongo que se la haran muchos. Supongo que Cuper tendra sus motivos (espero), pero yo no los encuentro.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario