Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valenzuela sobre Setíén en Radio Marca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Valenzuela sobre Setíén en Radio Marca

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Y moderado por algún biriperiodista como Aguilar
    Sería apoteósico, esto hay que tratarlo así.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
      No miente en lo que dice de Setién. El problema es que la alternativa que proponen es cero, porque lo de Ranieri es humo.

Y si encima dice que mantendrán a Torrecilla y Buenaventura y que la alternativa a Serra es Alfonso, apaga y vámonos.
      Y espero que sea humo, pq que quieres q te diga, me transmite 0 confianza... y además, que me diga quien va a aguantar los partidazos de los equipos de Ranieri.

Al segundo cuarto de hora ya le están pitando cuando solo pegue patadones, además, q me diga quien va a hacer las veces de las bandas y el delanterazo que tiene el Leicester.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Declaraciones de Valenzuela en radio marca. Aquí ha descubierto la pólvora.

"Queremos defensa seria y rocosa, centro del campo poderoso que robe balones y gente rápida arriba".
        Esto es como decir: quiero un equipo que gane la champions!! vamos, lo que vienen siendo perogrulladas

¡Quiero un xavi, un villa, un piqué y un par de Messis! Y luego vas y la cascas.
        Editado por última vez por betishito; https://www.betisweb.com/foro/member/118211-betishito en 23/05/17, 20:13:13.

Comentario

hablan mucho pero no ponen nombres, un proyecto deportivo ilusionante....pero para quìén, para ellos que van a estar en el palco, porque ninguno de los que están en su candidatura se ha molestado siquiera en concretar nada del proyecto deportivo. Me recuerda a cuando se presentó castaño, que según los otros iban desvelando cosas, castaño se inventaba otras similares, pura improvisación chapucera de niño pijo.

qué goloso es mandar en el Betis madre mía.

Comentario

Me quedo con lo que dijo el genio de las botas blancas: «contamos con gente que todavía no lo sabe. Si ganamos, hablaremos con ellos». Por lo visto, luego se fumó dos puros.

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
              hablan mucho pero no ponen nombres, un proyecto deportivo ilusionante....pero para quìén, para ellos que van a estar en el palco, porque ninguno de los que están en su candidatura se ha molestado siquiera en concretar nada del proyecto deportivo. Me recuerda a cuando se presentó castaño, que según los otros iban desvelando cosas, castaño se inventaba otras similares, pura improvisación chapucera de niño pijo.

qué goloso es mandar en el Betis madre mía.
              Pero qué van a anunciar? Solo Ranieri cobraria 4 o 5. solo esa contratación se comería el 25% del presupuesto para fichar. Banda de payasos.

Comentario

Valenzuela sobre Setíén en Radio Marca

yo llamaría a esta chufla de oposición, guatepeor

Comentario

Originalmente publicado por Betis 2014 Ver Mensaje
                  Dice Valenzuela que su entrenador debe conocer la liga y que Setién esta verde aún, pero ellos no traían a Ranieri? Que lleva sin aparecer por España 15 años?

[ATTACH=CONFIG]50965[/ATTACH]

https://twitter.com/NoloNefer4/statu...86452617498624

Que lo dice Valenzuela en Radio Marca y no yo que despues me machacais, au revoir, *
                  Salas y ABC son ridículos.. Pero tu y ABA no os quedáis detrás.. vaya lote llevas estos días campeón...

Comentario

Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                    Adán entre los 5 mejores porteros de España
                    Adán no está entre los mejores 5 porteros españoles? Que rápido nos olvidamos de los muñecos que han pasado por aquí...

Comentario

Este hombre. q desde salió del Betis no lo ha querido ni un club, no puede a venir aquí a sentar cátedra con todos los respetos.

Comentario

Loperista, Castañista y desagradable. Este por un puesto en el Betis, es capaz de lo inimaginable

Cuando ví su nombre, junto a Salas y Alfonso....Madre mía

Y Alfonsito hijo...que decepción mas grande...el mago de las botas blancas, lo sacan del verde...y la caga
                        Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 23/05/17, 22:26:49.

Comentario

Valenzuela a mi me parece una persona válida y qeu ve el fútbol más o menos bien, pero se ve que quiere estar en el Betis a toda costa, se ve que como Chaparro, saben tanto que o estan en el Betis o no los llama nadie.

Valenzuela hace unas semanas dijo claramente que él se había merecido una oportunidad en el Betis, y ahora dice que su entrenador tiene que tener experiencia en la Liga. ¿Qué experiencias tenías tu para pedir eso?

Es que diccen cada cosa sin sentido.. y Alfonso, mejor que se tape que seguramente estaría viendo el filial cuando el Madrid jugaba en Málaga. Vaya tela tener que aguantar lecciones de beticismo de Alfonso

Comentario

Que no venga al Real Betis uno normal para mandar...un Serra Ferrer de presidente por favor

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                              Que no venga al Real Betis uno normal para mandar...un Serra Ferrer de presidente por favor
                              Lo que nos faltaba.

Comentario

Vaya alternativa nos está queriendo colocar el biriperiodismo. Les valen todos los que están y no dan nombres, y si encima alguno como Serra les dice que se irían, la respuesta infantiloide es pues ahora no te queremos. Que triste, que forma de pensar que somos una chufla manipulable.

Encima llega Miguel Valenzuela, al que le tenía cierto aprecio por su trabajo en la cantera, y se abraza al primero que activa su resentimiento.

Si Miguel, se te puede poner como ejemplo práctico del término resentimiento.

Resentimiento cocido al fuego lento de mongolito Aguilar, el paniaguado de Ortega y el vasallo de Alcalá de Guadiara. Cuando quemes tu última oportunidad de volver al RBb acuérdate de esos tus amigos que tan bien te han aconsejado. Y recuerda también que no fue este consejo el que te echó. No todo vale.

Vaya apuesta de cambio!!!

Virgencita, virgencita que me quede como estoy.
                                Editado por última vez por Calvente; https://www.betisweb.com/foro/member/5918-calvente en 24/05/17, 00:20:26.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X