Que torpes son y estos son los que nos van a salvar.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Valenzuela sobre Setíén en Radio Marca
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Valenzuela sobre Setíén en Radio Marca
Originalmente publicado por 8betis8 Ver MensajeYa dijo Salas ayer que Setien era su cuarta o quinta opción.No me sale muchos entrenadores que conozcan la liga y no esten verde como Valenzuela dice.
Solo acabados o entrenadores que medio empiezan: Ranieri con un año más que la puerta la carne, Juande más acabado que Las Grecas, Victor más verde que el fonde de esta web, Setién que en ppio parece coherente (y sinceramente no se pq se arriesga)... o cualquier entrandor extranjero con ganas de hacerse un nombre y no tenga nada que perder.
Quien no se de cuenta que entrenar al Betis hoy en día, viendo como está la gente alrededor es una apuesta de riesgo, es que está ciego. Por tanto, el que venga lo hará por una o varias de las siguientes razones:
1) No tiene nada que perder.
2) Es muy bético.
3) No conoce lo que pasa en el Betis hoy en día.
4) Por pasta.
5) Tiene un par de ****** del tamaño del de Colón que está en la Cartuja.Editado por última vez por betishito; https://www.betisweb.com/foro/member/118211-betishito en 23/05/17, 16:13:29.
Comentario
-
Re: Valenzuela sobre Setíén en Radio Marca
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeLo de Ranieri por favor que dejen de decirlo, es una trola como la Giralda de grande, da un poquito de girimita.Originalmente publicado por Clyde Ver MensajeLa campaña consiste en echar ****** del otro, nada de presentar proyecto. El futuro del Betis, salga quién salga, es para echarse a llorar. Dos pijos peleando con un caprichoOriginalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeSe equivocan Valenzuela y antes Alfonso cuando entran en temas políticos de guerras de candidaturas.
Ellos son técnicos y no tienen que tirarse al fango, para ello está Salas.
Primero Alfonzo, luego Serra, ahora Valenzuela.
Antes Poyet y Víctor el Santo lameojetes.
Comentario
-
Re: Valenzuela sobre Setíén en Radio Marca
Valenzuela con sus declaraciones ratifica a los que lo conocen como un prepotente,soberbio,faltón...y tanto alardear de su etapa , a ver si nos acordamos de los años de tercera con el Betis B , de segunda b con el que jugaba con gente de 24 años y bajando, con el C que se hizo eterno en primera andaluza,donde por cierto jugaba un tal Sergio León al cual no subían por que querían que jugara un tal Manu Gavilán..... tiene guasa ir de listo como si hubiera descubierto las Américas.
Comentario
-
Re: Valenzuela sobre Setíén en Radio Marca
Pues visto lo visto, están apuntando directamente a jugadores actuales de la plantilla y al futuro entrenador, esta gente o han tirado ya la toalla. O son muy **********.
¿Que pasaria con todos estos si ganan ? Van a echar a todos los centrales?pues los han criticado a todos y Pezzella acaba de renovar. Van a echar a Brasanac y Petros? el primero acaba de venir y tiene bastantes años de contrato y el segundo renovo hace nada. Van a echar a Torrecilla? Al que se han hartado de atizar para que ayer el propio Salas lo catalogue de magnifico profesional.... en fin xd
Comentario
-
Re: Valenzuela sobre Setíén en Radio Marca
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeMe gustaría un debate público entre los dos candidatos,sería genial y divertido.
Comentario
-
Re: Valenzuela sobre Setíén en Radio Marca
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeDeclaraciones de Valenzuela en radio marca. Aquí ha descubierto la pólvora.
"Queremos defensa seria y rocosa, centro del campo poderoso que robe balones y gente rápida arriba".
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario