Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valenzuela sobre Setíén en Radio Marca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Valenzuela sobre Setíén en Radio Marca

    Dice Valenzuela que su entrenador debe conocer la liga y que Setién esta verde aún, pero ellos no traían a Ranieri? Que lleva sin aparecer por España 15 años?

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ee630948f7e2a46bb7359c5028df1d9b.png
Visitas:	1
Size:	28,6 KB
ID:	6494682

    https://twitter.com/NoloNefer4/statu...86452617498624

    Que lo dice Valenzuela en Radio Marca y no yo que despues me machacais, au revoir, *
    Editado por última vez por Betis 2014; https://www.betisweb.com/foro/member/31899-betis-2014 en 23/05/17, 14:16:17.

  • #2
    Re: Valenzuela sobre Setíén en Radio Marca

    Si tenían a Ranieri (que es mentira), no tiene sentido que acepten a Setién, su plan es que no tienen plan, ese es su mayor problema, los que están ahora lo hacen mal (muy cierto), pero no dicen lo que van a hacer, Valenzuela, Alfonso... Salas y su compi consejero no se han rodeado bien, no son dos perfiles, ex-técnico y ex-jugador del club que impliquen una figura indudable para el bético, como si, y probablemente el único acto inteligente deportivo que han tenido, si han hecho Haro y López Catalán desde su llegada al club, Serra Ferrer, él si tiene un plan o parece tenerlo por sus palabras, que denotan la seguridad de alguien que quiere hacerlo bien y ganar, sin esa figura Haro está igual de perdido que Salas, son dos ceros a la izquierda en este ámbito futbolístico tan complejo, ninguno de los dos es digno de ser presidente del Real Betis Balompié. A Haro ya le conocemos, estructuraras las que empiece a crear Serra si le dejan, respecto a Salas, lo ha hecho todo mal, su alternativa es igual o menos atractiva incluso, para demostrar que traes una estructura profesional de club, no puedes presentarte con Valenzuela y Alfonso solo, para nada, hay que presentar un documento, un dossier, un proyecto detallado punto por punto, en la presentación y luego se le cede a los medios de comunicación para su llegada al bético de a pie, al aficionado del estado, al espectador de televisión, radio, al lector de los periódicos, habilitar una web donde poder descargar todo el documento, donde además este detallado el perfil de cada profesional, son cosas que tienes que hacer si quieres tener opciones, pero yo a Salas no le veo muy motivado en los aspectos que he mencionado, prácticamente está haciendo la misma campaña que hizo Castaño, presentar un poster en un hotel conocido, y traerse a Chaparro para acompañarlo, así no se gana ni a las chapas, y creo que es a adrede todo esto, es una gran pantomima, una más para este castigado club...

    Comentario


    • #3
      Re: Valenzuela sobre Setíén en Radio Marca

      Referencia, perdón.

      Para eso que abran un hilo como la otra vez, la verdad.

      Comentario


      • #4
        Re: Valenzuela sobre Setíén en Radio Marca

        Valenzuela da vergüenza ajena

        Comentario


        • #5
          Re: Valenzuela sobre Setíén en Radio Marca

          Correveidile.

          Comentario


          • #6
            Valenzuela sobre Setíén en Radio Marca

            Lo de Ranieri por favor que dejen de decirlo, es una trola como la Giralda de grande, da un poquito de girimita.

            Comentario


            • #7
              Re: Valenzuela sobre Setíén en Radio Marca

              Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
              Lo de Ranieri por favor que dejen de decirlo, es una trola como la Giralda de grande, da un poquito de girimita.
              A mí lo que me da más miedo son las trolas de quienes mandan.

              Comentario


              • #8
                Re: Valenzuela sobre Setíén en Radio Marca

                Betis: Valenzuela: "Queremos un Betis que en una primera etapa esté entre los ocho primeros" | Marca.com

                Miguel Valenzuela, uno de los componentes de la candidatura Ahora Betis Campeón con la que Rafael Salas intentará el asalto a la presidencia del Betis, ha sido entrevistado este martes en Radio MARCA Sevilla. Valenzuela ha hablado sobre el Betis que quieren si llegan al poder, aunque no ha anunciado ninguna cara nueva.
                "Nosotros queremos un equipo que en una primera etapa esté entre los ocho primeros, y para eso hacen falta futbolistas y un entrenador que conozcan LaLiga española", ha expresado el técnico. Además, ha afirmado que "ya tenemos hecho el análisis de la plantilla que queremos, con qué jugadores contamos y a cuáles hay que darles la baja. Queremos una defensa seria y un centro del campo con poderío".
                En la candidatura de Rafael Salas: "Es una situación difícil, sobre todo porque soy bético. Cuando el Betis tomó la decisión de no contar conmigo entendía que mi etapa en el fútbol había acabado. Pero cuando me siento con Rafael, me habla un bético y me presenta un proyecto deportivo y un cambio radical a lo que tiene que ser el Betis. Llevamos muchos años sin ver a un Betis medianamente decente en el aspecto deportivo. Sé que con un poco de suerte, Rafael Salas sí puede cambiar el Betis, que se asemeje a lo que todos queremos y nos merecemos".
                Buscando el cambio: "Afortunadamente no necesito el fútbol para sobrevivir, y cuando un bético con ganas de cambiar me pide que colabore con él, tengo dos opciones: o me quedo fuera o me pongo a trabajar como hice en la anterior etapa. El Betis necesita un cambio".
                El modelo deportivo que propone Salas: "No es posible engañar a la afición y el primer día que se lance un mensaje engañoso, Miguel Valenzuela se sale de este proyecto. Somos honestos, no se vende humo. Rafael Salas tiene un proyecto que cambiará el Betis. Antes había un modelo donde una sola persona decidía y ahora, donde un grupo de personas decide, con una cabeza visible que es Alfonso Pérez Muñoz. Quién será el entrenador o los futbolistas lo decidirá un comité de cuatro o cinco personas".
                Cuenta con Torrecilla: "Con Miguel Torrecilla contamos, la única diferencia es que él no será la única persona que tome la decisión. Seguirá teniendo un peso importante, pero que consensuemos entre todos. A partir de ahora habrá un comité que va a analizar el trabajo del director deportivo".
                Quique Setién: "Ha hecho una primera parte en Las Palmas muy seria, el equipo ha hecho muy buen fútbol. Pero ha entrenado a Guinea Ecuatorial, Lugo y 70 partidos en Primera. El perfil tiene que ser de un entrenador mucho más asentado".
                Su entrenador deseado: "Sé el perfil del entrenador que quiero, que tenga el respeto de los jugadores. Después, consensuar con el entrenador qué Betis queremos y luego ir al mercado. No puedes fichar a un jugador sin que el entrenador entienda que es bueno y que diga que ese futbolista le vale".
                Fichar antes de la Junta: "Si los representantes te ven con muchas prisas, al final el futbolista te sale mucho más caro. Lo que pido es que se mire por el Betis".
                Dani Ceballos y Adán: "Ceballos tenía que estar renovado ya desde hace mucho tiempo y haberle puesto una cláusula muy alta. Adán, si está entre los cinco mejores de España..., para qué buscar a otro portero. Hay que buscar los intereses del Betis".



                Quique Setién: "Ha hecho una primera parte en Las Palmas muy seria, el equipo ha hecho muy buen fútbol. Pero ha entrenado a Guinea Ecuatorial, Lugo y 70 partidos en Primera. El perfil tiene que ser de un entrenador mucho más asentado".

                Comentario


                • #9
                  Re: Valenzuela sobre Setíén en Radio Marca

                  Otro charlatán con promesas que no se las cree ni el. Y encima rajando del entrenador que va a tener el Betis está temporada.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Valenzuela sobre Setíén en Radio Marca

                    La campaña consiste en echar ****** del otro, nada de presentar proyecto. El futuro del Betis, salga quién salga, es para echarse a llorar. Dos pijos peleando con un capricho

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Valenzuela sobre Setíén en Radio Marca

                      Ya dijo Salas ayer que Setien era su cuarta o quinta opción.No me sale muchos entrenadores que conozcan la liga y no esten verde como Valenzuela dice.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Valenzuela sobre Setíén en Radio Marca

                        Es graciosa la frase: "Rafael Salas tiene un proyecto que cambiará el Betis. Antes había un modelo donde una sola persona decidía y ahora, donde un grupo de personas decide, con una cabeza visible que es Alfonso Pérez Muñoz. Quién será el entrenador o los futbolistas lo decidirá un comité de cuatro o cinco personas"

                        Porque se ve claramente que no tienen ni pajolera idea... ¿Una sola persona decide? ¿Entonces que significa "comisión deportiva"?

                        El año pasado decidieron (mal, pero decidieron): Torrecilla y su equipo de ojeadores, Poyet y los consejeros que entienden poco (que dios nos coja confesados si el srto. cortijero Salas decide algún fichaje).
                        Este año además se ha incorporado Serra a ese equipo...

                        Por tanto, la propuesta de Valenzuela es sustituir a Serra y Torrecilla, por él y Alfonso y el dúo de consejeros por otro dúo de consejeros... ¿Alquien me puede explicar qué es lo que cambia respecto a la actualidad?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Valenzuela sobre Setíén en Radio Marca

                          Otro bocazas

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Valenzuela sobre Setíén en Radio Marca

                            Adán entre los 5 mejores porteros de España

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Valenzuela sobre Setíén en Radio Marca

                              Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                              Lo de Ranieri por favor que dejen de decirlo, es una trola como la Giralda de grande, da un poquito de girimita.
                              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              La campaña consiste en echar ****** del otro, nada de presentar proyecto. El futuro del Betis, salga quién salga, es para echarse a llorar. Dos pijos peleando con un capricho
                              El nivel está pa mandarlos a todos a tomar por culo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X