Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vamos a echar de menos hasta a Robert

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vamos a echar de menos hasta a Robert

es lo ultimo que podia imaginar, alguien me dice que vamos a echar de menos a robert y le digo que esta loco y borracho y me harto de reir, pero la realidad es distinta, y al final vamos a terminar echando de menos a esos 9 goles que marcó robert hace dos años y nos salvó de la segunda division ante el mallorca y esos 8 goles que marcó robert y que nos salvó de la segunda division el ultimo partido del año pasado contra el santander.

Como diria Joaquin el gran artista del puerto esto es un despelote, a ver quien marca este año los goles que nos salven del descenso a segunda

Re: Vamos a echar de menos hasta a Robert

No me lo quiero creer, pero tiene toda la pinta.

Comentario

Con lo malo que era Robert... Si tenemos que echarlos de menos, mejor apaga y vámonos

Comentario

pues yo también lo estaba pensando... cada vez estoy más convencido que nos la han colado y bien con Pavone...

Comentario

Pero si no llegan balones arriba, que va a hacer pavone o jose mari, o a quien pongas...

El problema es de atras, hacia falta un organizador, y el asqueroso del fontanal no ha querido ficharlo...

Comentario

odia a ese matao creo k asta doblas meteria mas goles d delantero

Comentario

Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensaje
              es lo ultimo que podia imaginar, alguien me dice que vamos a echar de menos a robert y le digo que esta loco y borracho y me harto de reir, pero la realidad es distinta, y al final vamos a terminar echando de menos a esos 9 goles que marcó robert hace dos años y nos salvó de la segunda division ante el mallorca y esos 8 goles que marcó robert y que nos salvó de la segunda division el ultimo partido del año pasado contra el santander.

Como diria Joaquin el gran artista del puerto esto es un despelote, a ver quien marca este año los goles que nos salven del descenso a segunda
              Lopera salta al campo...

Comentario

Originalmente publicado por Fan Ilic Ver Mensaje
                Con lo malo que era Robert... Si tenemos que echarlos de menos, mejor apaga y vámonos
                pues si , es triste

hecho de menos a robert y dani... asi que fijate el paritdito que he visto.

yo lo veo mucho peor... si tenemos que recurrir a fernando muy mal vamos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X