Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos Estan Obligando A Admitirlo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nos Estan Obligando A Admitirlo...

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
    DE NUEVO MIARMA???.....QUE PENA!!!!

LO DE MASAS BORREGUIL SOBRA, ningun betico se merece que lo llames asi.
    vale tio, lopera es el mejor, y el equipo va de vicio..... El que crea eso es un borrego, ni más ni menos... se bético o sea del alcalá...

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
      Prenda, lee de nuevo tu propia frase so **********. ¿Desviar los fondos del Real Betis Balompié a empresas de dudosa condición que caraho es??. ¿Eso es estar con el Betis?. Ser el máximo responsable de un club centenario y huir del palco y las responsabilidades que ello conlleva ES ESTAR CON EL BETIS??. Decir que miles de béticos entran con entradas regaladas ES ESTAR CON EL BETIS??. Comerse la boca (casi) con el presidente del Sevilla cuando meses antes querias denunciarle ES ESTAR CON EL BETIS??.

Te quieí ya!!!!!!!!!

[CENTER]LOPERISMO = PATETISMO[/CENTER]

Lo que tu digas artista, ante tanta contundencia no tengo nada que decir, jejejeje. Tamos listos ...¡

Comentario

Originalmente publicado por Retamerol Ver Mensaje
        Lo que tu digas artista, ante tanta contundencia no tengo nada que decir, jejejeje. Tamos listos ...¡
        Trata de rebatir algo de lo que he dicho...ah! es verdad, los loperistas no teneis argumentos de ninguna clase......

PD: Inténtalo con alguna frase de Radio Mil Colinas Verdiblancas dicha por ese genio del Tal-Iván....

Comentario

Siento decirte que para pena de muchos a eso que usted define de masa borreguil, esta compuesto por la gran mayoria de los beticos, lo siento.

Pues si la mayoría de los béticos es esa... mal vamos... muy mal vamos....

y no me contesta por qué llama sevillista a un bético?, ese es el tema principal de mi post, no de más rodeos y conteste el por qué llama sevillista a un bético que no tiene la misma opinión que usted... espero respuesta...

Comentario

Trata de rebatir algo de lo que he dicho...ah! es verdad, los loperistas no teneis argumentos de ninguna clase......

PD: Inténtalo con alguna frase de Radio Mil Colinas Verdiblancas dicha por ese genio del Tal-Iván....
            Lo de Ivan ya clama al cielo... Como puede haber tenido tan poca verguenza para decir lo que dice sobre las personas que lo dice... Algunos es que no saben la diferencia entre no morder la mano que te da de comer y lamerla hasta dejarla limpia de "impurezas"...

Comentario

Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
              Lo de Ivan ya clama al cielo... Como puede haber tenido tan poca verguenza para decir lo que dice sobre las personas que lo dice... Algunos es que no saben la diferencia entre no morder la mano que te da de comer y lamerla hasta dejarla limpia de "impurezas"...
              Mejor no te pregunto por las impurezas que igual me asustas.............

Comentario

Mejor no te pregunto por las impurezas que igual me asustas.............
                Como tu sabes, era una metafora ironica

Comentario

Originalmente publicado por SeFirOT_Verdiblanco Ver Mensaje
                  Pues si la mayoría de los béticos es esa... mal vamos... muy mal vamos....

y no me contesta por qué llama sevillista a un bético?, ese es el tema principal de mi post, no de más rodeos y conteste el por qué llama sevillista a un bético que no tiene la misma opinión que usted... espero respuesta...
                  Creo q ya lo he explicado. Ya tienen ustedes dos trabajos los domingos, ir contra el equipo que juegue con el betis y criticar a lopera.

Comentario

Creo q ya lo he explicado. Ya tienen ustedes dos trabajos los domingos, ir contra el equipo que juegue con el betis y criticar a lopera.
                    Perdone caballero, pero esto es demasiado ya. Estas insinuando que Kannibal no es betico? Estas insinuando que los foreros criticos con el regimen no son beticos? En que se basa usted? Estas personas como MUCHISIMAS mas no aguantan a Lopera, pero nunca, y de eso estoy seguro, NUNCA animaran al equipo contrario al Betis.

Comentario

Disculpe, no sabia q no estar en contra de lopera era ser bajuno y lamentable. Creo que lamentable es su postura, y tambien creo que aun no le he insultado. No estar con el betis es ir contra el betis y Si... eso es sersevillista le duela a usted o no. Ademas, con esto no he querido descalificar a nadie, unicamente lo que declarado bajo mi parecer poco betico, igual que hacen ustedes con los que no vemos la cosa tan catastrofica como ustedes.
                      Lo tengo clarisimo, con otra filosofia defenderia al Madrid o al barcelona, esto es el betis y me atreveria a decir, esto es sevilla, por que los super campeones de los vecinos eso de "cerdilla hasta la muerte" no lo gritaron por primera vez en las finales que han disputado, estaban para irse a segunda b, sin un duro y eso era lo que gritaban, donde estan los beticos ahora? Disculpe que los que no vamos fanaticamente en contra del sistema seamos bajunos.
                      Mucho betis.

madre mia... veo que contestas lo que te da la gana.... quien ha dicho que estar en contra de lopera es ser bajuno y lamentable?

te he llamado bajuno y lamentable por insultar a un compañero llamandole sevillista... no inventes y lee mejor anda... no vale la pena discutir contigo...

Comentario

No te enteras Hamijo, no tenteras....

Comentario

Perdone caballero, pero esto es demasiado ya. Estas insinuando que Kannibal no es betico? Estas insinuando que los foreros criticos con el regimen no son beticos? En que se basa usted? Estas personas como MUCHISIMAS mas no aguantan a Lopera, pero nunca, y de eso estoy seguro, NUNCA animaran al equipo contrario al Betis.
                          Eso es lo que dicen ustedes de los que estan con ese "regimen" como usted lo llama. Dejemonos de tonterias y animemos al betis, en lugar de discutir entre nosotros si nos dejemos de criticas y animamos todos a una, seria mucho mas positivo para el club. Ahora se que se vais a reir, pero el los beticos, os guste o no, siempre han sido asi.

Comentario

Déjalo; creo que para algunos es demasiado complicado entender que Lopera es una cosa y el Betis otra.

Tienen tan grabado en el subconsciente que son la misma cosa que por más pruebas y datos que les den, es imposible

Comentario

Dejalo manu D, si no merece la pena, si hasta se inventa cosas... dice que lo he llamado bajuno y lamentable por no estar en contra de lopera, cuando no ha sido así, si no que lo he llamado bajuno y lamentable por llamar sevillista a un bético... lee lo que le da la gana y lo trargiversa a su manera... el pobre no sabe ni lo que escribe, ni lo que lee..... no merece la pena... no tiene argumentos ninguno y sus comentarios estan faltos de contenido... de donde no hay no se puede sacar...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                Déjalo; creo que para algunos es demasiado complicado entender que Lopera es una cosa y el Betis otra.

Tienen tan grabado en el subconsciente que son la misma cosa que por más pruebas y datos que les den, es imposible
                                +1

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X