Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos Estan Obligando A Admitirlo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nos Estan Obligando A Admitirlo...

No me considero el 2º equipo de esta ciudad, porque esto son rachas, es imposible que siempre te salga todo bien, y al otro equipo de la ciudad ya le vendra la crisis, cierto que hemos cometido errores, y que no aprovechamos nuestros años de bonanza, pero no somos menos que la *******, porque entre otras cosas somos mas, tenemos aficionados por todo el globo, en cataluña, que ya quisieran los otros tenerlos,............. Es verdad que de eso no se vive, pero en el momento que vengan un poco las cosas de cara y se hagan las cosas con cordura, tenemos pontencial para ser infinitamente mejores que ellos.

Ahora ganan partidos y mete goles hasta el portero, los tendre que ver en segunda, tiempo al tiempo.

Comentario

Menos mal que Cajasol no juega al futbol.....jajajajajaja....que gracioso,me parto y me troncho.
      Cambiate de equipo y ya esta,y cuando al otro equipo le vaya mal,pues te cambias otra vez.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        Ha tenido que ocurrir una desgracia para que lopera firme la paz con el sevilla... una paz que reconozcamoslo es la paz que mejor le viene en estos momentos... hoy en dia tener una guerra con un ejercito que tiene tanques y destructores, cuando tu solo tienes espadas y lanzas... es mucho mejor tener paz...

Pero esta directiva y sobre todo este mayoritario( en su dia presuntuoso con comparaciones de pensiones y hoteles 5 estrellas y boutique y tiendas de 20 duros) no estan llevando a las diferencias deportivas mas grandes habida nunca entre la ******* y nosotros... sobre todo ahora que en masa social nos igualamos ...

si señores.. con todo el dolor del mundo, deportivamente somos el segundo equipo de esta ciudad y porque cajasol no juega nuestra liga...
        JAMÁS, lo siento Dolvi, creo que esta será la primera y única vez en la que no esté de acuerdo contigo, ya que siempre estoy en total sintonía con tus post.

Pero nunca me consideraré del segundo equipo de mi ciudad, de hecho al otro ni lo conozco, ni lo sigo, si tengo que compararme prefiero hacerlo con los otros dos equipos a los que deberíamos parecernos: el Valencia y el Zaragoza.

No obstante, te doy la razón en todos tus argumentos, menos en el de ser el segundo equipo.

Por cierto, nos veremos el próximo domingo de Ramos en el callejón, ya que por lo que veo, compartimos dos magníficas devociones.

Un saludo.

Comentario

Ha tenido que ocurrir una desgracia para que lopera firme la paz con el sevilla... una paz que reconozcamoslo es la paz que mejor le viene en estos momentos... hoy en dia tener una guerra con un ejercito que tiene tanques y destructores, cuando tu solo tienes espadas y lanzas... es mucho mejor tener paz...

Pero esta directiva y sobre todo este mayoritario( en su dia presuntuoso con comparaciones de pensiones y hoteles 5 estrellas y boutique y tiendas de 20 duros) no estan llevando a las diferencias deportivas mas grandes habida nunca entre la ******* y nosotros... sobre todo ahora que en masa social nos igualamos ...

si señores.. con todo el dolor del mundo, deportivamente somos el segundo equipo de esta ciudad y porque cajasol no juega nuestra liga...
          jo der el mismo post una y otra vez, siempre refregandonos la misma mi erda, que ya lo sabemos hombre.

que por lo menos a mi me jo de lo mismo que lo digas una vez como cincuenta.

Comentario

No pienso en los vecinos solo en el defraudador que me tiene el sueño quitado.

Comentario

te repites mas que el ajo

Comentario

PUES,VIVA ER BETIS MANQUE PIERDA, AMIGO,SI NO TE ABANDONE CUANDO ESTUVIMOS EN LA U.V.I MUCHO MENOS TE VOY A ABANDONAR AHORA ¡¡¡¡¡ PODREMOS SER LOS SEGUNDOS EN LA CIUDAD,PERO NUESTRA AFICION ES LA MEJOR DEL MUNDO,ARRIBAAAAA BEEETIS!!!!!

preso en tus 13 barras en tu pasado y en tu presente si he sido tuyo 100 años lo sere siempre

Comentario

Nos estan obligando a admitirlo:

.- Que somos el tercer equipo del pais en numero de peñas.
                  .- De los primerisimos en "pinchazos " televisivos.
                  .- Que llevamos muchos años con mas masa social que cualquier otro club en la Comunidad Autonoma.
                  .- Que llevamos CIEN AÑOS abriendo camino: Los primeros en jugar en primera división, los primeros en ganar la copa de su majestad el Rey, los primeros en jugar la champions league, el primero en ser campeones de las tres categorias, los primeros en trer una liga a Andalucia ( que incluye a Sevilla ) y no sé cuantas mas.
                  .- Que, a pesar de Lopera, somos el equipo mas querido en toda España y el segundo equipo de la mayoria de los aficionados al futbol de este pais, etc, etc.
                  Es verdad, tenemos que admitirlo: entre Nosotros y Ellos no hay color, por mucho que haya gente que vive a la sombra de los demas, haya ellos.
                  Viva el Real Betis Balompie y sus circunstancias.

Comentario

Señores no seamos masoquistas eso de q somos el segundo equipo de la ciudad es una tonteria lo q pasa q en el tema periodistico resalta ahora mas el sevilla y eso resulta mas incomodo para nosotros pero eso me da igual lo quiero es q el betis vuelva por sus fueros

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                      No me considero el 2º equipo de esta ciudad, porque esto son rachas, es imposible que siempre te salga todo bien, y al otro equipo de la ciudad ya le vendra la crisis, cierto que hemos cometido errores, y que no aprovechamos nuestros años de bonanza, pero no somos menos que la *******, porque entre otras cosas somos mas, tenemos aficionados por todo el globo, en cataluña, que ya quisieran los otros tenerlos,............. Es verdad que de eso no se vive, pero en el momento que vengan un poco las cosas de cara y se hagan las cosas con cordura, tenemos pontencial para ser infinitamente mejores que ellos.

Ahora ganan partidos y mete goles hasta el portero, los tendre que ver en segunda, tiempo al tiempo.

Al 100% de acuerdo contigo tio...¡increible que haya "beticos" que le llamen al Betis 2º equipo de la ciudad cuando esto lo saben muy bien todos son rachillas y ya el remate y la payasada de todo este gran post es lo de que menos mal que el Caja Sol no juega al futbol mientrás que esta ciudad...al único equipo que ha visto conseguir cosas importantes en 60 años...es al Real Betis Balompié...pero bueno en estos momentos se palpa la fuerza del beticismo que lleva dentro cada betico y sin duda ahora es cuando le hago yo falta a mi equipo y hay voy a estar...digo esto porque algunos se les refleja los colores rojiblancos en este tipo de años o aquellos que hace nada eran antisevillistas ahora no lo son tanto...y no criticarme porque es lo que veo...quién se sienta reflejado también por mi comentario que me critique quien no pués sabra que tengo razón.

MANQUE PIERDA.

Comentario

Totalmente de acuerdo contigo, son rachas. Todo no puede ser bueno. Vale que vaya tela, los añitos que llevamos y demas, no digo que no, que algo tiene que cambiar lo antes posible, por que esto no puede seguir así. Pero bueno, de mientras que pasa lo que tiene que pasar:
                        ....PASE LO QUE PASE Y MANQUE PIERDA

Comentario

Originalmente publicado por Beticoder92 Ver Mensaje
                          Al 100% de acuerdo contigo tio...¡increible que haya "beticos" que le llamen al Betis 2º equipo de la ciudad cuando esto lo saben muy bien todos son rachillas y ya el remate y la payasada de todo este gran post es lo de que menos mal que el Caja Sol no juega al futbol mientrás que esta ciudad...al único equipo que ha visto conseguir cosas importantes en 60 años...es al Real Betis Balompié...pero bueno en estos momentos se palpa la fuerza del beticismo que lleva dentro cada betico y sin duda ahora es cuando le hago yo falta a mi equipo y hay voy a estar...digo esto porque algunos se les refleja los colores rojiblancos en este tipo de años o aquellos que hace nada eran antisevillistas ahora no lo son tanto...y no criticarme porque es lo que veo...quién se sienta reflejado también por mi comentario que me critique quien no pués sabra que tengo razón.

MANQUE PIERDA.
                          Por empezar a criticarte en algo y porque parece que si no se te contesta es que tienes razón como tu dices al final, sólo eso.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                            Por empezar a criticarte en algo y porque parece que si no se te contesta es que tienes razón como tu dices al final, sólo eso.
                            Entonces es mentira¿? es que esas 2 finales de Copas de SM el Rey, esas clasificaciones en Liga entre los 4 primeros y esa Champions...no es lo más importante que se ha visto de un equipo de Sevilla en 60 años¿?

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                              Nos estan obligando a admitirlo:

.- Que somos el tercer equipo del pais en numero de peñas.
                              Segun la guia Marca editada en Agosto de 2007, las peñas que tiene cada equipo son (nombro algunos):

Athletic Bilbao -385
                              Atletico Madrid- 600
                              Barcelona- 1828
                              Betis- 350
                              Real Madrid- 1859
                              Sevilla- 209
                              Valencia- 740.

1º Real Madrid
                              2º Barcelona
                              3º Valencia
                              4º Atletico Madrid
                              5º Athletic Bilbao
                              6º Betis
                              7º Sevilla

Yo no sé si estos datos de Marca seran erróneos o no, pero es lo que pueden ver todos los seguidores de España que la hayan comprado.

Comentario

Me la suda que sean mejores, asi de claro. Yo soy betico y con eso me sobra y me basta. Dejemos ya a los demas, y preocupemonos de nosotros, sin comparaciones. A ellos que les den (que por cierto, le dieron y se le estan bajando los humitos).
                                MUSHO BETIS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X