Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos Estan Obligando A Admitirlo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nos Estan Obligando A Admitirlo...

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
    En 20 años somos el Levante de Sevilla.
    Capitan Contreras, este tipo de comentarios, sólo sirven para endiosar a los palanganas, admitelo, si crees sinceramente que somos lo que dices, deberías decirlo en "Petite Comite".
    Creeme que entro en muchos foros de otros equipos y a veces somo el hazmerreir con algunos comentarios, como el tuyo, que te sacan de quicio.

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
      En 20 años somos el Levante de Sevilla.
      El Levante tiene ahora mismo mas argumentos para ganarle al valencia q nosotros :D

Comentario

Originalmente publicado por Panagarvill Ver Mensaje
        Capitan Contreras, este tipo de comentarios, sólo sirven para endiosar a los palanganas, admitelo, si crees sinceramente que somos lo que dices, deberías decirlo en "Petite Comite".
        Creeme que entro en muchos foros de otros equipos y a veces somo el hazmerreir con algunos comentarios, como el tuyo, que te sacan de quicio.
        Cuando la directiva es el hazmerreir de españa.
        Cuando el equipo es el hazmerreir de la primera division
        ...
        al final la afición se contagia

Comentario

Originalmente publicado por Panagarvill Ver Mensaje
          si somos el hazmereir, algo se abrá echo no? ahora resulta que por un comentario vamos a endiosar a el Sevilla, Ellos ya se endiosan solos...

El hazmereir de España lo somos por los personajes que nos representan, la manolitaria nos deja como el culo cada vez que habla, y ya no hablemos del estomago agradecio... eso si que es una vergüenza, por eso somos el hazmereir, no por un comentario en un foro... y lo peor es que nadie hace nada, el manolitario se rie de nosotros en nuestra cara y nosotros sin hacer nada...

Comentario

Originalmente publicado por siemprebetislibre Ver Mensaje
            Estoy de acuerdo contigo, un equipo que coquetea años tras años con la segunda división....malo, malo vease como ejemplo Real Sociedad.

Pero mucho me temo que el capitan de esta nave que va a la deriva no se bajará de la misma hasta que sus garras no hayan atrapado el usufructo que deje todo lo que rodea al convenio urbanistico. Que es en definitiva lo que le importa a este personaje.
            Este esperpentico capitan ha modificado el dicho "si yo me hundo el barco se hunde conmigo" y lo llevara a cabo si no nos plantamos YA, vengan los resultados que vengan.

Comentario

A ver si esto no es verdad:

Quien puede ser quien miente a todos los beticos sistematicamente---1 sevillista
              Quien puede ser quien no pone un duro para terminar el campo aunque este un gol en ruinas-----1 sevillista
              Quien puede ser quien echa a los mejores entrenadores que tenemos y trae a estomagos agradecidos en su declive---1 sevillista
              Quien puede ser quien venda a nuestros mejores jugadores para traer a gente que no jugarian ni en segunda (y a las pruebas me remito)----1 sevillista

Por favor, quien crea que Lopera es un Betico de corazon y que quiere lo mejor para el Betis que me conteste y convenza con argumentos. Hasta entonces pensare lo que me dicta la razon: Lopera desde luego no es betico y, si es de algun equipo, mas pinta tiene de ser sevillista.

Comentario

Originalmente publicado por SeFirOT_Verdiblanco Ver Mensaje
                si somos el hazmereir, algo se abrá echo no? ahora resulta que por un comentario vamos a endiosar a el Sevilla, Ellos ya se endiosan solos...

El hazmereir de España lo somos por los personajes que nos representan, la manolitaria nos deja como el culo cada vez que habla, y ya no hablemos del estomago agradecio... eso si que es una vergüenza, por eso somos el hazmereir, no por un comentario en un foro... y lo peor es que nadie hace nada, el manolitario se rie de nosotros en nuestra cara y nosotros sin hacer nada...
                Pareces no querer entenderme, cuando digo que somos el hazmerreir de España, no me refiero a nivel de dirigentes (que por supuesto, lo somos), sino a algunos comentarios en algunos foros, que sólo se deben hacerse exclusivamente entre beticos, por que si no se hace así, "sales en los periodicos", es decir, en otros foros te encuentras a 4 tios cachondeandose del comentario del forero de Betisweb, de lla afición y por descontado del club de sus amores. Se que estas manifestaciones se hacen, muchas veces en caliente,porque estas cabreado y se usan de valvula de escape, pero algunas opiniones son como el que escupe al cielo.

El Capitan Contreras hizo un comentario totalmente inadmisible, para el que conozca la idiosincrasia del Beticismo y su historia; y el que la desconozca, que no se pierda el documental que van a dar hoy, a las 0:30, en Canal Sur 2 sobre la historia del Real Betis Balompié, y se dará cuenta del disparate de ese comentario.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
                  pues si, somos el segundo equipo deportivamoente que hay en la ciudad, y estoy perdiendo la ilusion x el betis, toy bastante tocado y muy decepcionado, ya no voy ni a ver los partidos de fuera de casa, digo total para que?
                  jajajajajaja. x1betislibre... me gusta mucho tu avatar!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    Ha tenido que ocurrir una desgracia para que lopera firme la paz con el sevilla... una paz que reconozcamoslo es la paz que mejor le viene en estos momentos... hoy en dia tener una guerra con un ejercito que tiene tanques y destructores, cuando tu solo tienes espadas y lanzas... es mucho mejor tener paz...

Pero esta directiva y sobre todo este mayoritario( en su dia presuntuoso con comparaciones de pensiones y hoteles 5 estrellas y boutique y tiendas de 20 duros) no estan llevando a las diferencias deportivas mas grandes habida nunca entre la ******* y nosotros... sobre todo ahora que en masa social nos igualamos ...

si señores.. con todo el dolor del mundo, deportivamente somos el segundo equipo de esta ciudad y porque cajasol no juega nuestra liga...

Me resistia a creer lo que me comentaban de usted, pero tras estas brillantes declaraciones ya no puedo dudar mas de los que me dicen que usted es asiduo del sanchez pizjuan, venga hombre, no he visto declaraciones mas sevillistas de un palangana nunca, parece mentira q usted defienda los colores verdi blancos, es una forma de defenderlos muy curiosa, ehhh¡¡¡.
                    Quizas sea ingenuo, y dejando los titulos de lado, jamas admitire q ellos son el primer equipo de la ciudad, seguro que hay miles de beticos que piensas como yo, pero vamos, no espero encontrar ninguno, o al menos muy pocos en este foro. Saludos desde la pobreza de defender a muerte al mejor ¡¡¡ Ahora que lo necesita mas que nunca.

Comentario

Sólo comentar que me parece increíble como se tilda a alguien de sevillista por decir que ne la actualidad el otro equipo de la ciudad es superior al nuestro deportiva y estructuralmente hablando0, dejemos de lado la afición que no es lo que se está tratando.
                      De verdad no podemos llamar sevillista a todo el que rewconoce los errores en lo s que vive sumido este Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Muhren Ver Mensaje
                        Sólo comentar que me parece increíble como se tilda a alguien de sevillista por decir que ne la actualidad el otro equipo de la ciudad es superior al nuestro deportiva y estructuralmente hablando0, dejemos de lado la afición que no es lo que se está tratando.
                        De verdad no podemos llamar sevillista a todo el que rewconoce los errores en lo s que vive sumido este Betis.

TU MADRE PROCURA CORREGIRTE PERO JAMAS DICE QUE ERES PEOR QUE TU VECINO. REIROS DE ESTO SI QUEREIS, PERO TRAS VARIAS GENERACIONES DE BETICOS EN MI FAMILIA ESO ES LO QUE ME HAN ENSEÑADO.
                        Y ES LO QUE DESDE HACE UN SIGLO HACE QUE ESTE EQUIPO SEA GRANDE, QUIZAS VOSOTROS NO LO ENTENDEIS, HAY MILES QUE AFORTUNADAMENTE SI, COMO EXPLICAIS SI NO LOS CAMPOS LLENOS EN TERCERA? DUROS TIEMPOS AQUELLOS, PERO ERA EL MISMO BETIS ¡¡¡

Comentario

No me preocupa para nada que los vecinos esten tan bien, solo me preocupo de mi betis, por que yo soy betico de nacimiento y la diferencia tambien existia antes. Estoy tan orgulloso de ser betico que para mi siempre será el mejor equipo del mundo....

Comentario

Originalmente publicado por purobetico Ver Mensaje
                            No me preocupa para nada que los vecinos esten tan bien, solo me preocupo de mi betis, por que yo soy betico de nacimiento y la diferencia tambien existia antes. Estoy tan orgulloso de ser betico que para mi siempre será el mejor equipo del mundo....

Comentario

Son mejores?, pa ellos, ganan titulos, pa ellos, dejemos de mirar la otra acera y centremonos en apoyar a un BETIS quelo necesita mas que nunca. Señor@s somos el PUPAS, si el PUPAS con mayúsculas, y atlético ni na de na, asumamoslo, cuando aprendamos a asumir nuestro sino será cuando mas disfrutemos de lo que tenemos, una pasión y un orgullo por estos colores que nadie nos puede arrevatar.

Un saludo, jj Gordillo

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                Ha tenido que ocurrir una desgracia para que lopera firme la paz con el sevilla... una paz que reconozcamoslo es la paz que mejor le viene en estos momentos... hoy en dia tener una guerra con un ejercito que tiene tanques y destructores, cuando tu solo tienes espadas y lanzas... es mucho mejor tener paz...

Pero esta directiva y sobre todo este mayoritario( en su dia presuntuoso con comparaciones de pensiones y hoteles 5 estrellas y boutique y tiendas de 20 duros) no estan llevando a las diferencias deportivas mas grandes habida nunca entre la ******* y nosotros... sobre todo ahora que en masa social nos igualamos ...

si señores.. con todo el dolor del mundo, deportivamente somos el segundo equipo de esta ciudad y porque cajasol no juega nuestra liga...
                                po pa ti yo si hubiese tenido la oportunidad habria ido a utrera a animar al betis en 3 y aunque jugase en campos de polvareda de regional....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X