Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Silencio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Silencio

    Silencio, a mi betis lo están matando poco a poco.
    Y los beticos silencio.
    Silencio, Tras las mentiras una mortaja.
    Y los beticos silencio.
    Silencio, un cobarde se lleva el dinero.
    Y los beticos silencio.
    Silencio, Tras las banderas se esconde los miserable.
    Y los beticos silencio.
    Silencio, Todo por dinero todo por carroña.


    Y GRITAMOS VIVA EL BETIS MANQUE PIERDA.
    Y GRITAMOS LOPERA VETE YA.
    Y GRITAMOS QUE CO ÑO GRITAMOS, QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

  • #2
    Re: Silencio

    Pañolada en el próximo partido, vamos yo propongo.

    Comentario


    • #3
      Re: Silencio

      Originalmente publicado por Beticofiel Ver Mensaje
      Pañolada en el próximo partido, vamos yo propongo.
      Te vas a quedar sólo....El himno del Centenario será un canto de sirena para la afición.

      Comentario


      • #4
        Re: Silencio

        pañolada o no ir al campo tambien seria una buena medida de presion

        Comentario


        • #5
          Re: Silencio

          Y que lo digas.

          Comentario


          • #6
            Re: Silencio

            Originalmente publicado por Beticofiel Ver Mensaje
            Pañolada en el próximo partido, vamos yo propongo.
            qué va, no caerá esa breva. todos a apoyar y callar, que somos la mejor afición.

            Comentario


            • #7
              Re: Silencio

              Tenemos lo que nos merecemos y punto,no hay medias tintas(nunca la hubo),todos,absolutamente todos somos culpables,y el que se quiera quitar del cartel mentira a todos y a si mismo.¿Donde estan los beticos que el año pasado ponian el grito en el cielo,donde estuvieron en verano,donde se metieron tras santander?.Que oportunidad tuvimos alli y como la hemos desperdiciado!!!!
              ¿Donde estan esos beticos que ibamos a ir contra el innombrables,donde estan esos gritos que se iban a escuchar cuando apareciera por el palco?.Cuan corta es nuestra memoria!!!
              Cuando estemos ahi abajo todos nos querremos salvar de la quema,todos querremos abandonar el barco,todos diremos "yo siempre pedi que se fuera" pero cuando nos queramos dar cuenta sera demasiado tarde.
              Si ya se que hay muchos beticos que luchan,que lo intentan todo por salir de esta situacion,mi queja no es hacia ellos(bendita sea su lucha,y ojala que llegue a buen puerto),mi queja es a todos los demas,a los que años tras años se dejan engañar por el embustero,a los que con no pitar cuando deben,no quejarse cuando pueden y se dedican solo a decir "viva el betis" se creen/sienten mas beticos que nadie,pero se equivocan,con su pasividad nos estan sentenciando a todos,y sobre todo sentencia a lo que ellos creen defender con su aliento.
              NO HAY MAS BIEN QUE SE LE PUEDA HACER AL BETIS EL PROXIMO PARTIDO QUE ABUCHEAR AL PALCO.Al igual que con un hijo al que se quiere y para que aprenda se le reprime asi tendremos que actuar,ahora es el momente,ahora que acabamos de empezar,mas tarde no,ahora,todo el campo pidiendo,exigiendo,que el Betis vuelva a ser eso,el Betis,y no lo que somos ahora.
              P.D. Perdonad el toston ,pero es lo que siento y tenia que expresarme.

              Comentario


              • #8
                Re: Silencio

                Totalmente de acuerdo... yo desde luego abroncare al palco hagan lo que hagan los demas. El himno del centenario que lo canten y lo griten los lolistas y los ciegos

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X