Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Creeis que...?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Creeis que...?

    Es preocupante y mucho. Ya sabemos que queda mucho, pero este equipo no juega nada de nada al futbol. Muchisimo tiene que cambiar para que no suframos. Se puede perder, pero lo de hoy ha sido un partido horroroso. Miedo me da.

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Creeis que...?

      deportivamente creo que es pronto. Los equipos nuevos necesitan rodaje...
      lo que verdaderamente me preocupa es que la mayoria de nosotros no estamos conformes con lo que hay, con lopera, con pepe leon y no hacemos nada.

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Creeis que...?

        pienso que la temporada pasada no me preocupe en absoluto si perdiamos algun partido porque siempre está lo de: aun es pronto... al ver como hemos escapao(suerte) me preocupo muchisimo por esta temporada y cada partido que perdemos porque al final siempre ocurre lo mismo, en descenso y un golpe de suerte..pero...hasta cuando??

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Creeis que...?

          Originalmente publicado por anita_polaka_betika Ver Mensaje
          pienso que la temporada pasada no me preocupe en absoluto si perdiamos algun partido porque siempre está lo de: aun es pronto... al ver como hemos escapao(suerte) me preocupo muchisimo por esta temporada y cada partido que perdemos porque al final siempre ocurre lo mismo, en descenso y un golpe de suerte..pero...hasta cuando??
          Por eso este año HAY QUE EXIGIR desde primera hora. Porque el año pasado (no nos olvidemos) nos quedamos en primera en los 15 últimos minutos del último partido. Porque el que juega con fuego SE QUEMA.

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Creeis que...?

            Originalmente publicado por mushobetis74 Ver Mensaje
            ¿Creeis que es demasiado pronto para empezar a preocuparse o,por el contrario, temeis que esta derrota y el no haber ganado aún puede afectarle al equipo y ponerse nervioso?
            ma svale prevenir que descender(alomejor)

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Creeis que...?

              Originalmente publicado por mushobetis74 Ver Mensaje
              ¿Creeis que es demasiado pronto para empezar a preocuparse o,por el contrario, temeis que esta derrota y el no haber ganado aún puede afectarle al equipo y ponerse nervioso?
              Dales mas excusas, que sera que no tienen los benditos

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Creeis que...?

                Tengo apuntado todos los resultados de la temporada 2004-2005 (temporada en la que el Real Betis Balompié se clasificó para la Champions) y en los tres primeros partidos, el Betis había sumado 1 punto en los encuentros que fueron los siguientes:

                Numancia 1-1 Betis
                Betis 1-4 Español
                Osasuna 3-2 Betis

                Quiere decir que llevábamos un punto menos que esta temporada y la acabamos haciendo historia. Yo espero y deseo que ocurra (si lo mismo no es posible) algo parecido. Pero hay que tener confianza en el equipo, y poco a poco vendran los resultados, o sino al tiempo.
                ¡¡¡VIVA ER BETIS!!!

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Creeis que...?

                  Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                  Dales mas excusas, que sera que no tienen los benditos

                  Creo que después de 2 años igual las excusas se les han agotado. La credibilidad (empezando por la directiva y acabando por los jugadores) está empezando a agotarse (si no se había agotado ya). Esa es mi opinión: lo que ocurre que al formular la pregunta tengo que dar dos opciones para que no digan que soy demasiado pesimista o demasiado optimista. Pero, repito, creo que las excusas que nos puedan dar no nos valen. Que no nos vengan con el rollo de la "mala suerte", de que "la pelota no ha querido entrar", bla bla bla

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X