¿Creeis que es demasiado pronto para empezar a preocuparse o,por el contrario, temeis que esta derrota y el no haber ganado aún puede afectarle al equipo y ponerse nervioso?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Creeis que...?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿Creeis que...?
Originalmente publicado por Betis4ever Ver MensajeLlevo preocupado más de 2 años... Yo creo que es hora de dejar de preocuparnos y empezar a exigir explicaciones, responsabilidades y soluciones!!
Y parecia que estabamos por el buen camino.
Comentario
-
Jugando asi el Valencia nos va a ganar de calle aunque venga de semana de champions..........yo presionaria ya.........sino saben jugar con presión que se retiren del futbol!!!!!, no vamos a estar jugando amistositos de medio pelo toda la temporada pa que los shicos cubateros millonarios no se estresen......despues los sofocones para nosotros. PRESION YA!!!
Comentario
-
preguntaselo a la r.sociedad, si es para preocuparse despues de 2 años ,ellos estan donde vamos a estar alli el año que viene!!
El año pasado no bajamos porque el nastic era muy malo, pero los que han subido este año(almeria,valladolid y murcia) tienen mejor plantilla, incluso te diria que la nuestra.
Al menos mejores delanteros(jugando contra R.Madrid,Valencia,Zaragoza,At.MAdrid) tienen mejores cifras goleadoras que nosotros.
Comentario
-
Originalmente publicado por moi109 Ver Mensajees que no es cosa de ahora,son dos malditos años con la misma guisa.uno empieza a estar mas que harto y preocupado
Totalmente de acuerdo. He hecho la pregunta para ver si era yo la única persona que, aun siendo pronto, empezaba a preocuparse. Pero veo que no, que somos muchos los que pensamos así.
De todas formas, vamos a intentar que el domingo el estadio sea una olla a presión y, si no ganamos, pitaremos al final del partido, no desde el minuto 15.
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro_Capi_de_Camas Ver MensajeTotalmente deacuerdo compañero, esto parece mentira con las dos campañas que se han hecho y otra vez estamos igual.
Y parecia que estabamos por el buen camino.
Eso de que parecía que estabamos en buen camino te lo parecería a tí, porque algunos desde el primer momento sabíamos que nada ha cambiado en este Betis.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario