Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Creeis que...?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Creeis que...?

    ¿Creeis que es demasiado pronto para empezar a preocuparse o,por el contrario, temeis que esta derrota y el no haber ganado aún puede afectarle al equipo y ponerse nervioso?

  • #2
    Re: ¿Creeis que...?

    Yo sigo con esperanza.. pienso y espero que aun sea pronto..

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Creeis que...?

      Llevo preocupado más de 2 años... Yo creo que es hora de dejar de preocuparnos y empezar a exigir explicaciones, responsabilidades y soluciones!!

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Creeis que...?

        Hay poner ya los puntos sobre la ies, y hacer criticas pero que sean constructivas no destructivas. Por que si no con esto nos va a llevar al sufrimiento otra vez.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Creeis que...?

          Dos temporadas muy malas, y una que va camino de serlo. ¿Hasta qué no estemos en la liga BBVA no vamos a pedir responsabilidades?

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Creeis que...?

            Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
            Llevo preocupado más de 2 años... Yo creo que es hora de dejar de preocuparnos y empezar a exigir explicaciones, responsabilidades y soluciones!!
            Totalmente deacuerdo compañero, esto parece mentira con las dos campañas que se han hecho y otra vez estamos igual.
            Y parecia que estabamos por el buen camino.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Creeis que...?

              es que no es cosa de ahora,son dos malditos años con la misma guisa.uno empieza a estar mas que harto y preocupado

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Creeis que...?

                Jugando asi el Valencia nos va a ganar de calle aunque venga de semana de champions..........yo presionaria ya.........sino saben jugar con presión que se retiren del futbol!!!!!, no vamos a estar jugando amistositos de medio pelo toda la temporada pa que los shicos cubateros millonarios no se estresen......despues los sofocones para nosotros. PRESION YA!!!

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Creeis que...?

                  El Betis no ha cambiado nada con respecto al del año pasado...

                  Si, es el momento de preocuparse

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Creeis que...?

                    Yo creo en todo menos en el Betis, es triste pero es así...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Creeis que...?

                      preguntaselo a la r.sociedad, si es para preocuparse despues de 2 años ,ellos estan donde vamos a estar alli el año que viene!!
                      El año pasado no bajamos porque el nastic era muy malo, pero los que han subido este año(almeria,valladolid y murcia) tienen mejor plantilla, incluso te diria que la nuestra.
                      Al menos mejores delanteros(jugando contra R.Madrid,Valencia,Zaragoza,At.MAdrid) tienen mejores cifras goleadoras que nosotros.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Creeis que...?

                        Deportivamente hablando aun es pronto para preocuparnos. Si comparamos con la temporada de la copa, la primera victoria no llegó hasta la 4a jornada.

                        Institucionalmente espero que no sea ya demasiado tarde.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Creeis que...?

                          ome tarde no es pero.. si para ver algo grande creo yo porque .. no sabemos jguar al futbol

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Creeis que...?

                            Originalmente publicado por moi109 Ver Mensaje
                            es que no es cosa de ahora,son dos malditos años con la misma guisa.uno empieza a estar mas que harto y preocupado

                            Totalmente de acuerdo. He hecho la pregunta para ver si era yo la única persona que, aun siendo pronto, empezaba a preocuparse. Pero veo que no, que somos muchos los que pensamos así.
                            De todas formas, vamos a intentar que el domingo el estadio sea una olla a presión y, si no ganamos, pitaremos al final del partido, no desde el minuto 15.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Creeis que...?

                              Originalmente publicado por Curro_Capi_de_Camas Ver Mensaje
                              Totalmente deacuerdo compañero, esto parece mentira con las dos campañas que se han hecho y otra vez estamos igual.
                              Y parecia que estabamos por el buen camino.

                              Eso de que parecía que estabamos en buen camino te lo parecería a tí, porque algunos desde el primer momento sabíamos que nada ha cambiado en este Betis.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X