Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Villar reelegido...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 23/05/17, 01:03:00.
-
Re: Villar reelegido...
Originalmente publicado por Trukers Ver MensajeEs que pa empezar nose que tipo de ley es esa de que un tio puede estar gobernando 30 años seguidos...
Vamos que al nota lo congelan como a walt disney, le ponen un ventrilocuo detras y se pega to la vida ahi
Comentario
-
Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje¿ley? se llama democracia, se presentan candidatos, se vota y uno gana.
Pd: democracia es el sistema o regimen basado en lo que diga el pueblo....y ley es la regla o la forma k lo regula....lo usted dice no le encuentro sentido. En cualquier caso esa "democracia" (Como lo llamas) no tiene sentido, por lo que ya he mencionado antes
Comentario
-
Originalmente publicado por Driyons Ver MensajePero quedan infinitamente mas ********* que los soporten igual que a los politicos y tantas otras mierdas. Empezando por mi que no hago nada y acabando por todo el que este desacuerdo y haga lo mismo que yo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Driyons Ver MensajeSegun el discurso de serra sobre lo de que todo el que trabaje para el betis debe saber donde esta y sentir el proyecto... Estos 2 deberian estar fuera mañana mismo. Es mas si me encontrara a serra por la calle se lo diria directamente por si no ha caido en la cuenta. Le diria que evaluara el trabajo de esos 2 y decidiera en consecuencia.
Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Driyons Ver MensajeSegun el discurso de serra sobre lo de que todo el que trabaje para el betis debe saber donde esta y sentir el proyecto... Estos 2 deberian estar fuera mañana mismo. Es mas si me encontrara a serra por la calle se lo diria directamente por si no ha caido en la cuenta. Le diria que evaluara el trabajo de esos 2 y decidiera en consecuencia.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por Trukers Ver MensajeSi no es una ley la que permite estar tantos años en el cargo, entonces sere yo, que me he confundio de palabra...
Pd: democracia es el sistema o regimen basado en lo que diga el pueblo....y ley es la regla o la forma k lo regula....lo usted dice no le encuentro sentido. En cualquier caso esa "democracia" (Como lo llamas) no tiene sentido, por lo que ya he mencionado antes
si nos gusta o no ese sistema democratico ya es una discusion algo mas profunda, yo concretamente no creo en la democracia al menos a lo que hoy dia se conoce como tal.
Comentario
-
Jorge Pérez acusa al sindicato de futbolistas de parcialidad en las elecciones a la RFEF. Noticias de Fútbol
https://www.pressreader.com/spain/mu...82003262226282
Jorge Pérez acusa al sindicato de futbolistas de parcialidad en las elecciones a la RFEF. Noticias de Fútbol
El administrador de la FEF acusa a Villar de coacciones y «mobbing»
Impugnan las elecciones y piden al CSD la inhabilitación de Villar
De elecciones pasadas: Acusan a Villar de utilizar fondos públicos en su campaña electoral - Deportes - Diario de León
Democracia...
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeJorge Pérez acusa al sindicato de futbolistas de parcialidad en las elecciones a la RFEF. Noticias de Fútbol
https://www.pressreader.com/spain/mu...82003262226282
El administrador de la FEF acusa a Villar de coacciones y «mobbing»
Impugnan las elecciones y piden al CSD la inhabilitación de Villar
De elecciones pasadas: Acusan a Villar de utilizar fondos públicos en su campaña electoral - Deportes - Diario de León
Democracia...
Comentario
-
Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje¿es prensa de la buena? ¿de la verdades como puños?
Villar: la historia de un candidato único - La Opinión de Murcia
Caso Menores: Un juvenil mexicano del Leganés pide la inhabilitación de Villar - AS.com
https://www.elimparcial.es/noticia/1...-limpieza.html
Ahí tiene más: local, deportiva, de derechas, progresista... elija la que usted considere más oportuna y luego mirese al espejo mientras suelta lo de los 30 años de democracias y demás patraña.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeJuzgue usted mismo, aunque dudo mucho de su capacidad de discernir.
Villar: la historia de un candidato único - La Opinión de Murcia
Caso Menores: Un juvenil mexicano del Leganés pide la inhabilitación de Villar - AS.com
https://www.elimparcial.es/noticia/1...-limpieza.html
Ahí tiene más: local, deportiva, de derechas, progresista... elija la que usted considere más oportuna y luego mirese al espejo mientras suelta lo de los 30 años de democracias y demás patraña.
acusar a personas en base a noticias de prensa, no se yo, ¿alguna sentencia? ¿un auto? algo mas creible que despues veo post hablando de la prensa y los medios y no se si son de fiar.
ya se que tipo de democracia es la que le gusta a usted, solo cuando gana, lo demas es corrupto e injusto.
por cierto ¿patraña? ¿cual?Editado por última vez por un betico; https://www.betisweb.com/foro/member/29310-un-betico en 23/05/17, 02:37:02.
Comentario
-
Originalmente publicado por un betico Ver Mensajecomo mi intelecto da lo que da, prefiero su sabia opinion, ¿es prensa de la buena?
acusar a personas en base a noticias de prensa, no se yo, ¿alguna sentencia? ¿un auto? algo mas creible que despues veo post hablando de la prensa y los medios y no se si son de fiar.
ya se que tipo de democracia es la que le gusta a usted, solo cuando gana, lo demas es corrupto e injusto.
por cierto ¿patraña? ¿cual?
Comentario
-
Dice que ahora empieza una época de ilusión. Se le ve hecho un chaval.
Esto me recuerda a veces al pastor que entrevistaron y dijo que iba a votar a los que estaban y el periodista progresista le dijo.. pero a usted no parece que le vaya tan bien con estos y el dijo... yo solo digo que "estos lo tienen to robao ya".
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeY para que quede claro y nadie me tache de populista, podemita y barrabasadas de cínicos rampantes:
Ángel María Villar y la RFEF, imputados por presunta malversación
A este tipejo han votado los otros tipejos. Eso en mi familia es de ser un mmierda. Y lo peor es que sólo tiene 67 años. Queda ********* para rato; y *********s que le voten también.
la palabra ********* no esta censurada.... y chorizzo si con lo bueno que esta un bocata de chorizzoEditado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 23/05/17, 08:28:15.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario