Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Villar reelegido...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Villar reelegido...

Normal.

En este país lleno de cörruptös y *******s ganan estos mismos. Da igual que se en el gobierno que en la rfef, etc
    Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 22/05/17, 22:17:26.

Comentario

Entonces Maíto y Don Guillén siguen en la RFEF?

Comentario

El Athletic puede seguir respirando tranquilo, otros tres años sin problemas.

Comentario

Pues a tonto el tío va superar a Franco en años de dictadura

Comentario

Auto-reelegido mejor dicho, no se porque se molestan en el paripé de las elecciones, Villar estará como presidente de la federación hasta que él quiera o la espiche.

Comentario

Yo me quedaba con Villar. Que es un corrupto, si. Que es un ************, probablemente. Que dirige a los árbitros para favorecer a sus clubes amigos, seguro.

Pero todavía no he visto cuál es el proyecto que tiene la alternativa.

Comentario

Y no dudéis de que con el voto del Betis en el zurrón, y luego a quejarse de Álvarez Izquierdo.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Cualquiera los mueve ya de ahí,si es que pedimos unas cosas...

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                    Pues a tonto el tío va superar a Franco en años de dictadura
                    Y si sigue así....estará Hasta la muerte como el innombrable, o hasta que se le caiga la baba.

Comentario

Una persona que esté tantos años como presidente de la FEF, no es nada bueno, pero dudo que sea un corrupto, cuando ha tenido los medios de comunicación, en contra y varios secretarios de deportes buscando alguna falta administrativa, para cargárselo y no lo han conseguido. Aquí tenemos al admirado Herrera, que lleva más años en la FAF, que Villar en la española, y los que quedan. Y mira que el hombre está bien comido, tanto que le han quitado el menú del móvil, porque se los come.

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                        Una persona que esté tantos años como presidente de la FEF, no es nada bueno, pero dudo que sea un corrupto, cuando ha tenido los medios de comunicación, en contra y varios secretarios de deportes buscando alguna falta administrativa, para cargárselo y no lo han conseguido. Aquí tenemos al admirado Herrera, que lleva más años en la FAF, que Villar en la española, y los que quedan. Y mira que el hombre está bien comido, tanto que le han quitado el menú del móvil, porque se los come.
                        ¡¡¡ Y además cerdillista recalcitrante !!!

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                          Yo me quedaba con Villar. Que es un corrupto, si. Que es un ************, probablemente. Que dirige a los árbitros para favorecer a sus clubes amigos, seguro.

Pero todavía no he visto cuál es el proyecto que tiene la alternativa.
                          Me suena demasiado familiar... es precisamente lo mismo que sucede aquí.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                            Me suena demasiado familiar... es precisamente lo mismo que sucede aquí.
                            ¿Aquí en el Betis, en Andalucía o en España? Ya lo sé, ya lo sé: en los tres.

Comentario

Es que pa empezar nose que tipo de ley es esa de que un tio puede estar gobernando 30 años seguidos...

Vamos que al nota lo congelan como a walt disney, le ponen un ventrilocuo detras y se pega to la vida ahi

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Cualquiera los mueve ya de ahí,si es que pedimos unas cosas...
                                Segun el discurso de serra sobre lo de que todo el que trabaje para el betis debe saber donde esta y sentir el proyecto... Estos 2 deberian estar fuera mañana mismo. Es mas si me encontrara a serra por la calle se lo diria directamente por si no ha caido en la cuenta. Le diria que evaluara el trabajo de esos 2 y decidiera en consecuencia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X