Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Villar reelegido...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Y para que quede claro y nadie me tache de populista, podemita y barrabasadas de cínicos rampantes:

Ángel María Villar y la RFEF, imputados por presunta malversación

A este tipejo han votado los otros tipejos. Eso en mi familia es de ser un mmierda. Y lo peor es que sólo tiene 67 años. Queda ********* para rato; y *********s que le voten también.
    Pero quedan infinitamente mas ********* que los soporten igual que a los politicos y tantas otras mierdas. Empezando por mi que no hago nada y acabando por todo el que este desacuerdo y haga lo mismo que yo.
    Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 23/05/17, 01:03:00.

Comentario

Re: Villar reelegido...

¿No hay límite para el mandato de esta gente? ¿No salió algo cuando lo de Pablo Porta?

Comentario

Originalmente publicado por Trukers Ver Mensaje
        Es que pa empezar nose que tipo de ley es esa de que un tio puede estar gobernando 30 años seguidos...

Vamos que al nota lo congelan como a walt disney, le ponen un ventrilocuo detras y se pega to la vida ahi
        ¿ley? se llama democracia, se presentan candidatos, se vota y uno gana.

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
          ¿ley? se llama democracia, se presentan candidatos, se vota y uno gana.
          Si no es una ley la que permite estar tantos años en el cargo, entonces sere yo, que me he confundio de palabra...

Pd: democracia es el sistema o regimen basado en lo que diga el pueblo....y ley es la regla o la forma k lo regula....lo usted dice no le encuentro sentido. En cualquier caso esa "democracia" (Como lo llamas) no tiene sentido, por lo que ya he mencionado antes

Comentario

Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
            Pero quedan infinitamente mas ********* que los soporten igual que a los politicos y tantas otras mierdas. Empezando por mi que no hago nada y acabando por todo el que este desacuerdo y haga lo mismo que yo.
            Y mejor no haga mucho; La 'Ley Mordaza' le está vigilando.

Comentario

Segun el discurso de serra sobre lo de que todo el que trabaje para el betis debe saber donde esta y sentir el proyecto... Estos 2 deberian estar fuera mañana mismo. Es mas si me encontrara a serra por la calle se lo diria directamente por si no ha caido en la cuenta. Le diria que evaluara el trabajo de esos 2 y decidiera en consecuencia.
              Espero que Serra esté al tanto de ese tema también.

Un saludo.

Comentario

Segun el discurso de serra sobre lo de que todo el que trabaje para el betis debe saber donde esta y sentir el proyecto... Estos 2 deberian estar fuera mañana mismo. Es mas si me encontrara a serra por la calle se lo diria directamente por si no ha caido en la cuenta. Le diria que evaluara el trabajo de esos 2 y decidiera en consecuencia.
                Es que Serra no manda ahí, ahí manda Villar. Y éstos están ahí porque se suele meter a presidentes y ex presidentes de equipos, aunque ya no tengan nada que ver. Y además su labor oficial no es representar a "sus" equipos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Trukers Ver Mensaje
                  Si no es una ley la que permite estar tantos años en el cargo, entonces sere yo, que me he confundio de palabra...

Pd: democracia es el sistema o regimen basado en lo que diga el pueblo....y ley es la regla o la forma k lo regula....lo usted dice no le encuentro sentido. En cualquier caso esa "democracia" (Como lo llamas) no tiene sentido, por lo que ya he mencionado antes
                  es simple, no existe una ley que limite el tiempo en un cargo(hablo de la federacion) y lleva 30 años porque gana las elecciones democraticamente.
                  si nos gusta o no ese sistema democratico ya es una discusion algo mas profunda, yo concretamente no creo en la democracia al menos a lo que hoy dia se conoce como tal.

Comentario

¿es prensa de la buena? ¿de la verdades como puños?
                    Juzgue usted mismo, aunque dudo mucho de su capacidad de discernir.

Villar: la historia de un candidato único - La Opinión de Murcia
                    Caso Menores: Un juvenil mexicano del Leganés pide la inhabilitación de Villar - AS.com
                    https://www.elimparcial.es/noticia/1...-limpieza.html

Ahí tiene más: local, deportiva, de derechas, progresista... elija la que usted considere más oportuna y luego mirese al espejo mientras suelta lo de los 30 años de democracias y demás patraña.

Comentario

Juzgue usted mismo, aunque dudo mucho de su capacidad de discernir.

Villar: la historia de un candidato único - La Opinión de Murcia
                      Caso Menores: Un juvenil mexicano del Leganés pide la inhabilitación de Villar - AS.com
                      https://www.elimparcial.es/noticia/1...-limpieza.html

Ahí tiene más: local, deportiva, de derechas, progresista... elija la que usted considere más oportuna y luego mirese al espejo mientras suelta lo de los 30 años de democracias y demás patraña.
                      como mi intelecto da lo que da, prefiero su sabia opinion, ¿es prensa de la buena?
                      acusar a personas en base a noticias de prensa, no se yo, ¿alguna sentencia? ¿un auto? algo mas creible que despues veo post hablando de la prensa y los medios y no se si son de fiar.
                      ya se que tipo de democracia es la que le gusta a usted, solo cuando gana, lo demas es corrupto e injusto.
                      por cierto ¿patraña? ¿cual?
                      Editado por última vez por un betico; https://www.betisweb.com/foro/member/29310-un-betico en 23/05/17, 02:37:02.

Comentario

como mi intelecto da lo que da, prefiero su sabia opinion, ¿es prensa de la buena?
                        acusar a personas en base a noticias de prensa, no se yo, ¿alguna sentencia? ¿un auto? algo mas creible que despues veo post hablando de la prensa y los medios y no se si son de fiar.
                        ya se que tipo de democracia es la que le gusta a usted, solo cuando gana, lo demas es corrupto e injusto.
                        por cierto ¿patraña? ¿cual?
                        En los enlaces de periódicos de todo espectro ideológico aparecen denuncias de malversación de fondos, su imputación por prevaricación, denuncias laborales, etc. No pienso perder el tiempo con un troll categoría industrial que se hace el tonto mirando para otro lado ante los procesos judiciales que tiene abiertos Villar 'el democrático'. Insisto, elija usted libremente el medio que quiera y ponga Ángel María Villar, y le aparecerán los juicios abiertos del prenda dorada...y si no le convence ningún medio de prensa (imagino que preferirá métodos de información más amarillos) consulte el BOE. Y de paso échele un repasito a enlaces de la FIFA, donde aparecen las multas y amonestaciones internacionales al estar bajo sospecha y siendo investigado por venderse como una vulgar ramera por el fraude en la votación de las sedes mundialistas de 2018 y 2022. De su hijo y la UEFA mejor no mire nada a ver si le van a dar palmas las orejas ante tamaña demostración de libertad sufragista.

Comentario

Dice que ahora empieza una época de ilusión. Se le ve hecho un chaval.

Esto me recuerda a veces al pastor que entrevistaron y dijo que iba a votar a los que estaban y el periodista progresista le dijo.. pero a usted no parece que le vaya tan bien con estos y el dijo... yo solo digo que "estos lo tienen to robao ya".

Comentario

Y para que quede claro y nadie me tache de populista, podemita y barrabasadas de cínicos rampantes:

Ángel María Villar y la RFEF, imputados por presunta malversación

A este tipejo han votado los otros tipejos. Eso en mi familia es de ser un mmierda. Y lo peor es que sólo tiene 67 años. Queda ********* para rato; y *********s que le voten también.

la palabra ********* no esta censurada.... y chorizzo si con lo bueno que esta un bocata de chorizzo
                            Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 23/05/17, 08:28:15.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X