No votaría a ninguno, porque ninguno se lo merece. Dicho esto y habiendo escuchado al Sr. Salas le doy un último voto de confianza a H&C, ya que la otra candidatura a día de hoy no ha dicho nada, ademas que me dan muy mala espina con la cosa de que vaya con Castaño. Ese personaje que no queremos ver ni en pintura
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Encuesta: ¿A quien votarías en la junta, a H&C o a Salas?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Encuesta: ¿A quien votarías en la junta, a H&C o a Salas?
Originalmente publicado por mpl29 Ver MensajeNo votaría a ninguno, porque ninguno se lo merece. Dicho esto y habiendo escuchado al Sr. Salas le doy un último voto de confianza a H&C, ya que la otra candidatura a día de hoy no ha dicho nada, ademas que me dan muy mala espina con la cosa de que vaya con Castaño. Ese personaje que no queremos ver ni en pintura
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeMe llama la atención una cosa.
Don Haro ha puesto la famosa carpa o tiene intención de ponerla??
Comentario
-
https://twitter.com/Pepelias17_/stat...22284108664833
Que tendrá que ver esto??
Para el reparto accionarial todavía queda un tiempo, además que veremos a ver si pactan.
Yo creo que este solo tiene el apoyo de la peña de Dos Hermanas por poner a ese hombre en el consejo y punto.
Tu convocaste la junta, y ahora apechuga y tira pá alante.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeMe llama la atención una cosa.
Don Haro ha puesto la famosa carpa o tiene intención de ponerla??
Comentario
-
Cada vez que habla, el tio se corona.
FUENTE: AFDLP.
Han sido varias las voces que han valorado lo ocurrido esta mañana en los juzgados con el caso en el que se analiza la gestión de Manuel Ruiz de Lopera al frente del Real Betis. A ellas se ha sumado la de*Rafael Salas,*el candidato a la presidencia en la junta extraordinaria de accionistas fijada para el 29 de junio. “No me gusta actuar a impulsos. Me gustaría tener toda la información para analizar lo ocurrido.*Es la tercera o cuarta vez que se intenta llegar a un acuerdo. Desconozco el contenido de lo que se está negociando y si se va o no a llegar a un acuerdo”, ha comentado Salas en*Radio Sevilla. La figura del exconsejero verdiblanco está ligada, precisamente, a la plataforma Béticos por el Villamarín, que ha mostrado su rechazo a un posible pacto con el que fuera máximo mandatario verdiblanco.*“Si el acuerdo con Lopera llega antes del 29-J no tendría mucho sentido que hubiera una junta. No sé de qué acuerdo se está hablando. No tengo toda la información. Béticos por el Villamarín son un grupo de amigos míos con los que discrepo en muchas ocasiones. No hay disciplina de voto. No tengo dos caras. A veces me acusan de ser demasiado noble. Detrás mía no hay nadie. Mi misión es mover al beticismo. El desgaste que estoy viviendo a nivel personal es importante”.
Preguntado por el desarrollo de su campaña electoral, Salas ha dicho que “no ha cambiado nada. Tengo más ilusión. En las visitas a las peñas he podido comprobar que el bético está demasiado cansado, harto, pero le digo que somos nosotros los que tenemos que cambiar la situación”. También ha criticado la política seguida por el presidente de la entidad, Ángel Haro, y el vicepresidente, José Miguel López Catatlán.*“Si la mitad de los conocimientos que tienen en el tema electoral lo tuvieran en términos futbolísticos, el Betis jugaría la Champions. Utilizar los medios del club para pedir el voto me parece un abuso. Creo que es mejor lo que traigo yo para el Betis. La educación entre los béticos tenemos que mantenerla. No tengo ningún problema en seguir saludando al señor Haro”.
Salas ha asegurado que su situación “es de absoluta desventaja. Me he reunido con futbolistas, agentes y clubes. Me dicen que, si no gano el 29-J se le pueden cerrar las puertas del Betis. Es muy difícil presentar nombres. No voy a ganar a cualquier precio. No pienso vender humo.*El*manquepierda*no es un cheque en blanco. He solicitado un debate. Parece que no le ha interesado. Creo que es muy sano para que el bético conozca los dos proyectos. Lo que más me vienen a decir los aficionados es que no es el momento. Me dicen que están de acuerdo pero que no es el momento. Yo les hago la pregunta al revés. Mi obligación como bético era presentar una alternativa para el poder. Lo más cómodo sería haberme ido a casa”.
Por último, Salas ha reconocido que “la ruptura social que ha provocado el acuerdo con Bitton merece una reflexión dentro del consejo de administración” y ha asegurado que, en caso de victoria electoral,*“en dos años me marcho de la presidencia del Betis”.Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 05/06/17, 16:42:48.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
https://twitter.com/Pepelias17_/stat...22284108664833
Que tendrá que ver esto??
Para el reparto accionarial todavía queda un tiempo, además que veremos a ver si pactan.
Yo creo que este solo tiene el apoyo de la peña de Dos Hermanas por poner a ese hombre en el consejo y punto.
Tu convocaste la junta, y ahora apechuga y tira pá alante.
Bueno en realidad no sé porqué me sorprendo.
La relación que tiene pactar con Lopera y la junta no la veo.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeUna pregunta desde el desconocimiento:
la inhabilitación de Castaño no es impedimento para que haga uso político de las acciones, o solo es efectiva para un cargo en un consejo??
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeOriginalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeUna pregunta desde el desconocimiento:
la inhabilitación de Castaño no es impedimento para que haga uso político de las acciones, o solo es efectiva para un cargo en un consejo??
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario