Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuesta: ¿A quien votarías en la junta, a H&C o a Salas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Encuesta: ¿A quien votarías en la junta, a H&C o a Salas?

Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
    Salas, sobre José Juan: "Me encantaría como entrenador, apostaría por ello". En el Desmarque.

¿Se puede ser más populista que este tío? El nota ha visto en redes sociales lo bien que habla el beticismo de JJ, toma nota, y lo suelta en las entrevistas. Lo que se dice no tener ni p-u-t-a idea de cual es su proyecto, e ir soltando las cosas según estén de actualidad o sean temas de conversación.
    Penoso este tío.
    Exactamente lo mismo que hacía Castaño.

Comentario

• Encuesta: ¿A quien votarías en la junta, a H&C o a Salas?

El quiere a JJ para entrenador.
      Llamó a Ranieri pa preguntarle si entrenaba al filial.
      Vaya plan...

Comentario

Cuanto más abren la boca los representantes de ambas candidaturas o sus *******s (ya sean voluntarios o a sueldo), menos ganas tengo de votar a ninguna de ellas, o, para ser más exactos, más ganas me entran que se vayan ambos a la ventalnabo más lejana que haya del Betis.

pd. Y que no se olviden llevarse con ellos a los Oliver y cía.
        Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 01/06/17, 01:01:21.

Comentario

El otro día me comentaron un par de cosas.

Una, que las acciones de Pepe Montoro y otras que la gente le cede a Pepe siempre, van con Salas. El motivo? Que se lo pidió primero. Ni futbolístico ni nada.

La otra, que cuando Salas habla de meter apellido ilustre va en serio, y se lo propuso al hijo de Galera. Éste le dijo que le apoyaba pero que no lo metiera en la junta porque le iba a venir peor, que se dejara de apelllidos. Salas insiste.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
            El otro día me comentaron un par de cosas.

Una, que las acciones de Pepe Montoro y otras que la gente le cede a Pepe siempre, van con Salas. El motivo? Que se lo pidió primero. Ni futbolístico ni nada.

La otra, que cuando Salas habla de meter apellido ilustre va en serio, y se lo propuso al hijo de Galera. Éste le dijo que le apoyaba pero que no lo metiera en la junta porque le iba a venir peor, que se dejara de apelllidos. Salas insiste.
            El tal Salas este me está empezando a caer muy mal, menudo personaje.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              Su empresa EFC group es principal acreedor de mi empresa. Vamos, que es la que nos aconseja financieramente...

Pero no tengo el gusto de conocerlo porque con el que solemos tratar es con otro de los socios. Aun así de alguna cosilla me entero y si que tiene pinta de personaje rancio sevillano

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                Y luego me llaman ******* por aquí por decir que lo menos malo que le puede pasar al Betis a día de hoy es que HyC sigan...en fin.

Comentario

Yo tengo que ver qué dicen, que proponen, a qué aspira de verdad el que quiere entrar y qué quiere mejorar el que quiere permanecer. Con esa información, mis 10 acciones votarán lo que me salga a mí del talento. Espero que después no se me insulte por RR.SS. por ejercer como mejor me parezca los derechos que me dan mis 10 acciones que he pagado YO.

Comentario

Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
                    Yo tengo que ver qué dicen, que proponen, a qué aspira de verdad el que quiere entrar y qué quiere mejorar el que quiere permanecer. Con esa información, mis 10 acciones votarán lo que me salga a mí del talento. Espero que después no se me insulte por RR.SS. por ejercer como mejor me parezca los derechos que me dan mis 10 acciones que he pagado YO.
                    Le aconsejo un sofá para esperar.

Comentario

Ayer me llamaron de la candidatura de Salas para invitarme a una asamblea que van a celebrar próximamente en el Club Antares.
                      Mi pregunta es la siguiente: ¿no se quejaban que no disponían de los datos de los accionistas? Cómo tienen mi teléfono y mi dirección de lebrija (ya no resido allí)

Comentario

Follón a la vista. Que raro eh?

https://twitter.com/QuejioyQuiebro/s...91186023239680

Comentario

Si eso ha sido así, ¿¿por qué no lo demuestra?? Es que me toca mucho que se acuse de un delito tan grave SIN PRUEBAS y no se vaya a la policía a denunciarlo.

Comentario

Si esto es verdad, es muy grave eh.
                            Si es verdad, porque eso está por ver, a lo mejor hay por el foro accionistas que nos lo puedan decir...yo no tengo acciones soy un plebeyo tieso
                            Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 01/06/17, 10:57:52.

Comentario

No voy a poner en duda al sobrino de Pepe Leon... pero cojo.nes, si tienes la prueba, por que no subes una foto??? Así es que te los cargas directamente.

A mi me lo hacen y es lo primero que hago.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                                No voy a poner en duda al sobrino de Pepe Leon... pero cojo.nes, si tienes la prueba, por que no subes una foto??? Así es que te los cargas directamente.

A mi me lo hacen y es lo primero que hago.
                                Sería lo normal, además de denunciarlo a la policía, que es como se hacen las cosas. No soltando un bulo por redes sociales. Si es verdad pues mira, pero si es mentira ya has corrido el rumor y muchísima gente no se para a ver si es verdad o no.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X