Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuesta: ¿A quien votarías en la junta, a H&C o a Salas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Encuesta: ¿A quien votarías en la junta, a H&C o a Salas?

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Ojalá las posibilidades de Salas sean nulas, puede que la estrategia de ABA sea la de meternos el miedo en el cuerpo con la otra alternativa, pero es que realmente tanto si hubiera entrado Castaño en aquella junta, como si entra Salas en esta, ten por seguro que esto se va al caraho de todas todas.

P.D: Y el palangana chico esperando en segunda.
    Originalmente publicado por betishito Ver Mensaje
    Sinceramente no creo que sea una cortina de humo, aunque resulta jocoso ver que la candidatura de Salas es tan de chiste, tan patética que haya gente que se crea eso...

No obstante, es tan patético que si sale, no me lo podré ni creer... por deformación profesional siempre me pongo en el peor de los casos.

El Salas este es el típico estudiante de universidad privada, porque en las públicas seguramente se le haría muy duro. Luego un par de masters y a vivir del cuento del padre.
    Por currículum no lo contrato yo ni para el McDonals, si llega a ser presidente del Betis, yo me desbetifico desde algún tejado cercano.
    No es cortina de humo planificada.

Salas es de la FH, como todos los que mandan. El mismo Galera apoyó y está en el listado la FH.

Son todos colegas a la hora de ganar money. Luego se pelean por fruslerías.

Eso sí, todos consideran que el Betis es suyo.

A Salas, que tiene ganas de mandar, le han susurrado que "Adelante", y Haro, que maneja los presupuestos, le ha metido a Serra en medio, y al final, ganan siempre los mismos.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      No es cortina de humo planificada.

Salas es de la FH, como todos los que mandan. El mismo Galera apoyó y está en el listado la FH.

Son todos colegas a la hora de ganar money. Luego se pelean por fruslerías.

Eso sí, todos consideran que el Betis es suyo.

A Salas, que tiene ganas de mandar, le han susurrado que "Adelante", y Haro, que maneja los presupuestos, le ha metido a Serra en medio, y al final, ganan siempre los mismos.
      Así es...y pierde el mismo con este panorama.

Comentario

Si tanto interés tienen en ayudar al betis que se junten todos de una vez, o que monte otro equipo por separado...Ya aburre el daño que le hacen a nuestro equipo, solo buscando su beneficio personal, porque evidentemente Salas con esto no se en que cree que ayuda al Betis...
        Esperemos que no haya cambio, solo por el hecho de que el proyecto gane en consistencia que parece imposible. Si sale el tal Salas, el verano que viene saldrá otro Salas que quiera echar a este y así sucesivamente...Mirar el bien del Betis de una vez!!!!

Comentario

Es fácil ,si cadenas de radio como la ser apoyan a Salas, igual que en su día a Lopera y Castaño, yo como bético apoyaré a Haro y Catalán, simplemente por darle la oportunidad de la continuidad este año y se acabó si fracasan, es que la candidatura de Salas no tiene ni estructuras, ni hoja de ruta, ni nada, de pena......

Comentario

Hablamos con razón del espectáculo del tal Salas pero el que dió el fracasado Haro ayer en Onda Cero fué de traca también.

Que dos patas para un banco!,mientras politicuchos nombrando al club por su gen perdedor.

ASCAZO.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/05/17, 17:52:32.

Comentario

Mi saga de poder.Cuando tendremos en el club gente que no busque la poltrona, sino el bien por el escudo y los colores, otroslos unicos colores que buscan son el de los billetes

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                Insisto en la incompetencia antes que nada de haro y catalan
                pero pido por favor que el que tenga acciones haga lo posible por que salas no llegue a la presidencia
                si unos nos han dejado mal heridos los otros directamente nos mandan al hoyo

y por cierto, gente como gattuso que ha votado la opción de salas; ¿me lo podeis explicar?
                Yo ya lo he explicado, porque no está mi opción, y que como sé que algunos no les gusta la opción de Salas... pues ahí lleváis mi voto en esta encuesta.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Yo ya lo he explicado, porque no está mi opción, y que como sé que algunos no les gusta la opción de Salas... pues ahí lleváis mi voto en esta encuesta.
                  bueno, no esta tu opción no
                  si tu opción fuese la abstención sería como votar a salas de todos modos

pues sinceramente espero que no haya muchos como tu en la junta

y ahora como reflexión general, que pena que para una vez que se puede votar al presidente del betis y su proyecto haya que elegir entre susto o muerte

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Ya van 10 trolls.
                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Troll.jpg
Visitas:	1
Size:	56,1 KB
ID:	6472784

Comentario

y ahora como reflexión general, que pena que para una vez que se puede votar al presidente del betis y su proyecto haya que elegir entre susto o muerte
                      ¿Cómo que abstención es como votar a Salas? ¿Eso qué es una ley nueva?

Pues sí, es mucho mejor que se les vote a favor en masa a HyC, nos va bien, este año 39 puntazos, el baloncesto a Segunda, el Futsal que da vergüenza ajena, el Betis B en Tercera...

Comentario

lembo7 y lembo_7 es la misma persona? pucherazo

Comentario

La abstención es votar a Salas?

Comentario

A Serra claro , su prestigio aqui es el que esta en juego.
                            O levanta esto al menos hasta la decencia o no llega a empezar la liga.

Comentario

[ATTACH=CONFIG]50968[/ATTACH]
                              Usted también señor Gatusso, me ha decepcionado.

Comentario

¿Cómo que abstención es como votar a Salas? ¿Eso qué es una ley nueva?

Pues sí, es mucho mejor que se les vote a favor en masa a HyC, nos va bien, este año 39 puntazos, el baloncesto a Segunda, el Futsal que da vergüenza ajena, el Betis B en Tercera...
                                no votar siempre respalda a alguna opción, en el futbol, en politica y en cualquier otro sector
                                ¿o es que a caso los votos en blanco (para nuestra desgracia) tienen como consecuencia sillones vacios?
                                para mi el que tenga opción de votar debe hacerlo y el que no vote tendrá que mamÄr después, y esto lo hago extensible a cualquier ámbito

y no, no nos va bien, de hecho nos va muy mal; pero para nuestra desgracia no se vota por si haro lo hace bien o mal, se va a votar por dos opciones cerradas; o es una o es otra; y si por cojönes tengo que elegir entre susto y muerte, pues... haro, catalan y serra son ahora mismo MAL menor en comparación con salas, castaño y alfonso

¿buenos? no, pero menos malos
                                Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 23/05/17, 18:50:33.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X