Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuesta: ¿A quien votarías en la junta, a H&C o a Salas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Encuesta: ¿A quien votarías en la junta, a H&C o a Salas?

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
    Me he metido en el twitter de Pepe Elias para ver un resumen de la entrevista de Don Rafaé en el programa de VerjitaMan, y vaya tela.
    Este tio se desacredita solo. No se puede ser tan torpe.
    Esto tiene que ser una maniobra de los Cuellar si o si.
    Y yo lo que digo es... uno ve a Lopera, a Del Nido, a Castaño, a este tipo... y a tanto y tanto y se pregunta... estos son los que se suponen que "triunfan" profesionalmente?, como serán los fracasados?

Comentario

Creo que esto ayudará a clarificar el voto de los accionistas.

ABA:

ABC:
      Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 23/05/17, 11:32:04.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
        Me he metido en el twitter de Pepe Elias para ver un resumen de la entrevista de Don Rafaé en el programa de VerjitaMan, y vaya tela.
        Este tio se desacredita solo. No se puede ser tan torpe.
        Esto tiene que ser una maniobra de los Cuellar si o si.
        Yo creo que si H&C no hablan más y dejan a Salas que se pasee por los medios, ganan por goleada.

Comentario

• Encuesta: ¿A quien votarías en la junta, a H&C o a Salas?

Comentario

De momento podemos confirmar a 9 trolls en el foro.

Comentario

2H_verdiblanca,
              Altozano,
              axenedu,
              bermejales-barrio betico,
              betico_11605,
              Garbin2,
              Gattuso8,
              javibetico2,
              jendri

tengo curiosidad, y de manera totalmente amistosa,...¿me podeis explicar el por que preferís a salas?

Comentario

• Leyendo algunas cosas de ayer de Salas , lo que mas me preocupo es que dijo los fichajes que se deben hacer y que si pedian 10 tios no se lo iban a traer , entonces para que quiere un entrenador si no le haria ni caso?

Comentario

De momento los dos luchan por ver quien se acerca más al estilo loperiano.

Comentario

Menudo bombo le está dando los medios a Salas y equipo. ¿Les habrá prometido algo a cambio? Es tremendo. Están en antena a todas horas.

Comentario

• Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                      Menudo bombo le está dando los medios a Salas y equipo. ¿Les habrá prometido algo a cambio? Es tremendo. Están en antena a todas horas.
                      Don Rafaé dijo que a la prensa se le trataba mal y que eso no podía ser, cuando son ellos los que atacan al club una y otra vez.
                      Saque usted sus propias conclusiones....

Comentario

Hombre la verdad que lo que queda no sé si es reirse o llorar... Despropósito es poco, pero vamos que el bético debe darse cuenta a la hora de votar...sino apañaos vamos.

La connivencia de la prensa solo les ha servido para demostrarse incapacitados para dirigir cualquier cosa con cierto criterio y orden. Así que espero que cuanto antes dejen de hacer daño al Betis. Lo de Alfonsito ahí es de traca, se ha cabado su propia tumba sin venir a cuento...qué pena!

Comentario

Que los medios palanganas apoyen a Salas no os hace pensar nada sospechoso a aquellos que también lo apoyáis?.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                            Es gracioso porque cuando salió Serra como de la nada, cual conejito saliendo del sombrero del mago yo pensé: Que burdos son, se creen que con esto van a tapar lo que estan haciendo, y ya ves, en el foro ya abundan los que están ilusionados sólo con esto. Y claro, es lo que hay en el Betis.

Yo la vez pasada junte mis seis acciones con unas de una familia amiga que juntaba casi cincuenta y apoye a ABA. En esta ocasión, al menos las mías, se quedan en casa. Esperando a ver si alguien me las compra.
                            Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                            Como ABA en su momento.

O no es así? Salvo que ahora se les deja hablar, Haro y coleguis eran Dioses.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                              Es gracioso porque cuando salió Serra como de la nada, cual conejito saliendo del sombrero del mago yo pensé: Que burdos son, se creen que con esto van a tapar lo que estan haciendo, y ya ves, en el foro ya abundan los que están ilusionados sólo con esto. Y claro, es lo que hay en el Betis.

Yo la vez pasada junte mis seis acciones con unas de una familia amiga que juntaba casi cincuenta y apoye a ABA. En esta ocasión, al menos las mías, se quedan en casa. Esperando a ver si alguien me las compra.
                              Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              Que los medios palanganas apoyen a Salas no os hace pensar nada sospechoso a aquellos que también lo apoyáis?.
                              Quiénes aquí apoyan a Salas? Saque la lista negra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X