Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuesta: ¿A quien votarías en la junta, a H&C o a Salas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Encuesta: ¿A quien votarías en la junta, a H&C o a Salas?

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Quiénes aquí apoyan a Salas? Saque la lista negra.
    Si te vas al resultado de la encuesta y pinchas en el número de personas que han votado a cada uno, te saldrán los foreros que han votado.

Un poquito más arriba el compañero Probetis los ha puesto también.

En cuanto a los medios, pues todos aquellos serviles al palangana están a favor de Salas, la campañita que le están haciendo es cuanto menos bochornosa.

Comentario

Originalmente publicado por verde52 Ver Mensaje
      No me han gustado nada las manifestaciones de Miguel Valenzuela al medio radiofónico que le defiende.
      Para mi ha perdido todo el crédito.
      Valenzuela es un personaje casposo loperiano. Un Momparlet de la vida pero dedicado a la cantera.

Meter a semejantes personajes de nuevo en el club no puede traer nada bueno.

Comentario

En primer lugar, no se puede votar abstención.

Lo de los medios... yo recuerdo lo de ABA que salvo Mérida fue una merienda de negros.

Comentario

Que iba a traer a Ranieri dice el hombre.

Jajajaja.

Comentario

En primer lugar, no se puede votar abstención.

Lo de los medios... yo recuerdo lo de ABA que salvo Mérida fue una merienda de negros.
            Quo, por favor.

Abstenerse es algo muy peligroso, a saber si Castaño no se postula a favor de Salas y en la junta entre los votos de BxV más los de Castaño, y los pequeños accionistas absteniéndose, acabamos teniendo un disgusto y sale ganador el personaje este que es capaz de hundirnos en la miseria.

Yo sé que Haro y Catalán no te gustan, a mí tampoco me gustan muchas cosas de las que han hecho, pero hay que ser coherentes, dentro de lo malo es la opción que menos grima da e institucionalmente creo que lo están haciendo bien.

Esperemos que con Setién y Serra, dos entendidos en esto del fútbol, le den la vuelta al aspecto deportivo, al menos la intención de mejorar se está viendo.

Si hubiera otra alternativa, real y seria, pues ya sería otra historia, pero es que no la hay.

Comentario

Vamos que está la cosa igualada.

Comentario

Han sido lamentable, en serio no hay por donde coger a los salvadores del Betis.

Originalmente publicado por verde52 Ver Mensaje
                No me han gustado nada las manifestaciones de Miguel Valenzuela al medio radiofónico que le defiende.
                Para mi ha perdido todo el crédito.

Comentario

A Haro en su día y cuando lo necesitaba lo teniamos en la sopa,es normal y con estos igual, dependen de la prensa.

Yo como no escucho a nadie prácticamente y paso de ellos dos...que salgan todo lo que quieran.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Quo, por favor.

Abstenerse es algo muy peligroso, a saber si Castaño no se postula a favor de Salas y en la junta entre los votos de BxV más los de Castaño, y los pequeños accionistas absteniéndose, acabamos teniendo un disgusto y sale ganador el personaje este que es capaz de hundirnos en la miseria.

Yo sé que Haro y Catalán no te gustan, a mí tampoco me gustan muchas cosas de las que han hecho, pero hay que ser coherentes, dentro de lo malo es la opción que menos grima da e institucionalmente creo que lo están haciendo bien.

Esperemos que con Setién y Serra, dos entendidos en esto del fútbol, le den la vuelta al aspecto deportivo, al menos la intención de mejorar se está viendo.

Si hubiera otra alternativa, real y seria, pues ya sería otra historia, pero es que no la hay.
                    Yo lo siento: siempre que hay junta esto es un festival. Un festival de esconder la verdad.

Y me da cosa así que lo digo.

De verdad me asombra.

La última junta se mintió e insultó desde los medios y desde este foro, como siempre que hay junta, a quienes decían la verdad: que no había posibilidad de la llegada de Castaño o Lopera. Insultos, hilos abiertos para mentir.

Y se sigue mintiendo.

Pues nada, a seguir mintiendo.

Ellos se ponen las botas.

Comentario

Yo lo siento: siempre que hay junta esto es un festival. Un festival de esconder la verdad.

Y me da cosa así que lo digo.

De verdad me asombra.

La última junta se mintió e insultó desde los medios y desde este foro, como siempre que hay junta, a quienes decían la verdad: que no había posibilidad de la llegada de Castaño o Lopera. Insultos, hilos abiertos para mentir.

Y se sigue mintiendo.

Pues nada, a seguir mintiendo.

Ellos se ponen las botas.
                      Ojalá las posibilidades de Salas sean nulas, puede que la estrategia de ABA sea la de meternos el miedo en el cuerpo con la otra alternativa, pero es que realmente tanto si hubiera entrado Castaño en aquella junta, como si entra Salas en esta, ten por seguro que esto se va al caraho de todas todas.

P.D: Y el palangana chico esperando en segunda.

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                        Hablar de continuidad cuando tendremos nuevo entrenador, nuevo director deportivo, 10 nuevos jugadores y medio Consejo nuevo, me parece muy osado.

Lo único que continuan son HyC, cuyo mérito ha sido pasar de 45 a 39 puntos.

Y el tal Salas, consejero de HyC, recuerdo, es más de lo mismo. Una cortina de humo que ha lanzado la Fundación para que los energía plus no parezcan tan malos
                        Sinceramente no creo que sea una cortina de humo, aunque resulta jocoso ver que la candidatura de Salas es tan de chiste, tan patética que haya gente que se crea eso...

No obstante, es tan patético que si sale, no me lo podré ni creer... por deformación profesional siempre me pongo en el peor de los casos.

El Salas este es el típico estudiante de universidad privada, porque en las públicas seguramente se le haría muy duro. Luego un par de masters y a vivir del cuento del padre.
                        Por currículum no lo contrato yo ni para el McDonals, si llega a ser presidente del Betis, yo me desbetifico desde algún tejado cercano.
                        Editado por última vez por betishito; https://www.betisweb.com/foro/member/118211-betishito en 23/05/17, 15:48:59.

Comentario

Ya van 10 trolls.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Ojalá las posibilidades de Salas sean nulas, puede que la estrategia de ABA sea la de meternos el miedo en el cuerpo con la otra alternativa, pero es que realmente tanto si hubiera entrado Castaño en aquella junta, como si entra Salas en esta, ten por seguro que esto se va al caraho de todas todas.

P.D: Y el palangana chico esperando en segunda.
                            Es que Castaño no podía entrar... no estaba en el orden del día, era mentira... no sé cómo explicarlo ya...

Comentario

A más habla Salas, más me encabrona. Ya no es que intente jo.der a HyC, que me daría igual, es que está diciendo cosas que afectan directamente al Betis y las negociaciones que esté llevando a cabo con la planificación. No puedes decir que si entras, vas a echar a Setién y a los fichajes si no concuerdan con tus ideas. Estamos en plena planificación pedazo de gilip.ollas! De la planificación de esta temporada depende que no nos vayamos al hoyo la siguiente, que muy poco ha faltado este año.
                              Entorpecer los fichajes que estén trabajando Serra y Torrecilla solo va a perjudicar al Betis.
                              Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 23/05/17, 16:04:40.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X