Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuesta: ¿A quien votarías en la junta, a H&C o a Salas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Salas no tiene proyecto.
    Ahora nos va a contar milongas Alfonso.
    Y de Valenzuela cada día dudo más de su capacidad.

Comentario

Re: Encuesta: ¿A quien votarías en la junta, a H&C o a Salas?

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Es que el proyecto de Haro y Catalán está lleno de contenido: de presidente Ollero y de DD Macià.

(Huy qué cosa tan mala he dicho).

Lo arreglo: Poyet de entrenador ( mielda!)

Ah, no, Serra.

No hace ni un mes, pero ya llena de contenido al proyecto.

Al igual que Salas esté de consejero (ostras, a Salas lo metió un duende)
      Que malvado jajaa.

Por eso mismo me abstengo también aparte del pelaje de ambos personajes,no veo ningun proyecto en las dos partes...tampoco en Haro.

Lo de Serra es un nombre muy respetable solamente.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Que malvado jajaa.

Por eso mismo me abstengo también aparte del pelaje de ambos personajes,no veo ningun proyecto en las dos partes...tampoco en Haro.

Lo de Serra es un nombre muy respetable solamente.
        a serra se le dio bien entrenar, en los despachos fatal, pero de escudo debe ser la hosti a

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
          a serra se le dio bien entrenar, en los despachos fatal, pero de escudo debe ser la hosti a
          A ver que pasa,lo voy a juzgar por lo que haga aquí...es mi única esperanza.

Comentario

claro, lo juzgare por lo que haga aqui, pero se sigue cometiendo el mismo error, meter a gente de la cuerda sin saber si estan capacitados, desde luego en mallorca lo ha bordado, aunque seguramente sea culpa de otros o de la alineacion de los astros.

Comentario

Falta la opción de a los Cuéllars.. o a BxV.

Oh wait..

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                Falta la opción de a los Cuéllars.. o a BxV.

Oh wait..
                no falta, son ambas

Comentario

Yo creo que Salas no tiene ningún proyecto definido, pero es que Haro tampoco...únicamente se esta apoyando en la figura de Serra como pieza clave de su nuevo proyecto y yo dudo mucho que tenga la responsabilidad que se esta pregonando, sino que más bien viene como asesor y el que va a seguir mandando en todo es Haro.

Y lo peor, si Salas estaba basando su campaña en descalificaciones a Haro, ahora resulta que Haro también ha entrado al trapo de las descalificaciones. Un ejemplo es lo de "Desde LaLiga nos dijeron que no mandáramos más a Rafael Salas por su actitud".

Pfff vaya plan...si malos son unos, peores son los otros. Yo no confío ya en Haro, pero Salas tampoco me inspira confianza. Y me esta extrañando mucho que Castaño no aproveche la coyuntura para volver a presentarse y sean tres candidaturas. A cual peor.

Comentario

Continuidad, por favor. H&C un año más con Serra...

Comentario

• Re: Encuesta: ¿A quien votarías en la junta, a H&C o a Salas?

No veo positivo un nuevo cambio "drástico" en el Betis . Apostaría por darle otra oportunidad a H-C ya que veo que saben donde han fallado y creo que ahora si saben de verdad a donde quieren llegar para convencer.
                      Ese orgullo propio de hacer bien las cosas creo que beneficia a nuestro club , y mas si la mano derecha es Serra Ferrer.

Esto acaba de empezar otra vez , así que espero que esta vez si acierten con el entrenador y que los fichajes sean de mejor nivel.
                      Tengo ganas de ver buen fútbol viendo a mi equipo y disfrutar , creo que dentro de nuestras posibilidades en las que no podemos competir con los 4 equipos champions , jugando bien y siendo valientes podemos dar la sorpresa ...

Que el Betis , es musho betiiis ******!!!!

Comentario

Hablar de continuidad cuando tendremos nuevo entrenador, nuevo director deportivo, 10 nuevos jugadores y medio Consejo nuevo, me parece muy osado.

Lo único que continuan son HyC, cuyo mérito ha sido pasar de 45 a 39 puntos.

Y el tal Salas, consejero de HyC, recuerdo, es más de lo mismo. Una cortina de humo que ha lanzado la Fundación para que los energía plus no parezcan tan malos

Comentario

Es gracioso porque cuando salió Serra como de la nada, cual conejito saliendo del sombrero del mago yo pensé: Que burdos son, se creen que con esto van a tapar lo que estan haciendo, y ya ves, en el foro ya abundan los que están ilusionados sólo con esto. Y claro, es lo que hay en el Betis.

Yo la vez pasada junte mis seis acciones con unas de una familia amiga que juntaba casi cincuenta y apoye a ABA. En esta ocasión, al menos las mías, se quedan en casa. Esperando a ver si alguien me las compra.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                            Es gracioso porque cuando salió Serra como de la nada, cual conejito saliendo del sombrero del mago yo pensé: Que burdos son, se creen que con esto van a tapar lo que estan haciendo, y ya ves, en el foro ya abundan los que están ilusionados sólo con esto. Y claro, es lo que hay en el Betis.

Yo la vez pasada junte mis seis acciones con unas de una familia amiga que juntaba casi cincuenta y apoye a ABA. En esta ocasión, al menos las mías, se quedan en casa. Esperando a ver si alguien me las compra.
                            Cada vez que hay Junta hay gente que se queja amargamente de no poder apoyar a Haro por no tener acciones.

Me juego un testículo a que no se ponen en contacto con usted para comprarlas.

Comentario

• Encuesta: ¿A quien votarías en la junta, a H&C o a Salas?

Me he metido en el twitter de Pepe Elias para ver un resumen de la entrevista de Don Rafaé en el programa de VerjitaMan, y vaya tela.
                              Este tio se desacredita solo. No se puede ser tan torpe.
                              Esto tiene que ser una maniobra de los Cuellar si o si.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Cada vez que hay Junta hay gente que se queja amargamente de no poder apoyar a Haro por no tener acciones.

Me juego un testículo a que no se ponen en contacto con usted para comprarlas.
                                Ah, claro que no. Pero ojo, si mañana las ponen a 120 la gente dirá... es que así no hay quien pueda, si estuviesen a 80... y se ponen a 80 y diran.. yo si estuviera a 60... y mientras saldrá la camiseta a 80 euros y habrá cola.

En fin, que tengo clarisimo que por mucho que hablemos del "betis de los béticos" lo que en realidad esperamos es que alguien compre las acciones y te la regale.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X