Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuesta: ¿A quien votarías en la junta, a H&C o a Salas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

La que ha montado Salas...

Comentario

Re: Encuesta: ¿A quien votarías en la junta, a H&C o a Salas?

Que patético y bochornoso todo lo que nos está tocando vivir.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        ¿Uested sabe que hay que aglutinar n 5% de las acciones, no? Y si esas las tiene Bitton, que está en el Consejo, por cierto, ¿de dónde sacamos las acciones? ¿Me hago amigo de los Cuéllar y demás? ¿o me hago amigo de Castaño?
        Lo se

Comentario

Todo el mundo que dice que se abstendría, pero eso significa que le da igual el resultado de esta junta...

Hay que tener en cuenta que no son elecciones normales, el voto de, por ejemplo, Castaño vale como el de muchos de los que aquí dicen que se abstendrían.

¿Todo el que dice preferir no votar se sentiría cómodo con las dos opciones? No se si Haro hará un bueno año pero sinceramente, Salas me da miedito...

Además es extraño que ni siquiera haya dicho la composición de su consejo ¿Cuantos de BxV, con sus innovadoras ideas entrarán en él?

Yo es que oigo Salas y a mi mente solo viene la imagen de vacío y oscuridad... además, sigo viendo cosas positivas en la actual directiva.

De hecho, lo único negativo que veo es la marcha deportiva del equipo.
          Para mi su principal error esta temporada, fue apostar por jóvenes con proyección en lugar de contratar experiencia que de rendimiento inmediato y tranquilidad para poder invertir en esos jóvenes.

¿Será capaz Serra de darse cuenta de eso? En su primera intervención, vislumbré que pensaba como yo.

Pero para mi Salas es una aventura muy, pero que muy arriesgada. Además lo veo como de los que les cuesta levantarse por la mañana... todo sensaciones positivas que me transmite el chaval.
          Editado por última vez por betishito; https://www.betisweb.com/foro/member/118211-betishito en 22/05/17, 23:45:52.

Comentario

Yo hay una cosa que no entiendo y no es por defender a Salas.

Veo muchos comentarios diciendo que el proyecto de Salas está vacío porque no da nombres de jugadores ni de entrenadores a los que ficharía. ¿De verdad esto lo dicen en serio?

Es totalmente imposible que una candidatura que no esta mandando ni tiene poder alguno en el club pueda decir nombres de posibles fichajes. Al contrario que la junta que ya esta dentro, que si puede hacer ya fichajes en nombre del club.

Es como cuando Bitton fichó al uruguayo por su cuenta...¿De verdad alguien pretende que Salas vaya apalabrando jugadores por ahí sin saber si será o no presidente y encima lo vaya haciendo público para ganar votos? ¿De verdad alguien cree que algún futbolista o entrenador querría ser partícipe publicamente de su compromiso con una candidatura que no tiene poder alguno en el club?

No sé que queréis que ofrezca Salas en su proyecto...su palabra de que va a mejorar, tampoco puede ofrecer mucho más. Lo que si echo en falta es que dijesen el nombre de todos los consejeros que llevaría...pero es que eso es algo que tampoco ha hecho la otra candidatura.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje

Veo muchos comentarios diciendo que el proyecto de Salas está vacío porque no da nombres de jugadores ni de entrenadores a los que ficharía. ¿De verdad esto lo dicen en serio?

Es totalmente imposible que una candidatura que no esta mandando ni tiene poder alguno en el club pueda decir nombres de posibles fichajes. Al contrario que la junta que ya esta dentro, que si puede hacer ya fichajes en nombre del club.

Es como cuando Bitton fichó al uruguayo por su cuenta...¿De verdad alguien pretende que Salas vaya apalabrando jugadores por ahí sin saber si será o no presidente y encima lo vaya haciendo público para ganar votos? ¿De verdad alguien cree que algún futbolista o entrenador querría ser partícipe publicamente de su compromiso con una candidatura que no tiene poder alguno en el club?

No sé que queréis que ofrezca Salas en su proyecto...su palabra de que va a mejorar, tampoco puede ofrecer mucho más. Lo que si echo en falta es que dijesen el nombre de todos los consejeros que llevaría...pero es que eso es algo que tampoco ha hecho la otra candidatura.
              Es que el proyecto de Haro y Catalán está lleno de contenido: de presidente Ollero y de DD Macià.

(Huy qué cosa tan mala he dicho).

Lo arreglo: Poyet de entrenador ( mielda!)

Ah, no, Serra.

No hace ni un mes, pero ya llena de contenido al proyecto.

Al igual que Salas esté de consejero (ostras, a Salas lo metió un duende)

Comentario

Pues hombre, sí. Normalmente, las candidaturas traen a un entrenador bajo el brazo, apalabrado algún jugador... algo. Este trae a Alfonso de DD, y... mucha mier.da que escupir para que la biriprensa se ponga las botas. De hecho, parece que intentó a Ranieri, como no lo consiguió, directamente va con el mismo proyecto que HyC pero con él como presidente.

Después de decir esta frase: "Si tengo que echar a la gente que fiche ahora Haro, la responsabilidad será suya", está perjudicando claramente al Betis y las negociaciones en curso, entre ellas la de Setién. No quiero a este imbé.cil ni en pintura.
                Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 23/05/17, 00:21:30.

Comentario

Volveré a sindicar mi triste y solitaria acción con HyC (si es que vuelven a montar la carpa)

Y no porque esté convencido, la verdad.

En un plato de la balanza pesan, y mucho, el nuevo Gol Sur y la vuelta de Serra (aunque sea sin bigote). Pero en el otro pesan, tanto o más, los pactos con Oliver, los bandazos en la dirección deportiva o los fichajes con tufillo a comisiones tipo Zozulya y demás.

Apoyaré la que creo que es la opción menos mala.

Aunque, como dice el compañero Gattuso8 ¿De verdad hay opciones?

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  ¿Y por qué elegir entre las dos si realmente son la misma candidatura?
                  Esta vieja viñeta creo que viene al pelo

Saludos.
                  Editado por última vez por spitfire_rbb; https://www.betisweb.com/foro/member/470-spitfire_rbb en 23/05/17, 00:21:19.

Comentario

Susto o muerte?

Comentario

Lo de Salas es bochornoso. Espero que la mayoría de los accionistas sindiquen con Haro y Catalán.

Comentario

Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje

Pues hombre, sí. Normalmente, las candidaturas traen a un entrenador bajo el brazo, apalabrado algún jugador... algo. Este trae a Alfonso de DD, y... mucha mier.da que escupir para que la biriprensa se ponga las botas. De hecho, parece que intentó a Ranieri, como no lo consiguió, directamente va con el mismo proyecto que HyC pero con él como presidente.

Después de decir esta frase: "Si tengo que echar a la gente que fiche ahora Haro, la responsabilidad será suya", está perjudicando claramente al Betis y las negociaciones en curso, entre ellas la de Setién. No quiero a este imbé.cil ni en pintura.
                        No lo creo.

¿Qué entrenador apalabró ABA cuándo llegó? ¿Qué jugadores traían bajo el brazo si ganaban?

No traían nada, sólo su palabra...y no la han cumplido casi en nada, por cierto. Lo mismo que trae ahora Salas, su palabra de que lo hará mejor que los que están ahora.

Porque ABA tragó con lo que ya había, Mel y Macià incluidos. Al igual que haría Salas con Torrecilla y el entrenador que fichen.

Comentario

La totalidad de la prensa que su vida gira en torno a molestar al Betis, se ha posicionado claramente a favor de Salas, no se necesita más información para decantarte por la opción correcta (menos mala tb vale), me gustaría saber que ganan todos esos periodistas que aún sabiendo que el Betico está asqueado de todo, buscan la polémica y el daño constantemente, Haro no iba a tomar medidas dentro y fuera del campo? Ya es hora de mirar a los medios, no voy a excusar al Betis de la miserable temporada en contra de la prensa, pero que con sus provocaciones, sus insaciables ganas de crear polémica donde no la hay, de crear enfrentamientos etc, hacen que el trabajo de todos los que luchan por el Betis, sea más complicado de lo que ya lo es.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

A ninguno. Entre otras cosas porque nunca podré votar a favor de quien está de acuerdo con el pacto de la (des-)vergüenza y meter a Bitton en el Consejo de Administración.

Comentario

Originalmente publicado por betishito Ver Mensaje
                              Todo el mundo que dice que se abstendría, pero eso significa que le da igual el resultado de esta junta...

Hay que tener en cuenta que no son elecciones normales, el voto de, por ejemplo, Castaño vale como el de muchos de los que aquí dicen que se abstendrían.

¿Todo el que dice preferir no votar se sentiría cómodo con las dos opciones? No se si Haro hará un bueno año pero sinceramente, Salas me da miedito...

Además es extraño que ni siquiera haya dicho la composición de su consejo ¿Cuantos de BxV, con sus innovadoras ideas entrarán en él?

Yo es que oigo Salas y a mi mente solo viene la imagen de vacío y oscuridad... además, sigo viendo cosas positivas en la actual directiva.

De hecho, lo único negativo que veo es la marcha deportiva del equipo.
                              Para mi su principal error esta temporada, fue apostar por jóvenes con proyección en lugar de contratar experiencia que de rendimiento inmediato y tranquilidad para poder invertir en esos jóvenes.

¿Será capaz Serra de darse cuenta de eso? En su primera intervención, vislumbré que pensaba como yo.

Pero para mi Salas es una aventura muy, pero que muy arriesgada. Además lo veo como de los que les cuesta levantarse por la mañana... todo sensaciones positivas que me transmite el chaval.
                              Bien, menos mal que has puesto los puntos sobre las íes.

Comentario

Insisto en la incompetencia antes que nada de haro y catalan
                                pero pido por favor que el que tenga acciones haga lo posible por que salas no llegue a la presidencia
                                si unos nos han dejado mal heridos los otros directamente nos mandan al hoyo

y por cierto, gente como gattuso que ha votado la opción de salas; ¿me lo podeis explicar?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X