Lo que se respira es lo que se ve en la encuesta, no hay más.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Encuesta: ¿A quien votarías en la junta, a H&C o a Salas?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeFalta la abstención.
Comentario
-
Re: Encuesta: ¿A quien votarías en la junta, a H&C o a Salas?
Que Haro y Catalán han cometido errores es más que obvio y ellos mismos lo han reconocido, creo que traer a Serra y darle plenos poderes es la mejor prueba de buena voluntad para hacer un buen proyecto y llevar al club a cotas más altas.
Para los que dicen que Serra viene de escudo, poco, muy poquito conocen al Balear. No se casó con lopera estando en lo más alto de la cima después de ganar copa y jugar champions y se va a casar con estos dos directivos a riesgo de costarle su imagen y estatus dentro de esta afición, no?. Por favor, que algunos sois muy mayorcitos ya para decir tantas tonterías.
Yo soy el primero que ha criticado a lo largo de esta temporada la gestión del club, está claro que se podría haber hecho mucho mejor, pero de ahí a ver mala fe hay un trecho. Que cual es la alternativa entonces?, pues ya la estáis viendo todos. Unos personajes dañinos, trepas, interesados y que además actúan con desconocimiento, queriendo engañar al bético, y maldad.
Os aseguro que me encantaría que hubieran otras alternativas reales y serias, PERO NO LAS HAY. Así que recapacitad un poquito y dejaos de historias que aquí se trata de mirar lo mejor para el Betis dentro de las opciones que hay, y si lo que hay ahora mismo son 2 torpes contra 2 o 3 personajes malos y dañinos, yo lo tengo muy claro. Los torpes al menos están intentando aprender y mejorar, los otros cada vez que hablan solo demuestran querer poder y chanchullear.
Comentario
-
Hay lo que hay. Las alternativas son las que son.
En mi opinion hay que dar un año mas a HyC con Serra a la cabeza del.nuevo proyecto deportivo, y si no sale se iran ellos solitos y daran paso a otros.
Salas, que no lo conozco, en vez de echar leña al fuego y hacer declaraciones desprestigiando a los que estan y que si torrecilla no queria a Serra y que si Haro no estaba el 15 J y que si patatin patatan....deberia de arrimar el hombro en pos del Betis e ir tomando nota, como diria aquel, para corregir cosas y postularse con un proyecto serio para ser una alternativa seria en caso de que HyC vuelvan a fracasar.
Hay es donde yo veo que hay poco Beticismo en los que aspiran a mandar, mas bien hay ansias de poder y rencores, y mirar por el bien general del Real Betis Balompie muy muy muy poquito.
La logica y la encuesta dice, que a falta de alternativas con proyectos serios, hay que seguir un año mas con HyC, confiar en que aprendan de sus errores y confiar en que don Lorenzo Serra revierta el desastre deportivo poco a poco.Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 22/05/17, 20:16:14.
Comentario
-
Quiero a Haro y Catalán fuera cuanto antes, tengo muy mal concepto sobre ellos. No me apasiona nada Salas pero veo en ABA al anterior Lopera y sé que en el futuro nos arrepentiremos mucho de haberlos dejado perpetuarse en el cargo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver MensajeCuidado a quien apoyais que según Camilo Puesto podeis ser trincones, palanganas o ca.brones.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeSi tuviera acciones, no votaría ni a uno ni a otro.
Las guardaría en un cajón a la espera de que alguna vez apareciera alguien que mereciera contar con ellas.
Parto de la base de que a mi ni uno ni otros
Esas palabras son muy bonitas. Pero si no votas, ahora que puedes ¿cuando lo vas a hacer?
Don malos los dos grupos pero hay uno que puede ser menos malo, pues a ese voto.
El proyecto de ABC ¿cual es?
¿que quieren?
¿que van a hacer?
¿ahora o luego siesoya, yayo?
Cuando entren se verá. Primero entro y luego haré. Está vacío y con un alfonsito que llega para la mamela, antes no, ¡¡¡ aaahoraaaa !!!.
¿Y a estos sujetos hay que votarlos por?
Que alguien me explique el proyecto y por qué hay que votarlo.
Comentario
-
Mi única esperanza en todo esta mier.da es que pnb consiga torpedear el pacto con Oliver pronto,por lo demás está todo podrido y no creo que pasemos del 10º puesto.
También confio ,de momento ,en la labor de Serra como comenté en otro post.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/05/17, 22:39:45.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajeLa Peña Betica de Dos Hermanas Nazarena, hace campañita en favor de Salitas. Tienen programada asamblea dicen con Salas dicen.Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 22/05/17, 21:54:53.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeO la abstención, aunque a usted no le haya dado la gana de ponerla.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeO yo o el caos, di que si.
Espero que con tu Haro estés muy contento.
Que sepas que tu presi va a seguir en la poltrona porque el otro candidato es lo más inútil del lugar, si no desfilaría al dia siguiente.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario