Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Ver Señores... Alguien Me Puede Dar Una Bendita Razon...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: A Ver Señores... Alguien Me Puede Dar Una Bendita Razon...

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    No personalizo.... no estoy hablando de la derrota... estoy hablando del papelito de un tipo que a dia de hoy solo cae bien por decir que es muy betico... ya le podria contagiar su beticismo a los que vienen... y sigue dandome verguenza haber pagado mil millones por un tipo que lo mas redondo que ha visto en su vida es una caja de zapato...

    ¿Tal y como esta el Betis y lo unico que se te ocurre es criticar a Capi? Prefiero a mil Capis antes que a los Somoza, Rivera, Nano, Odonkor, ... porque a la hora de meter la pierna por el Betis la va meter antes que todos estos.

    Hay muchos para señalar antes que a Capi.

    Comentario


    • #17
      Re: A Ver Señores... Alguien Me Puede Dar Una Bendita Razon...

      Originalmente publicado por josecad Ver Mensaje
      Quillo tu siempre igual... Que sepas que capi es el que menos culpa tiene, hay otros por delante que si la tienen, empezando por sus dirigentes.

      P.d. resultas un poco Pesado.
      mi prima si que es pesada... pesado me resulta las humillaciones que este plantel me hace pasa, domingo tras domingo... y este año otra vez...

      Comentario


      • #18
        Re: A Ver Señores... Alguien Me Puede Dar Una Bendita Razon...

        Tranquilizarse!!!.......que vamos a tenel el mejor parkin de toda la liga BBVA..................Capi no esta para un partido entero.....me recuerda a Sabas, cuando sale lo hace bien, pero de titular 0, pero vamos, de hoy no se salva nadie, vaya tela los fichajes! VAYA TELAAAAA!!!!!!!!!!!!!

        Comentario


        • #19
          Re: A Ver Señores... Alguien Me Puede Dar Una Bendita Razon...

          No solo Capi...

          Si, está claro que este chaval no vale para ningún equipo de 1ª, ¿pero que me dices de ese central que lleva viviendo un par de añitos de las rentas? Juanito

          Espero que Lima le quite el puesto de una vez

          Comentario


          • #20
            Re: A Ver Señores... Alguien Me Puede Dar Una Bendita Razon...

            Originalmente publicado por Medias_bajadas Ver Mensaje
            ¿Tal y como esta el Betis y lo unico que se te ocurre es criticar a Capi? Prefiero a mil Capis antes que a los Somoza, Rivera, Nano, Odonkor, ... porque a la hora de meter la pierna por el Betis la va meter antes que todos estos.

            Hay muchos para señalar antes que a Capi.
            Pues con 1.000 Capis, estariamos en 3º, deja, deja...

            Comentario


            • #21
              Re: A Ver Señores... Alguien Me Puede Dar Una Bendita Razon...

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              A ver señores si los defensores de causas perdidas me pueden dar una bendita razon para seguir defendiendo a una remora vestida de verdiblanco como capi...
              y por supuesto hay alguna bendita razon para seguir defendiendo el fichaje de un tipo que lo mas redondo que ha visto en su vida es su gemelo, haya costado mil millones y venga a sustituir a un jugador como la copa de un pino llamado joaquin...

              lopera vete ya y no te sigas quedando con esta bendita aficion... que solo sabe poner la otra mejilla...

              Mientras el centro del campo del Betis sigan dependiendo del crack capi, y del 5º medio centro del villarreal
              Mientras se halla hecho un cambio tan acertado como odonkor por Joaqui
              Mientras se halla traido a un lateral izquierdo, lease Babic, que no mejora lo que había y esta para poco, por no decir nada.
              MIentras el paquete de Nano sea uno de nuestros Centrales y Juanito sea nuestro gran capitan, que no le quita nadie a pesar de estar en su peor momento..
              mientras todo esto suceda y mas... no tendremos otra cosa que ver los partiditos como hoy, pesimos, y mediocres, donde los jugadores no dan dos pases seguidos y equipos como español o Depor parecen el mismisimo milan.
              En fin, el Betis tiene la misma cara de enfermo que el año pasado...

              Comentario


              • #22
                Re: A Ver Señores... Alguien Me Puede Dar Una Bendita Razon...

                Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                Pues con 1.000 Capis, estariamos en 3º, deja, deja...
                si y con 1000 de cualquiera de estos jugadores...no? Pq yo creo que hoy por hoy no se salvan ni nuestros "CRACKS"!

                Comentario


                • #23
                  Re: A Ver Señores... Alguien Me Puede Dar Una Bendita Razon...

                  Si fuera solo Capi no tendriamos muchos problemas, pero es que hoy he visto a diez bultos sospechosos sobre el campo y podrian haber jugado cinco dias seguidos y no hubieran marcado. Lo de Odonkor, lamentable. segun le llega la pelota la centra al bulto aunque tenga un tio tapandole, no desborda, no regatea, etc.. Mucho me temo que este año volveremos a pasarlas p.utas. Gracias al innombrable de jabugo y su cohorte de *******s, gracias por no fichar a Marcelino, gracias por echar a Joaquin y a Oliveira, gracias por traer medianias y descartes de otros equipos, gracias, gracias.......

                  Comentario


                  • #24
                    Re: A Ver Señores... Alguien Me Puede Dar Una Bendita Razon...

                    Visto lo visto en el partido de hoy to el mundo es malo, yo criticaría más al grupo en general que se ha pasado el partido de hoy por donde dijimos, es una vergüenza lo de hoy, nunca vi un partido semejante.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: A Ver Señores... Alguien Me Puede Dar Una Bendita Razon...

                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      A ver señores si los defensores de causas perdidas me pueden dar una bendita razon para seguir defendiendo a una remora vestida de verdiblanco como capi...
                      y por supuesto hay alguna bendita razon para seguir defendiendo el fichaje de un tipo que lo mas redondo que ha visto en su vida es su gemelo, haya costado mil millones y venga a sustituir a un jugador como la copa de un pino llamado joaquin...

                      lopera vete ya y no te sigas quedando con esta bendita aficion... que solo sabe poner la otra mejilla...
                      No seas injusto con Capi compañero, dime que centrocampista ahora mismo en el betis tenga la clase y la entrega de capi.
                      Yo creo que nadie, no hechemos la culpa a los que no la tienen.
                      Pero por que no te preguntas el papel de Fernando en el betis o de Xisco-

                      Comentario


                      • #26
                        Re: A Ver Señores... Alguien Me Puede Dar Una Bendita Razon...

                        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        No personalizo.... no estoy hablando de la derrota... estoy hablando del papelito de un tipo que a dia de hoy solo cae bien por decir que es muy betico... ya le podria contagiar su beticismo a los que vienen... y sigue dandome verguenza haber pagado mil millones por un tipo que lo mas redondo que ha visto en su vida es una caja de zapato...
                        Mil millones?? eso quien lo dice la Manoli?? no te creas nada de nada respecto a lo que dice que cuesta los jugadores que ficha.

                        LOPERA VETE YA

                        Comentario


                        • #27
                          Re: A Ver Señores... Alguien Me Puede Dar Una Bendita Razon...

                          Originalmente publicado por josecad Ver Mensaje
                          si y con 1000 de cualquiera de estos jugadores...no? Pq yo creo que hoy por hoy no se salvan ni nuestros "CRACKS"!
                          Ya pero tu has dicho 1.000 Capis, no 1.000 Odonkores...con el que igualmente nos iriamos a 3ª...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: A Ver Señores... Alguien Me Puede Dar Una Bendita Razon...

                            La culpa de hoy no la tiene solo Capi, aunque halla hecho un partido pesimo, todos lo han hecho, contra el Español fue el mejor asi que no es justo.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: A Ver Señores... Alguien Me Puede Dar Una Bendita Razon...

                              Lo peor que le pudo pasar al Real Betis como institución el año pasado, fue mantenerse en primera. Teníamos la peor plantilla de primera el año pasado aunque por suerte no bajamos, este año le han tapado las fisuras con dos tiritas y quieren que creamos que somos un equipazo, seguimos siendo la peor plantilla de primera, y no tenemos patrón de juego.
                              Como viene pasando en los años anteriores los buenos jugadores que vienen (sobis, Mark) se contagian de una plantilla de miierda que no tiene webbos para tirar de su cuerpo, sólo protestan para negociar las primas.

                              En definitiva yo cogía a este betis y los mandaba a todos a tomar porculo, desde el primero hasta el último, ponía a los del filial, que por lo menos se dejan la piel, pero ver a esta panda de mercenarios que pasan de todo me mata.

                              REVOLUCIÓN YA, ACABEMOS CON lopera

                              TODA REVOLUCIÓN COMIENZA CON UNA ECATOMBE, RPOVOQUEMOSLA

                              Comentario


                              • #30
                                Re: A Ver Señores... Alguien Me Puede Dar Una Bendita Razon...

                                se le echa las culpas a capi porque es el jugador que tiene que crear juego.igual que en el madrid por ejemplo se critica a guti cuando lo ace mal.por que si fallan ellos suele fallar el ataque

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X