Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rescindirías a Rubén Castro si sale culpable en el juicio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rescindirías a Rubén Castro si sale culpable en el juicio?

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
    Si el "como no se que...te mato" sea para entrar en la cárcel en un mensaje de texto...., porque el "como.... te mato", es una cosa que según que contexto es una chorrada.
    Estoy de acuerdo, según el contexto puede ser una chorrada.
    Pero su respuesta no me ha parecido creíble.
    Según él, un excompañero del equipo acababa todas sus frases con un "o te mato", y se lo pegó.
    Lo mismo era verdad, pero yo no le veía muy convencido.
    Además, la conversación debía ser una discusión en whatsapp, así que el contexto no le favorece mucho en este caso.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
      En absoluto. El ojo por ojo no es para nada justicia. Existen otros muchos factores que influyen. Si yo mido 1,50 y peso 45 kg y le pego con un palo de hierro a un tío de 2 metros y 200 kg, no es para nada justo que a mi me peguen con el mismo palo, pues las consecuencias que tienen en mí una agresión así no son las mismas que las que tienen sobre el tío de 200kg.

En Madrid un tio de 18 años ha matado a un hombre de 81 años de un puñetazo. Crees que lo más justo sería devolverle el puñetazo?
      Es la justicia más justa. Se mira el acto y la consecuencia, si tú me das a mí un puñetazo y me rompes un diente, yo te daré a ti otro en la medida necesaria para partirte otro diente también.

Lo que no es justicia de ninguna de las maneras son las decisiones y directrices que unos cuantos iluminados creen que deben acatar el resto de seres humanos porque ellos se crean superiores al resto y encima les metan los recovecos necesarios para que al final les favorezca a ellos los poderosos.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
        A mí lo que más me ha extrañado es que no hubiera acuerdo económico.
        Él tiene que tener clarísimo que no ha hecho nada.
        Ella deb e de tener clarísimo que sí que se lo han hecho.
        Sería muy interesante conocer por qué no ha habido acuerdo económico...

Comentario

Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
          Sería muy interesante conocer por qué no ha habido acuerdo económico...
          En proceso de violencia no cabe acuerdo económico al estar el Ministerio fiscal personado en la causa

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Es la justicia más justa. Se mira el acto y la consecuencia, si tú me das a mí un puñetazo y me rompes un diente, yo te daré a ti otro en la medida necesaria para partirte otro diente también.

Lo que no es justicia de ninguna de las maneras son las decisiones y directrices que unos cuantos iluminados creen que deben acatar el resto de seres humanos porque ellos se crean superiores al resto y encima les metan los recovecos necesarios para que al final les favorezca a ellos los poderosos.
            Si un disminuído psíquico te da un puñetazo porque, sencillamente, no controla sus actos, te parece justo devolverle el puñetazo?

No digo que la justicia actual funcione como la seda, pero el concepto de justicia de las sociedades occidentales me parece mucho mejor que simplificarlo todo con el ojo por ojo, pues hay muchos factores que analizar. Otra cosa es que intereses personales de algun@s influyan en una sentencia y que haya jueces comprados

Comentario

Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
              En proceso de violencia no cabe acuerdo económico al estar el Ministerio fiscal personado en la causa

Correcto pero sí podría retirarse la acusación particular.

Comentario

Hoy han dicho en tv que él ha rechazado el acuerdo porque se tenía que declarar culpable y aceptar dos años.

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                  Hoy han dicho en tv que él ha rechazado el acuerdo porque se tenía que declarar culpable y aceptar dos años.

Si fuera así, debe estar muy seguro de su inocencia, y el abogado muy seguro de conseguir la absolución.

Comentario

¿y se sigue votando si en esta encuesta? ..... no coment

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                      Trabajo en justicia. Es imposible un acuerdo de conformidad. Ministerio fiscal nunca propone acuerdo. Sólo sería posible si la supuesta víctima perdonase al presunto agresor.

Comentario

• Des de luego que impotencia.

Para que algunos en este hilo comenten diciendo que "vaya cosas se leen"...

Creemos que prosperamos pero cada vez está peor todo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Comentario

Trabajo en justicia. Es imposible un acuerdo de conformidad. Ministerio fiscal nunca propone acuerdo. Sólo sería posible si la supuesta víctima perdonase al presunto agresor.

Pero en este caso sería absuelto. Es ccomo si retirase la denuncia. El

Comentario

Pero cuando sale la sentencia?

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
                              Pero cuando sale la sentencia?
                              Quizá para final de julio

Comentario

Me descuadró un poco la noticia, pero tenían un abogado (sevillista además, lo dijo) en el plató y comentó la opción, así que supuse que habría alguna situación que lo permitiese

Yo estoy opositando si necesita enchufar a alguien avise xD.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X