Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rescindirías a Rubén Castro si sale culpable en el juicio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rescindirías a Rubén Castro si sale culpable en el juicio?

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
    Declara el excoordinador de seguridad del #Betis relatando el mismo episodio violento de la presunta víctima. #RubenCastro
    Mirad, ya es "presunta" .

Comentario

Declara el excoordinador de seguridad del #Betis relatando el mismo episodio violento de la presunta víctima. #RubenCastro
      Este que estara hablando ahora sera Alex , y es policia Nacional .

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
        Nuestra enviada especial Silvia se ha descojonao con lo que habrá dicho el shico Martinez.
        Lo que tiene que estar flipando con el número de seguidores en tiwtter que se le han apuntado hoy con el temita del juicio.

Comentario

todos los que han votado que si rescindirian el contrato de ruben.... ¿que os va pareciendo el juicio? ahora la "maltratada" por lo visto es presunta victima de maltrato...

y lo que voy leiendo... telita

Comentario

silvia tubio‏ @latubio 7 minHace 7 minutos
            Más
            Los cinco peritos declaran a la vez para acelerar la sesión. #RubénCastro

Bueno bueno esto ya empieza a acabar

Comentario

• Rescindirías a Rubén Castro si sale culpable en el juicio?

jajajajajajaja

Comentario

Alex Martínez terminando su declaración con un grito : '¡¡ viva forocoches !!'. Continuado con un mensaje a Rubén: ' ¡Cabesa, tú no te me vengas abajo!

Comentario

Me parece de auténtica VERGUENZA que durante el juicios se estén ya filtrando videos sobre la declaración de Rubén. Mientras que de ella no se ve nada. ¿Acaso no es un juicio de carácter privado hasta que haya sentencia? Que algun iluminado en el tema lo clarifique porque no entiendo un caraj.o,

Comentario

• Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                    Me parece de auténtica VERGUENZA que durante el juicios se estén ya filtrando videos sobre la declaración de Rubén. Mientras que de ella no se ve nada. ¿Acaso no es un juicio de carácter privado hasta que haya sentencia? Que algun iluminado en el tema lo clarifique porque no entiendo un caraj.o,
                    Por lo visto, ella ha declarado a puerta cerrada.
                    El motivo no lo se, a lo mejor en estos temas es asi, pero no se.

Comentario

• Rescindirías a Rubén Castro si sale culpable en el juicio?

Me inagino a A.Martinez respondiendo "po mirs cabesa yo estaba en el reservao poniendome mas agusto quer calí, y viene la jipa esta y yo pienso, esta de que carao vaaa"

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                        Alex Martínez terminando su declaración con un grito : '¡¡ viva forocoches !!'. Continuado con un mensaje a Rubén: ' ¡Cabesa, tú no te me vengas abajo!
                        Alex es shurmano de FC de toda la vida

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          ¿ Mienten las grabaciones del hotel ? La declaración de esta señora dice que la agrede en el hotel. Después de eso, que quieres que te diga, su palabra para mi vale lo que vale.
                          en las grabaciones del hotel qué se ve exactamente?

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                            Por lo visto, ella ha declarado a puerta cerrada.
                            El motivo no lo se, a lo mejor en estos temas es asi, pero no se.
                            Muy sencillo, a mi modo de entender Rubén no parece tener nada que ocultar, todo lo contrario que ella.

Comentario

Alex es shurmano de FC de toda la vida
                              Alex Martinez al acabar : ''Bueno shavale ya está no? Sus venís al Lipa de litritos?''

Comentario

La perito psicólogo que entrevistó a la víctima cinco meses después de la denuncia no encontró secuelas en la joven #RubénCastro

NO PUEDE SER! EN SERIO???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X