Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rescindirías a Rubén Castro si sale culpable en el juicio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rescindirías a Rubén Castro si sale culpable en el juicio?

Jajajajajajaja vaya cachondeo.

Comentario

Simplemente, NO.

Comentario

Esto es para mear y no echar gota...jajajajaja

La fiscal reprende al jugador Álex Martínez por tutearla y el testigo no para de decir: "Ya te digo yo a ti". Cachondeo en sala #RubénCastro

Comentario

Originalmente publicado por El Analista Ver Mensaje
          Nuevo El jugador relata un episodio en el que fue testigo de cómo la víctima agredió a #RubénCastro en una discoteca

Esto es lo que decíamos antes: al ser de mujer a hombre no hay violencia de género y aunque eso estuviera grabado a lo más que llegaría es a falta.

Pero decir esta desagradable verdad es ser "macho alfa y machista" y lo peor es que te lo dicen los mismo hombres que cualquier día pueden ser ajusticiados de la misma manera...
          ¿Quién es la joyita que no para de decir "la víctima" cuando es "la denunciante"?

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Sé que es un tema serio pero me estoy imaginando la comparecencia de Alex Martinez y me descojono
            Yo lo avisé antes de que abriera la boca.
            Llevar a ese tío de testigo, es pegarte un tiro en el pie.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
              Me encanta mezclar temas deportivos y temas personales.

Yo es que paso de creer que ruben maltratara, pienso mas bien que seria algo mutuo.

Y no, no creo a una mujer qe despues de ser maltratada sale en el salvame con paquirrin a escasas semanas de ese trahumatico suceso.

Es mas la ley esta tan bien hecha que en estos casos la presuncion de inocencia es presuncion de culpabilidad y ahora averiguatelas para desmostrar que no eres culpable.
              No puedo estar mas de acuerdo.

Comentario

silvia tubio‏ @latubio 11 shace 11 segundos
                Más
                Qq

Que le estara pasando a nuestra comunicadora

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  ¿Quién es la joyita que no para de decir "la víctima" cuando es "la denunciante"?
                  Esta mujer que está retransmitiendo el juicio: https://twitter.com/latubio?lang=es

De todas formas creo que ha sido una vez de momento.

Comentario

• Que ese tío sea millonario y nosotros tengamos que hartarnos de trabajar para no ganar ni una 1/4 parte en el mejor de los casos, manda cojo nes.
                    (Me refiero a A. Martínez)

Comentario

Las declaraciones de Alex han creado un cortocircuito en la red.

Comentario

Originalmente publicado por El Analista Ver Mensaje
                        Esta mujer que está retransmitiendo el juicio: https://twitter.com/latubio?lang=es

De todas formas creo que ha sido una vez de momento.
                        Van más de 10 veces, no ha sido un descuido ni el subconsciente vaya.

Comentario

• Rescindirías a Rubén Castro si sale culpable en el juicio?

Nuestra enviada especial Silvia se ha descojonao con lo que habrá dicho el shico Martinez.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Que ese tío sea millonario y nosotros tengamos que hartarnos de trabajar para no ganar ni una 1/4 parte en el mejor de los casos, manda cojo nes.
                            *******, metete a futbolista a ver...

Comentario

Declara el excoordinador de seguridad del #Betis relatando el mismo episodio violento de la presunta víctima. #RubenCastro

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Que ese tío sea millonario y nosotros tengamos que hartarnos de trabajar para no ganar ni una 1/4 parte en el mejor de los casos, manda cojo nes.
                                *******, metete a futbolista a ver...
                                Por eso lo digo.
                                No es simplemente que tenga el nivel cultural de un calcetín, sino que encima es malo jugando al fútbol.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X