Re: Rescindirías a Rubén Castro si sale culpable en el juicio?
Originalmente publicado por El AnalistaVer Mensaje
Nuevo El jugador relata un episodio en el que fue testigo de cómo la víctima agredió a #RubénCastro en una discoteca
Esto es lo que decíamos antes: al ser de mujer a hombre no hay violencia de género y aunque eso estuviera grabado a lo más que llegaría es a falta.
Pero decir esta desagradable verdad es ser "macho alfa y machista" y lo peor es que te lo dicen los mismo hombres que cualquier día pueden ser ajusticiados de la misma manera...
¿Quién es la joyita que no para de decir "la víctima" cuando es "la denunciante"?
Originalmente publicado por choco13barrasVer Mensaje
Me encanta mezclar temas deportivos y temas personales.
Yo es que paso de creer que ruben maltratara, pienso mas bien que seria algo mutuo.
Y no, no creo a una mujer qe despues de ser maltratada sale en el salvame con paquirrin a escasas semanas de ese trahumatico suceso.
Es mas la ley esta tan bien hecha que en estos casos la presuncion de inocencia es presuncion de culpabilidad y ahora averiguatelas para desmostrar que no eres culpable.
Que ese tío sea millonario y nosotros tengamos que hartarnos de trabajar para no ganar ni una 1/4 parte en el mejor de los casos, manda cojo nes.
(Me refiero a A. Martínez)
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
Que ese tío sea millonario y nosotros tengamos que hartarnos de trabajar para no ganar ni una 1/4 parte en el mejor de los casos, manda cojo nes.
Originalmente publicado por betico de sangreVer Mensaje
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
*******, metete a futbolista a ver...
Por eso lo digo.
No es simplemente que tenga el nivel cultural de un calcetín, sino que encima es malo jugando al fútbol.
Comentario