Re: Rescindirías a Rubén Castro si sale culpable en el juicio?
Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
silvia tubio @latubio 2 minHace 2 minutos
"Él estaba en un reservado del local y ella quería acceder. Se fue del tirón a él. Hubo un forcejeo y vi como le agarraba de la camisa"
silvia tubio @latubio 57 sHace 57 segundos
Declara otro empleado del Bilindo que dice que la víctima tenía restringuida la entrada en varios locales x "problemática" #RubénCastro
La víctima? será demandante
Que está vetada de varios locales nocturnos por su comportamiento lo sabe cualquiera que conozca a gente trabajando en la noche. Y eso no es opinión, es un hecho
Originalmente publicado por El AnalistaVer Mensaje
Compañeros, ¿conocéis otras fuentes donde se pueda seguir el juicio?
P.D.: nuevo tweet de la susodicha:
Declara el jugador del #Betis Alex Martinez: "Rubén de bueno es tonto" #RubénCastro
Pues solo estoy siguiendo a esta que parece la más imparcial...
Lo curioso es que en twitter de cada 4 mensajes 3 son de feminazis llamandole de todo sin saber y 1 de alguno que lo defiende a capa y espada por solo ser del Betis...
No! No! Y no!
Y explico por qué No.
Porque en este país se ha politizado y economizado el maltrato (que nadie dude que hay mucha gente viviendo de los malos tratos indirectamente, cursos, charlas, coloquios, anuncios, observatorios, ONGS...)
En este país se ha llegado a tal sadismo y manipulación en cuanto a los malos tratos que es muy fácil (incluso diría que muy apetitoso políticamente) condenar a muchos hombres por malos tratos.
Condenar a una persona por malos tratos basándose únicamente en testimonios de una parte es muy fácil, te condeno a la mínima pena y no pisas la cárcel, pagas una pequeña multa (que al tener dinero no le supone un problema) y todos contentos (medios de comunicación con carnaza, y políticos haciendo su agosto...)
Por lo tanto bastante tiene ya con que no se respeten los derechos como presunto, con que el acusado sea el que tiene que demostrar su inocencia y no la denunciante la culpabilidad, para que encima sea tres veces condenado (PÚBLICAMENTE, JUDICIALMENTE Y LABORALMENTE)
Lo que han dicho los testigos del hotel es cierto y lo sabía desde que ocurrió todo. Porque tengo un familiar muy cercano que en ese momento trabajaba en la recepción del hotel. Y se vió hasta en las cámaras, llegaron juntos, sin ninguna mala cara ni señal ella.
Por la tarde, sorpresa, moratones por todo el cuerpo. Es un tema muy íntimo, y no puedo saberlo de mi mano, pero hay dos posibilidades y las pruebas que conozco (y me fío de ellas) apuntan a lo que apuntan.
Y si una portavoz de la junta sale y dice que esto sirve para dar ejemplo, no me parece desde luego el mejor ejemplo que dar. Y sobre todo no me da ninguna confianza en la vía judicial.
Ya esta bien, de que ya siempre se apunte y se acuse en cualquier caso, sin siquiera meditar si las cosas son como lo pintan.
Comentario