Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rescindirías a Rubén Castro si sale culpable en el juicio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rescindirías a Rubén Castro si sale culpable en el juicio?

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Ese es el portero de Bilindo
    Exacto, se me pasó mencionarlo

Comentario

Un caraho pa tí, Kevin, que me las he tenido tiesas con gente que defendía lo contrario.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Un caraho pa tí, Kevin, que me las he tenido tiesas con gente que defendía lo contrario.
        ¿ ?

No entiendo nada, pero de acuerdo.

Comentario

Opinión decir marranadas... anda, leele lo que le puse a la de la Junta, lee.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
            Espero que vuestra opinión fuese la misma si el juicio fuese contra por ejemplo Vitolo.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
            No estamos valorando un juicio por quien es... Lo estamos valorando por las circunstancias, declaraciones, y echos tan clasificadores como una renuncia a defensa por motivos éticos.

Lo que yo valoro es que sin pruebas, sin testigos válidos, teniendo grabaciones a su favor y la declaración que desmonta la mentira de la tipa de los recepcionistas... Un tío pueda ser juzgado, dormir en un calabozo y pasar lo que está pasando.

Eso es lo que realmente es indignante, la indefension que puede llegar a vivir cualquiera hombre que tenga la desgracia de cruzarse en el camino de una hija de ****.

Pd. Lo que es vergonzoso es que el bestia de la agresión de Alicante a su pareja la del portal no le pase nada simplemente por no haber denuncia cuando los echos están más que probados... Pero si alguien denuncia sin probar los echos y con meras conjeturas imposibles de comprobar... Puede ir a la cárcel.

Comentario

Lo que no entiendo es cómo se permiten ciertos hilos y las cosas que se dicen, y luego el cortar a otros.
              Es asombroso.

Comentario

silvia tubio‏ @latubio 2 minHace 2 minutos

"Él estaba en un reservado del local y ella quería acceder. Se fue del tirón a él. Hubo un forcejeo y vi como le agarraba de la camisa"

silvia tubio‏ @latubio 57 sHace 57 segundos

Declara otro empleado del Bilindo que dice que la víctima tenía restringuida la entrada en varios locales x "problemática" #RubénCastro

La víctima? será demandante
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 25/05/17, 16:08:43.

Comentario

Lo que no entiendo es cómo se permiten ciertos hilos y las cosas que se dicen, y luego el cortar a otros.
                  Es asombroso.
                  Quo, con todo el respeto del mundo, estas tirando la piedra y escondiendo la mano, que mensajes te refieres que no tienen sentido o que te han llamado la atención?

Comentario

Originalmente publicado por AdriGeDe Ver Mensaje
                    Creo que casi todos coincidimos en que si Rubén es culpable debe caer todo el peso de esta 'injusta' ley sobre él. Mientras tanto, cada uno es libre de opinar sobre las declaraciones que se están dando hoy. Que esto es un foro, oño!!
                    Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
                    Y repito, donde he utilizado yo esos términos, para que me cite a mí?
                    Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                    Ahora sales con lo de *******, pero en tu anterior comentario lo que dijiste es que te parece lamentable defender a Rubén. También me parece mal llamar ******* a la tipa, pero defender a Rubén mientras tenga presunción de inocencia me parece totalmente respetable. Lo que no es respetable es la intolerancia y no respetar las opiniones de los demás.
                    Opinión decir marranadas... anda, leele lo que le puse a la de la Junta, lee.
                    Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                    Quo, con todo el respeto del mundo, estas tirando la piedra y escondiendo la mano, que mensajes te refieres que no tienen sentido o que te han llamado la atención?
                    Lee. Lee las polladas. Llevan varios años escribiendose.

Me parece acohonante.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      La víctima? será demandante
                      El subconsciente amigo, que juega malas pasadas.

Comentario

Veo con sorpresa que las declaraciones en esta primera ronda de tetigos no es que estén muy a favor de ella.

Comentario

• Rescindirías a Rubén Castro si sale culpable en el juicio?

"Él estaba en un reservado del local y ella quería acceder. Se fue del tirón a él. Hubo un forcejeo y vi como le agarraba de la camisa"

Declara otro empleado del Bilindo que dice que la víctima tenía restringuida la entrada en varios locales x "problemática" #RubénCastro

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Veo con sorpresa que las declaraciones en esta primera ronda de tetigos no es que estén muy a favor de ella.
                            Fíjate cómo será la cosa que la tal Silvia Tubio (de donde se están cogiendo de aquí los tweets) al principio añadía cada pocos minutos nuevos detalles, sin embargo creo que se ha dado cuenta de que ya no está retransmitiendo la posible muerte en vida de Rubén Castro.

Comentario

Yo creo que si saliera culpable, el Betis tiene q buscarle una salida. No es lo mismo trabajar aquí, que en el taller de tu barrio. El Betis también vive de su imagen. A la hora de captar publicidad, patrocinadores, etc. Estos huyen de un club que mantiene en nómina a una persona que ha sido sentenciada como maltratador. Por lo tanto, afectaría directamente al club dejarlo. Espero que salga inocente y nada de esto tenga que ocurrir, pero si no fuera así, yo no veo otra salida.

Comentario

Originalmente publicado por El Analista Ver Mensaje
                                Fíjate cómo será la cosa que la tal Silvia Tubio (de donde se están cogiendo de aquí los tweets) al principio añadía cada pocos minutos nuevos detalles, sin embargo creo que se ha dado cuenta de que ya no está retransmitiendo la posible muerte en vida de Rubén Castro.
                                Jajaja eso parece,de todas maneras tampoco quiero realizar aquí una sentencia porque queda el procedimiento y los recursos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X