Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rescindirías a Rubén Castro si sale culpable en el juicio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rescindirías a Rubén Castro si sale culpable en el juicio?

En Cuatro están echando pestes contra la afición, dando a entender que el cántico fue por todo el estadio. MANDA H.UEVOS.
    Editado por última vez por Chronic; https://www.betisweb.com/foro/member/111421-chronic en 25/05/17, 13:38:00.

Comentario

• Originalmente publicado por ZID Ver Mensaje
      Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
      Los recepcionistas del hotel hablan de que la version de Laura es falsa.
      Interesa, han acudido como testigos? Donde puede verse lo que dicen?
      AFDLP está dando un seguimiento de un juicio nunca visto.
      Curioso cuanto menos....aunque estando Ramon Roman de por medio, sorprende poco.

Comentario

• Los recepcionistas del hotel dicen que no le vieron lesiones a la expareja de Rubén Castro https://t.co/ZBOQVIRTvq @latubio @Matglez

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Comentario

Los recepcionistas del hotel dicen que no le vieron lesiones a la expareja de Rubén Castro
          "El pelo no le tapaba el rostro. No le vi nada en la cara, nada"

0 Comentarios
          Por S. Tubio / M. González, 25 de mayo de 2017 13:33 h.

Los testigo del juicio por el cual se acusa a Rubén Castro de un presunto delito de maltrato y de agresión sexual han comenzado a declarar, toda vez que su expareja, Laura, ha terminado con su turno de forma privada. Así, dos de los primeros han sido los recepcionistas del hotel NH Convenciones, al cual se dirigieron Rubén Castro y la denunciante el día 27 de mayo. Tanto el que estaba en el turno de la noche como la que le tocaba el turno de día han explicado que en ningún momento le vieron lesiones a la expareja de Rubén Castro, ni a la entrada ni a la salida. Así, Alejandro Fraile, ha comentado que a las 23.00 horas empezaba su turno y que acabó a las 07.00: “Rubén Castro entró solo para ver si había disponibilidad y, al decirle que sí, salió y llamó a su acompañante para entrar juntos y entregar la documentación. No recuerdo lo que se habló, pero sí que no llevaba lesiones. Tenía una postura de apoyada en sus codos y en algún momento estuvo de espaldas a mí, pero también apoyada en el mostrador sobre sus codos. Tenía el pelo largo, creo que recordar”. Este testigo ha negado que la expareja de Rubén Castro tuviera los ojos llorosos, así como que subieron juntos en el ascensor y que en ningún momento la empujó para entrar, ya que el canario iba delante. También ha señalado que no escuchó gritos ni ruidos y que tampoco hubo quejas de otras habitaciones. “Fue una visita normal”.

Por su parte, Ana Rodríguez entra a la recepción a mitad de mañana, sobre las 11.00. Allí, sobre las 12.00, ve cómo la expareja de Rubén Castro sale del ascensor y se dirige al mostrador. “No vi nada peculiar, nada raro ni que me llamara la atención. Tuvo una actitud normal al dirigirse a mí”. Esta testigo también contestó a preguntas de la acusación que “a Rubén Castro lo había visto alguna vez por allí y que a veces pedía la suite si había disponibilidad. ¿Primera vez que dejaba un sobre en recepción? Sí, primera vez y expresamente para ella”. Para terminar, la recepcionista del hotel contestó a las preguntas de la defensa, explicando que ratificaba plenamente lo dicho al juzgado en 2013, además de indicar sobre la denunciante que “cuando vino a la recepción iba con una niña. No le noté nerviosismo, tuvo un comportamiento normal, no hubo nada reseñable. El pelo no le tapaba el rostro. No le vi nada en la cara, nada”.

Los recepcionistas del hotel dicen que no le vieron lesiones a la expareja de Rubén Castro - Al final de la Palmera

Vaya vaya...

Comentario

No sé si alguna vez le puso la mano encima, lo que parece evidente es que la última vez se autolesionó para poner la denuncia

De las amigas, viendo el círculo del que se rodea (líder nazi de los supporters aparte) es como para darles credibilidad

Comentario

Despues del juicio mediatico a ruben ahora resulta que las recepcionistas del hotel no le vieron señales de agresion a esta señorita.

Mejor me ahorro mas comentarios, pero me alegro de que vayan corroborando todo lo que personalmente me olia y pensaba

Comentario

Y a pesar de todo, lo van a condenar.

La sentencia está dictada desde el día que se hizo público el tema.

PD:

silvia tubio‏ @latubio 32 sHace 33 segundos
                Más
                El abogado de #RubénCastro le enseña a la testigo fotos de Manuel Herrera, el ultra detenido recientemente, con la víctima. ¿Fueron novios?

Comentario

Los recepcionistas dicen que no vieron absolutamente nada ni ninguna lesion, mientras la amiga de ella está diciendo de todo sin haber estado, y añadiendo que son cosas ' que le han contado'.

Pues seguro que luego tiene más credibilidad el testimonio de alguien que no lo vio, que se lo cuentan, que los recepcionistas.

Comentario

• Rescindirías a Rubén Castro si sale culpable en el juicio?

Anda, pues yo voy a ir ahora al juicio, voy a decir que Ruben le apunto con un kalasnikov....pero eso yo no lo se, a mi me lo han dicho.

Asi está la justicia española ya??? Madre mia....

Comentario

Originalmente publicado por ZID Ver Mensaje
                      Interesa, han acudido como testigos? Donde puede verse lo que dicen?
                      Twitter, ABC...

Si, han ido como testigos.

De momento han declarado ellos y una amiga de Laura, el testimonio de la amiga es obviamente favorable a Laura pero dice que nunca ha presenciado nada.

Comentario

Madre mía el seguimiento que se le está haciendo a esto...
                        A ver en qué queda todo, pero me temo que el juicio popular o más bien el de la prensa ya ha dictado sentencia.

Comentario

Eso si que le den mucho por culo a cierto ****** que hace de cocinero en un cadena nacional. Que te den ******

Comentario

Esta chica retransmite el juicio en directo

https://twitter.com/latubio?lang=es

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                              Eso si que le den mucho por culo a cierto ****** que hace de cocinero en un cadena nacional. Que te den ******
                              Te refieres a uno vasco borracho y cocainómano?

Tabique de platino lo llaman a Karlitos.

Comentario

• Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                                Te refieres a uno vasco borracho y cocainómano?

Tabique de platino lo llaman a Karlitos.
                                Y proetarra. Y no lo digo porque me caiga como un capuyo, si no que lo han dicho varios que lo conocen.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X