Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rescindirías a Rubén Castro si sale culpable en el juicio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rescindirías a Rubén Castro si sale culpable en el juicio?

OJO, me parece lamentable que en este foro haya personas que quiten importancia a la violencia contra las mujeres. Es lamentable, mezquino y asqueroso.

Yo podré estás más o menos de acuerdo con la legislación sobre violencia de género, especialmente en algunos aspectos concretos, pero restar importancia a una lacra que ha matado muchas más personas en España que ETA, es deleznable.

Señores, háganselo mirar. Tienen un problema serio.

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
      Antes de conocer la sentencia y sin saber si es culpable o inocente, lo suyo sería que lo quemasen en una hoguera en la explanada del Villamarín y ante el regocijo y alborozo de la plebe.
      ¡¡Viva la presunción de inocencia por parte de algunos béticos en un estado de derecho!!.
      La sentencia ya la da Ana Rosa Quintana, la jueza de España.

País...

Comentario

Recordemos esto, que parece que muchos ya lo han olvidado

La abogada de la ex pareja de Rubén Castro renuncia al caso por “ética profesional”

...La ex pareja de Rubén Castro, que ha denunciado al futbolista por un delito de agresión sexual, ha cambiado de abogado, pues la letrada que la atendía de oficio, Marta G. Delgado, presentó un escrito este mediodía del miércoles a la juez María del Roario Sánchez Arnal renunciando a la defensa por razones de “ética profesional”...
        Editado por última vez por Retro; https://www.betisweb.com/foro/member/113697-retro en 25/05/17, 12:53:30.

Comentario

Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
          OJO, me parece lamentable que en este foro haya personas que quiten importancia a la violencia contra las mujeres. Es lamentable, mezquino y asqueroso.

Yo podré estás más o menos de acuerdo con la legislación sobre violencia de género, especialmente en algunos aspectos concretos, pero restar importancia a una lacra que ha matado muchas más personas en España que ETA, es deleznable.

Señores, háganselo mirar. Tienen un problema serio.
          Quién le está quitando importancia a la violencia sobre las mujeres, lo que sí estamos diciendo algunos es que la PRESUNCIÓN DE INOCENCIA en un estado de derecho debería ser sagrada.

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
            No doy crédito a lo que leo la verdad. Y aún más que parece que soy al único que le escandalizan estos juicios de valor de algunos, hay miles de mujeres que sufren día a día y en silencio todo tipo de agresiones físicas y verbales, amenazas, coacciones etc... De verdad me preocupa tanto lo que leo, no de uno sino de demasiadas personas.
            Igual alguno tenía que vivir ser familia o amigo de una mujer a la que el ex le recoge a los hijas y les corta el cuello con una radial. Es que poner al mismo nivel los errores jurídicos que desgraciadamente habrá con respecto a hombres inocentes con el asesinato masivo sinceramente no puedo compartirlo. Pero España es lo que es y ahí están Susanita y Rajoy sin saber redactar un comentario de texto de Bachillerato.

Comentario

Antes de conocer la sentencia y sin saber si es culpable o inocente, lo suyo sería que lo quemasen en una hoguera en la explanada del Villamarín y ante el regocijo y alborozo de la plebe.
              ¡¡Viva la presunción de inocencia por parte de algunos béticos en un estado de derecho!!.

Quién **** dice eso!!! Tiene que ser juzgado, pero ten en cuenta que la fiscal lo acusa porque ve indicios de delito. Podríamos entrar a valorar si el hecho de que sea una persona con notoriedad ha influido en ello. Pero la realidad es que está acusado y sentado en el banquillo.

Comentario

Es vergonzoso que la prensa ****** de esta ciudad comente punto por punto lo que se dice en el juicio. Esto no se ha dado nunca en ningún otro equipo y antecedentes ha habido para ello.

No he visto equipo más vilipendiado que el Real Betis Balompié. No sé por qué molestamos tanto, ni que ganásemos títulos.
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 25/05/17, 12:57:22.

Comentario

NO lo habrás dicho tú. Hay comentarios que sí.

Comentario

Quién le está quitando importancia a la violencia sobre las mujeres, lo que sí estamos diciendo algunos es que la PRESUNCIÓN DE INOCENCIA en un estado de derecho debería ser sagrada.
                    Claro r4m0n, si yo no creo que nadie esté en contra. Es más, yo creo que el caso de Rubén no es para nada paradigmático y me parece que hay mucho de postureo por parte de la supuesta víctima, es decir, lo normal es que la mujer sufra violencia más o menos en silencio. Pero por supuesto la presunción de inocencia ante todo.

Comentario

Álex Martínez como testigo, Rubén culpable por el caso Gürtel.
                      Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 25/05/17, 12:54:35.

Comentario

Vamos a ver, esto es un juicio de Rubén Castro, no del Betis. ***** es que somos la leche.

Comentario

Originalmente publicado por ZID Ver Mensaje
                          Recordemos esto, que parece que muchos ya lo han olvidado

La abogada de la ex pareja de Rubén Castro renuncia al caso por “ética profesional”

...La ex pareja de Rubén Castro, que ha denunciado al futbolista por un delito de agresión sexual, ha cambiado de abogado, pues la letrada que la atendía de oficio, Marta G. Delgado, presentó un escrito este mediodía del miércoles a la juez María del Roario Sánchez Arnal renunciando a la defensa por razones de “ética profesional”...
                          Casi nada

Comentario

Dejalo, hay gente que no se entera o no se quiere enterar.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Es vergonzoso que la prensa ****** de esta ciudad comente punto por punto lo que se dice en el juicio. Esto no es ha dado nunca en ningún otro equipo y antecedentes ha habido para ello.

No he visto equipo más vilipendiado que el Real Betis Balompié. No sé por qué molestamos tanto, ni que ganásemos títulos.

Así de claro, eso sí que es de vergüenza y ojo, a Martagón le piden 9 años de cárcel, Del Nido salió condenado sin seguimiento en páginas deportivas de los mismos medios que hoy sí lo hacen. Diego Perotti condujo sin carnet, Nzonzi también fue a juicio y no se publicitó nada pero nosotros leña al mono que es de goma. Espero que continúe la lista de espera interminable para los mismos medios que comenten agravio comparativo.

Comentario

Uno no cree, uno (un juez) en base a los hechos probados, juzga. Luego está, el que entiende que un hombre pegue a una mujer, el que lo justifica, el que piensa que no hay mayor exponente de igualdad, que un hombre golpeando a una mujer, o el que te saca un artículo de opinión, en el que tiene los santos coj0nes de meter en violencia de género a los "hombres maltratados", porque claro, leer los datos del CGPJ y comprobar que los casos de maltratos a hombres, es casi inexistentes, y los acontecidos son causados por otros hombres, pues...como que no interesa. En fin, me he llevado una sorpresa con muchos foreros de betisweb, para mal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X