Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rescindirías a Rubén Castro si sale culpable en el juicio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rescindirías a Rubén Castro si sale culpable en el juicio?

Por supuesto que no, como leyenda viva del Betis hay que apoyarlo , que no todo son alegrías y goles ,y que viva Ruben Castro , que aparte de futbolista es persona y en todas las casas se cuecen habas , así que debemos de callar y animar al chaval.
    Es mi punto de vista.

Pd:Algunos habláis de entrar en la cárcel como algo normal...difamais sentimiento de béticos y carecéis de corazón !!

Comentario

Me importa un pimiento lo que le pase a Rubén Castro más allá de que hace años me compré una camiseta con su nombre y me daría vergüenza ponérmela si saliera culpable.
      Por otro lado, me repatea que haya gente aquí ninguneando la "sobre protección" a la mujer en estos casos. Será porque no ha caído nada más que una...
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/05/17, 06:25:39.

Comentario

Si sale culpable no hay nada más que hablar.
        Ahora, tampoco es cuestión de juzgarlo antes que el propio juez.

Comentario

Si Rubén Castro quiere terminar en la silla eléctrica debería contratar a los abogados de Lopera para su defensa.

Comentario

no defiendo la violencia machista en ninguno de sus terminos, ojo,
            pero no seria ni el primero ni el ultimo condenado injustamente,
            es mas, se perfectamente de lo que hablo,
            ademas queria haceros una pregunta,
            os habeis parado a pensar cuantas muertes han originado la violencia machista por falsas denuncias en los hombres?,
            a lo mejor nos sorprenderiamos mas de uno...,

y

vuelvo a repetir, mi mas energica condena a la violencia machista, pero no juzguemos gratuitamente hasta no ser condenado en firme...
            Editado por última vez por willow34; https://www.betisweb.com/foro/member/32339-willow34 en 23/05/17, 07:59:35.

Comentario

yo tengo conocimiento incluso de casos de denuncias para cobrar la pension por mujer maltratada... asi que no me vengais con cuentos que no todas las mujeres son unas santas ni todos los hombres unos maltratadores en estos casos....

Comentario

Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                yo tengo conocimiento incluso de casos de denuncias para cobrar la pension por mujer maltratada... asi que no me vengais con cuentos que no todas las mujeres son unas santas ni todos los hombres unos maltratadores en estos casos....
                Pero como va a ser eso? Si los hombres somos todos unos animales y las mujeres todo lo contrario, por dios..

Comentario

Desgraciadamente, SÍ.

Comentario

Entiendo que la ley se inventó para reglar los castigos derivados de su infracción y, sin entrar en el fondo de los hechos, no habría por qué aplicar penas adicionales a las establecidas por ley. Solo para quien fuesen insuficientes cabría la jstificación de un ostracismo social añadido como es el propuesto profesionalmente.

PD: A no ser que en su contrato conste alguna cláusula que contemple el caso. Donde acaban las leyes y los contratos empiezan los linchamientos, y no.
                    Editado por última vez por sisebuto; https://www.betisweb.com/foro/member/118684-sisebuto en 23/05/17, 19:14:25.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                      Pues la consejera o lo que fuera de igualdad de la junta de andalucía ya pedía antes de que haya sido juzgado, la repudia por parte del club y de sus compañeros. Eso se llama marginación que yo sepa y no reinserción.
                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      en otra parte?
                      no en la misma empresa?
                      Pues eso dependerá de la empresa y de la repercusión que la misma tuviera en la sociedad.

Para mi hijo de 6 años RC es lo más grande en futbolista. Si fuese declarado culpable, allá usted lo que quiere de modelo para sus hijos. Personalmente, en el hipotético caso de ser declarado culpable, y consciente de la ley que tenemos con la que hay que demostrar la inocencia, la empresa Real Betis Balompié SAD debería rescindirle el contrato.

Comentario

Si sale culpable, él mismo renunciara a jugar en España. Lo insultarían y silbarían en cada estadio y con razón.

Comentario

Originalmente publicado por Jaijo Ver Mensaje
                          Si sale culpable, él mismo renunciara a jugar en España. Lo insultarían y silbarían en cada estadio y con razón.
                          ¿Cómo a Lucas Pérez?

¿O al defraudador de Hacienda Messi?

¿O al evasor de impuestos de Neymar?

Nos la pillamos con papel de fumar, queremos dar ejemplo entre ladrones.

Comentario

FC Barcelona: El Supremo confirma la condena a 21 meses de Leo Messi | Marca.com

Creo que la página Barsaweb está que echa chispas pidiendo la rescisión de Messi inmediata. Ji... Los aficionados no pueden permitir que una sentencia condenatoria manche la reputación del Club�� Las quejas de como los van a ver los demás si sigue en el club no paran..

Amos que...algunos ni entrenándose son más ******

Comentario

A mí me extraña que un caso de estos tarde tanto en juzgarse

Comentario

Todos los que estáis votando por rescindir el contrato, imagino que si un día cometéis el terrible error de pegarle un bofetón a una mujer y un juez os sentencia culpable, aceptareis sin problemas que además, al llegar a vuestro centro de trabajo, vuestro jefe os eche a la calle.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X