Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rescindirías a Rubén Castro si sale culpable en el juicio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Rescindirías a Rubén Castro si sale culpable en el juicio?

Prefiero no dar mi opinión sobre este tema pero sí ne gustaría decir que le estamos haciendo el trabajo sucio a la prensa antideportiva de la ciudad que sacó la noticia antes de que acabara el partido en el que Rubén mete dos goles.

Comentario

• Re: Rescindirías a Rubén Castro si sale culpable en el juicio?

detesto la violencia, sea contra quien sea.

pero digo una cosa y abro paraguas. si existiera la denuncia y persecución por maltrato psíquico, creo que más de una mujer se podría ver con un problema.

tengo un caso actual en mi círculo de amigos dónde el hombre, que es un cacho de pan y buen padre de dos niños (de hecho los niños no quieren nada que ver con la madre y están totalmente enfocados en él), ha estado sometido a maltrato psíquico por una mujer depresiva, borderline, chantajista, malaje, aprovechada... durante 13 años.

en una pelea de pareja en la que él le dió un empujón a ella (conociendo a ambos no me cabe la menor duda que ella lo sacó de quicio), ella llamó la policia y se lo llevaron esposado de casa. el hombre estaba derrumbado. no justifico lo que hizo. pero las mujeres también luchan con sus armas, que suele ser su lengua. y ahí está todo permitido.

Comentario

La decisión judicial sea la que sea seguro que es recurrible por ambas partes porque sólo tenéis que ver los casos de lopera y el betis, las acciones, etc....por tanto Rubén debe quedarse y seguir siendo el máximo goleador del equipo, si este año no se le hubiese querido prejubilar apartandolo de convocatorias, alineaciones, sustituyendolo en muchas ocasiones.....de verdad no creéis que Rubén Castro hubiese llegado a los 18 ó más goles y que el betis por tanto tendría 6 ó 7 puntos más?
        Lo que no es normal es que un delantero no haga ni un gol (zozulya) , Y otro que venía como fichaje estrella (Sanabria) haga 3 goles habiendo llegado lesionado y terminando la temporada lesionado.....entre los dos fichados han conseguido los mismos goles que Joaquín o piccini por ejemplo.
        Dejar de darle palos a Rubén y apuntar a quién hay que apuntar

Comentario

Si no puede cumplir su contrato por que entre en la cárcel, la ley es clara: Cuando esto sucede, el ingreso del trabajador en prisión por sentencia firme, el contrato ya no queda suspendió sino que se extingue por despido disciplinario, por faltas de asistencia no justificadas, artículo 54.2.a RD Legislativo 1/1995, del Estatuto de los Trabajadores y sentencia del Tribunal Supremo de 14 de febrero de 2013.

Si no es así y puede seguir trabajando. No soy partidario de condenar doblemente a nadie y una decisión de ese tipo sería simplemente una segunda condena que ningún juez ha ordenado, ni con este ni con ningún otro trabajador.

Comentario

Si sale culpable fuera del Betis. No lo quiero en mi equipo.
            Y lo que tendríamos que aguantar por mantenerlo en todos los campos y en la prensa sería horrible.
            NO

Comentario

Todavía estoy esperando por qué Van der Vaart, condenado por eso, podía jugar aquí.

Comentario

Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                Si sale culpable fuera del Betis. No lo quiero en mi equipo.
                Y lo que tendríamos que aguantar por mantenerlo en todos los campos y en la prensa sería horrible.
                NO
                Yo incluso lo despellejaría vivo en el terreno de juego con entrada gratis para todo el público y posteriormente le prendería fuego con gasolina y lo descuartizaría para escarmiento y goce de todos los inquisidores.
                Más que botellines!!!.

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                  Yo incluso lo despellejaría vivo en el terreno de juego con entrada gratis para todo el público y posteriormente le prendería fuego con gasolina y lo descuartizaría para escarmiento y goce de todos los inquisidores.
                  Más que botellines!!!.
                  Yo no. Yo lo echaba del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Todavía estoy esperando por qué Van der Vaart, condenado por eso, podía jugar aquí.
                    No creo que nadie mínimamente consecuente quiera a Rubén fuera del Betis, siendo un emblema y el máximo goleador del equipo y su vez defienda o justifique la situación de Van der Vaart.

Yo mismo sin ir más lejos desconocía hasta hace relativamente poco que Van der Vaart hubiese perpetrado malos tratos, pero lo de Rubén nos coge más de cerca y es imposible ignorar su situación.

Y no concibo ningún tipo de confabulación al respecto: los que no somos partidarios de que Rubén siga en el caso de que sea declarado culpable es, o bien por ética/valores, o bien porque consideramos que el Betis como institución está por encima de cualquier individualidad y no queremos que el nombre del Betis sea mancillado, o por ambas cosas a la vez. Allá cada uno.

Por cierto: que el Betis fichase a Van der Vaart sabiendo su historial de malos tratos fue execrable. Por suerte la noticia no trascendió entre los medios y no fue a más (cosa que con Rubén Castro sí que sucederá). La misma necedad fue fichar a Zozulya, que lo quiero bien lejos de aquí tan pronto como sea posible, y no sólo por su cuestionable rendimiento deportivo.
                    Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 23/05/17, 00:30:29.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      El caso este es un ejemplo más del poder de los medios, y la asunción acrítica de los mismos.
                      Completamente de acuerdo con todo lo que ha expuesto en este hilo, Señor Quo, nada más que añadir.
                      Rubén es el blanco perfecto ahora mismo tal y como está el panorama para emitir una sanción ejemplarizante, veremos cómo acaba.

Comentario

Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                        Igualito es mandar al paro al currante medio que ha sido acusado de violencia de género (sea culpable o no) que a un futbolista que cobra millones, tiene dinero por castigo y la vida resuelta para él, sus hijos y los hijos de sus hijos.

Y es lo que comenta un compañero más arriba, el Betis no puede permitir que su imagen quede gravemente dañada por culpa de un empleado, ni que el beticismo sea visto como una afición de nazis que apoya a maltratadores. Suficiente mala prensa tenemos ya y es algo que deberíamos revertir cuanto antes.
                        Lo siento, pero no puedo estar en mas desacuerdo. Entonces te puedo poner tranquilamente el mismo ejemplo al reves durante los 7 años que ha estado ruben castro aqui, ¿no se ve su imagen dañada por la Mier** de equipo y de objetivos que tenemos año tras año mientras él ha sido el maximo goleador cada año?

¿Y por que si es declarado culpable y sigue trabajando significa que se apoya al matrato? ¿Donde esta la relación? ¿Porque en madrid pasa lo mismo y ya se ha olvidado y el jugador sigue trabajando y aqui tenemos que echar a ruben castro?

¿vosotros veis dañada la imagen del atletico?

A mi como que me la suda y lamento la expresion la buena o mala prensa, aqui hay que tener a los mejores y conseguir el objetivo de una vez por todas de ir a europa y ruben castro es uno de los que debe de estar aunque tenga 36 el año que viene si la justicia lo permite.

Comentario

Nosotros a dar ejemplo despidiendo a Rubén Castro. Ahora como dice el compañero de arriba, en Madrid ya se han olvidado del asunto o en la acera de enfrente con Nzonzi? Cuando lo despidan hablamos.

Comentario

N'Zonzi quedó absuelto y Lucas Hernández quedó libre con cargos (desconozco hasta qué puntos fueron malos tratos o si se trataba de algo reincidente o de un hecho puntual) que ojo, no por ello me parece menos reprobable.

De todos modos a mí me importa lo que haga el Betis, no lo que hagan los de la acera de enfrente o el Atlético.

Y teniendo en cuenta los resultados de la encuesta, no somos únicamente 3 gatos los que pensamos así, por suerte.

Comentario

Ni mucho menos, respeto su opinión como la de todos los compañeros. Solo espero que si sale absuelto o libre con cargos, se trate igual que a los otros porque siempre se trata más duramente y se tiene memoria con los que van de verde.

Comentario

Originalmente publicado por rammsteinraul Ver Mensaje
                                Ni mucho menos, respeto su opinión como la de todos los compañeros. Solo espero que si sale absuelto o libre con cargos, se trate igual que a los otros porque siempre se trata más duramente y se tiene memoria con los que van de verde.
                                Totalmente de acuerdo. Yo también lo espero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X