Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rescindirías a Rubén Castro si sale culpable en el juicio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rescindirías a Rubén Castro si sale culpable en el juicio?

Si en la sentencia pone que el Betis tiene que echarlo, que así sea. Pero para guzgar esta la justicia, porqué castigarlo 2 veces? y no es ya los hechos, sino de quien viene la denuncia...una personaja agresiva y mas zorr a q las gallinas...Si la historia hubiera sido con una mujer decente, pues mira RC a la calle... pero lo de esta personaja...en fin!

Comentario

• Rescindirías a Rubén Castro si sale culpable en el juicio?

Si el soplamocos Rubén se lo pega a la hija, sobrina, hermana, prima de alguno de por aquí enseguía iba a decir que no lo largasen.

Y ojo, que sea la justicia la que se pronuncie, pero ya vale de doble moral... Si lo ha hecho que pague, como todo cristo y si la que ha mentido ha sido ella, que pague también, y bien pagado...

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        Pero es lo que hay. ¿Qué hacemos, que cada uno se tome la justicia por su mano?
        Lo más corrupto que hay en este país es el PP.
        Lo más corrupto de este país es la justicia que tiene la cual permite que organizaciones criminales y corruptas como los partidos políticos (PP, PSOE, PODEMOS, etc...), entre otras muchas cosas, campen a sus anchas haciendo y deshaciendo a su antojo.

Comentario

Asunto absurdo. En España y en cualquier estado de Derecho existe la presunción de inocencia por lo que Rubén es inocente hasta que se demuestre lo contrario y si se le condena, el puede recurrir a instancias superiores....por lo que cuando la sentencia sea firme. con lo lenta que es la justicia Rubén ya no jugará al futbol

Comentario

No sientan cátedra los políticos ( que son los que pueden legislar) y van a pedir a un club de fútbol que sea bandera de la justicia. La justicia es lenta de manera interesada...si fuera rápida y culpable ya podría y debería estar fuera del Betis. ..pero es lenta....para que prescriban los delitos de los delincuentes que la manipulan a su favor....y quieren que nosotros hagamos juicios sumarísimos?

Demagogia!!!!!

Comentario

Por cierto en respuesta a la pregunta de un compañero....si a la que le pega es a mi hija, este se come el drago milenario de Tenerife

Comentario

Tema muy delicado desde luego

Mezclar deporte con otros temas , siempre es un berenjanal

Yo juzgare a Rubo como lo que es , jugador de futbol . Temas ajenos , no es mi incumbencia.

Comentario

Curioso: Van der Vaart fue reconocido como lo que en España se llama maltratador.

Y la gente tirando cohetes.

Hipocresía? O una ley compleja.

Habrá que ver el auto y en qué condiciones se ha condenado a Rubén.

Por.lo pronto la ley califica como malos tratos y por tanto maltratador a cualquiera: desde el yonqui a la pareja violenta, que existen.

Por qué se aceptó el fichaje de Van der Vaart????

Comentario

El caso este es un ejemplo más del poder de los medios, y la asunción acrítica de los mismos.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      El caso este es un ejemplo más del poder de los medios, y la asunción acrítica de los mismos.
                      Entiendo que hablamos de si Rubén sale condenado por un juzgado independiente, en cuyo caso me reitero en que para mí conllevaría despido (nunca si sale inocente).

Si hablamos del juicio popular, esa batalla ya la ha perdido como dices gracias a los medios de comunicación y a que en España la presunción de inocencia no se estila mucho en según que cargos.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                        Entiendo que hablamos de si Rubén sale condenado por un juzgado independiente, en cuyo caso me reitero en que para mí conllevaría despido (nunca si sale inocente).

Si hablamos del juicio popular, esa batalla ya la ha perdido como dices gracias a los medios de comunicación y a que en España la presunción de inocencia no se estila mucho en según que cargos.
                        Y el tipo de delito, algo que la ley española ha roto.

Es decir, una pareja conflictiva como dice la misma jueza en uno de sus autos, se considera maltrato al igual que el tío que va de mujer en mujer endiñando por puro gusto.

Y no es disculpa, pero es un distorsión del derecho.

Esperemos a ver la sentencia.

Pero se ha asumido un discurso como un lugar común. Como en su día estaba prohibido blasfemar en alguna calle.

Te has quedar bien. Divide el mudo en bien y mal y te vas tranquilo a casa mientras revientas la vida a alguien y niegas no sólo su rehabilitación, sino el contexto de lo que hizo.

Van der Vaart endiñó a su ex mujer. La gente aplaudió con las orejas su llegada.

Somos los béticos gente que apoya a maltratadores?

Comentario

Yo incluso le negaría el saludo

Comentario

Yo tengo una opinión al respecto, tanto de este tema, como de la ex de Rubén Castro, y me la voy a reservar.

Comentario

El juicio paralelo ya se ha celebrado, hace tiempo, y todos sabemos que salió culpable.

El auto que dicte un juez de esos con toga habrá que ver que dice porque lo que se juzga es muy grave y las resoluciones pueden no ser blanco o negro...

Y por cierto, para los que dicen que es el mismo caso que Lucas Hernández...la sentencia ha sido de alejamiento para AMBOS por agresión MUTUA, un mes. Me temo que desgraciadamente esto no es ni parecido, y no lo digo porque conozca yo los hechos, sino porque si hubiese indicios de que es algo así ya se habría juzgado hace tiempo y no habríamos tenido que esperar todo este tiempo.

Es muy triste que un jugador que en lo deportivo ha sido tan importante para nosotros esté envuelto en este tipo de cosas, pero si sale culpable lo mejor para el Betis es que rescindiera su contrato. Y espero que los torpes estos lo hayan contemplado en papel...

Comentario

Sí.
                                Lo admiro y le estoy agradecido como jugador pero si es condenado, aunque sea en primera instancia, por un delito así de execrable debe ser despedido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X