Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rescindirías a Rubén Castro si sale culpable en el juicio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rescindirías a Rubén Castro si sale culpable en el juicio?

Que se quede, salga lo que salga. Que responda su actual mujer y su hija a ver si es agresivo o no. Y en el caso de que le diera un par de galletas, habría que juzgar igualmente a la tiparraca, menuda personaja.

Comentario

Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
      Que se quede, salga lo que salga. Que responda su actual mujer y su hija a ver si es agresivo o no. Y en el caso de que le diera un par de galletas, habría que juzgar igualmente a la tiparraca, menuda personaja.
      Hombre eso del final te sobra, una agresión nunca está justificada.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
        Volvemos a lo mismo, estás diciendo indirectamente que solo por el hecho de nacer mujer es inferior al hombre al necesitar esa sobreprotección. Cuando hablar hoy en día de la capacitación de la mujer para cualquier cosa es ridículo.
        No, lo que digo que si cualquier hijo de p. Pone la mano encima a mi hija, lo destrozo.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
          No, lo que digo que si cualquier hijo de p. Pone la mano encima a mi hija, lo destrozo.

Y de tu hijo no?

Comentario

Esta bien que algunas se aprovechen de esa Ley para engañar a la Justicia. Pero que nos engañe a los demás ya es nuestra responsabilidad y cobardia.

Comentario

Totalmente comprensible. Y yo también lo haría. Pero eso es venganza, no es justicia

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                Y de tu hijo no?
                De momento solo tengo una mujercita

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                  Estos temas, solo la justicia debe juzgarlos y condenarlos.
                  Jajajaja, la justicia dice, si eso es el ente más corrupto que tenemos en este país.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Jajajaja, la justicia dice, si eso es el ente más corrupto que tenemos en este país.
                    Pero es lo que hay. ¿Qué hacemos, que cada uno se tome la justicia por su mano?
                    Lo más corrupto que hay en este país es el PP.

Comentario

• Re: Rescindirías a Rubén Castro si sale culpable en el juicio?

De momento solo tengo una mujercita

Me parece estupendo, disfrútala.
                      Pero de cara a la sociedad es (o debería ser) exactamente igual que un niño, sin privilegios ni desventajas.

Comentario

Querer poner en igualdad la violencia que sufren las mujeres con la que sufren los hombres, a mi parecer, es partir de una base que no es real. Pero las opiniones, opiniones son. Si Rubén Castro sale culpable, yo creo (y quiero) que al día siguiente el Betis le rescinda contrato (además se dio el caso siendo jugador del Betis). Y no voy a entrar en otros casos ni en comparaciones: yo en mi casa quiero siempre cumplir las normas a rajatabla, lo que hagan los demás es como cuando mi madre me decía "si se tiran por un balcón, ¿tu también te tiras?"

Comentario

Lo echaría, sí. Es un tema que crea alarma social y el Betis como institución no puede permitir que su imagen quede empañada por uno de sus empleados.

Comentario

Yo no lo echaba, si es culpable,pero no se le pena con mas de 2 años de carcel, que se le ponga la pena/multa correspondiente y pague por ello, pero no entiendo porque hay que echarlo de su trabajo.

El doble rasero que teneis es increible, ¿Mandariais al paro a todo al que ha agredido a alguien? ¿Porqué teneis que mezclar la vida personal con la vida laboral de una persona? Y mas cuando esta persona cumple año tras año con sus obligaciones como jugador del betis.

Flipante vamos

Comentario

Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje
                              Yo no lo echaba, si es culpable,pero no se le pena con mas de 2 años de carcel, que se le ponga la pena/multa correspondiente y pague por ello, pero no entiendo porque hay que echarlo de su trabajo.

El doble rasero que teneis es increible, ¿Mandariais al paro a todo al que ha agredido a alguien? ¿Porqué teneis que mezclar la vida personal con la vida laboral de una persona? Y mas cuando esta persona cumple año tras año con sus obligaciones como jugador del betis.

Flipante vamos
                              Ser futbolista de élite no es ser panadero, conlleva más ventajas pero también más obligaciones, como la de tener una imagen inmaculada. Piensa que son millonarios de 20 años a los que ni siquiera se les permite irse de fiesta sin que Twitter les estalle encima.

Ched Evans por ejemplo fue despedido del Sheffield Utd en cuanto le declararon inicialmente culpable de violación (luego ganó su caso en revisión), al igual que los 3 jugadores que el Leicester echó por el vídeo erótico racista que se montaron en pretemporada, porque es lo que se supone que un club que se preocupe de su imagen ha de hacer.

Comentario

Igualito es mandar al paro al currante medio que ha sido acusado de violencia de género (sea culpable o no) que a un futbolista que cobra millones, tiene dinero por castigo y la vida resuelta para él, sus hijos y los hijos de sus hijos.

Y es lo que comenta un compañero más arriba, el Betis no puede permitir que su imagen quede gravemente dañada por culpa de un empleado, ni que el beticismo sea visto como una afición de nazis que apoya a maltratadores. Suficiente mala prensa tenemos ya y es algo que deberíamos revertir cuanto antes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X