Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rescindirías a Rubén Castro si sale culpable en el juicio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rescindirías a Rubén Castro si sale culpable en el juicio?

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    El morbo mejor dejarlo de lado siempre. Con respecto a las consideraciones previas mejor esperar a que haya sentencia.
    Efectivamente, pero al menos no crear una polémica cuando no la hay, mejor esperar a que la haya.

Comentario

solo espero que la justicia sea realmente justa y no se dejen llevar por prejuicios feminazis... si es realmente culpable, que lo pague, pero si no....

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
        No, puede seguir trabajando en otra parte. Incluso en otro sector. La reinserción es la base de nuestro sistema penal.
        en otra parte?
        no en la misma empresa?

Comentario

sinceramente, no acepto el maltrato ni ningun delito de ningun tipo pero, eso es su VIDA PERSONAL no da a lugar a la profesional donde ha cumplido siempre y lo ha dado todo por este club con goles, cierto es que si va a la carcel no no sirve de nada pero es algo como si te echaran del trabajo porque en tus dias libres cojes una papa como un mulo... no se desde mis respetos hablaria con el yllegaria a algun acuerdo. pero es precipitado hablar de esto mientras siga la PRESUNCION DE INOCENCIA

Comentario

Rubén Castro no va entrar en la carcel pues si fuera la cosa clara no pasa 4 años con su vida como si nada, todo se arreglará con dinero los 200.000€ de fianza que puso se los quedará la muchacha y aquí paz y mañana gloria. No meten a nadie en la carcel por maltrato en el ámbito familiar si no hay reincidencia y ven un peligro inminente para la víctima que en estos 4 años se ha visto que no es así y se ha estado paseando por todos los platos de televisión. Además Rubén tiene su nueva vida con su mujer e hijo y todo eso a la hora de juzgarlo se mira todo. Pagará una indemnización bastante cara por haber sido mediático el caso y nada más. El año que viene Rubén más tranquilo y con un buen entrenador subirá su promedio de goles. Estoy harto de ver casos así todos los días y no va a ningún lado si no hay una reincidencia o el sujeto es un maltratador habitual. Además él seguro que presentará también partes de lesiones y demás pruebas de demuestren su inocencia pues la chica no se le ve psicológicamente muy mal que digamos. Ahora habrá que ver las pruebas de ambas partes pero te digo que la carcel no la pisa lo condenaran a trabajos a la sociedad o prision de 11 meses y no entra. Un saludo y que conste que con todo esto no estoy a favor de todo esto sino que la ley está así montada y hoy día muy pocos entran en chirona.

Comentario

Si sale culpable, sí. No vamos a tener a un ************* en nuestras filas.

Por supuesto, hay que esperar a que el juez dicte sentencia y no prejuzgar.
              Editado por última vez por betisspanish; https://www.betisweb.com/foro/member/5332-betisspanish en 22/05/17, 13:18:10.

Comentario

Si lo declaran culpable,POR SUPUESTO.

Comentario

He votado que sí. Y lo hago porque el Fútbol no es un trabajo como otro cualquiera. Si alguien se equiboca y comete un acto tan feo y deleznable como ese debe ser castigado, ahora bien el privarle del trabajo me parece algo demasiado fuerte.
                  En el fútbol se ganan millones y la responsabilidad debe ir en su justa medida.

Comentario

Estoy convencido de que Rubén no va a ir a prisión. En su día se demostró que la tipa era más falsa que la sonrisa de Aznar...

Comentario

Lo he comentado varias veces cada vez que ha salido el tema.

Conozco personalmente a la mujer. Estuvo conmigo en el colegio y en el instituto en la misma clase.

Nunca me cuadró su historia y más conociéndola pues todos los que la conocíamos sabíamos como era ella y nadie que hubiera coincidido con ella y supiera como es la creía.

Aparte de eso, lamentablemente, si es condenado el Betis debe rescindir el contrato de Rubén, pese a que me siga sin cuadrar la historia de esta chica.

Comentario

Originalmente publicado por MiguelTW Ver Mensaje
                        Estoy convencido de que Rubén no va a ir a prisión. En su día se demostró que la tipa era más falsa que la sonrisa de Aznar...
                        Como la de Aznar y ZP juntas.

Comentario

Originalmente publicado por MiguelTW Ver Mensaje
                          El día que salió la noticia en su día, todos los que la conocimos no nos creímos nada de su historia.

Cuando conoces a alguien y sabes como es, puedes valorar y a día de hoy sigo sin creer tu versión.

Que Rubén hubiera tenido pocas luces de irse con una mujer así, es otra historia, pues está visto que está para marcar goles y poco más.

Comentario

Si. Tengo dos hijas y ¿que ejemplo le voy a dar a ellas yendo al futbol si el delantero de tu equipo se dedica a maltratar a las mujeres y aprovecharse de ellas...?

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                              Pues la consejera o lo que fuera de igualdad de la junta de andalucía ya pedía antes de que haya sido juzgado, la repudia por parte del club y de sus compañeros. Eso se llama marginación que yo sepa y no reinserción.
                              La consejera. Grandes ejemplos de honradez de nuestra sociedad. Los mismos que luego dan si apoyo y ponen en duda los informes de la guardia civil. Nada que provenga de esas organizaciones criminales debería ser tomado en consideración.

Comentario

Si sale culpable pues tolerancia cero con el maltrato, mito y leyenda pero ni un segundo más en el Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X