Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rescindirías a Rubén Castro si sale culpable en el juicio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rescindirías a Rubén Castro si sale culpable en el juicio?

Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
    Si, si sale culpable tanto si va a la cárcel como si no. Digo esto desde el más absoluto respeto y admiración hacia la figura de Rubén como deportista pero por mucho que me duela sería lo más correcto.
    a mi lo que hagan los futbolistas en sus vidas personales me la suda, si cumple con sus obligaciones con el club debe seguir, sus problemas personales que los solucione como todo hijo de vecino.

Comentario

Si.

Por nuestros hijos y la sociedad.

Comentario

¿Y por qué no nos esperamos a que salga el juicio y dejamos el morbo para cuando realmente lo haya?

Comentario

A pesar del asco que me da la campañita pro-culpable que ha habido contra él, y que no me fío ni un pelo del condicionamiento de su juicio, si sale culpable ( de todos los cargos y con carcel) no debería seguir. Ahora bien, como lo que el juez (creo que es jueza) imponga sea una multa por una agresión puntual de la famosa noche aquella, yo no lo echaría. Pero en este caso no estaría yo valorando su edad y rendimiento deportivo, que ahora mas que nunca me crea dudas a raiz de sus últimos meses sobre el cesped.

Comentario

Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
            Si, si sale culpable tanto si va a la cárcel como si no. Digo esto desde el más absoluto respeto y admiración hacia la figura de Rubén como deportista pero por mucho que me duela sería lo más correcto.
            Cualquier condena? Que puede ser condenado por agredir en respuesta a otra agresión previa en una sola ocasión o por el contrario por maltrato habitual, no son cosas que se puedan valorar igual y ambas saldría culpable. Habrá que ver de que es culpable antes de tomar esas medidas.

No estoy defendiendo ningún tipo de violencia antes de que alguien me diga cualquier barbaridad. Pero no todo se puede valorar igual

Comentario

No suelo entrar en esto, pero si cabe recurso a una supuesta sentencia culpable, y el jugador recurre esto podría alargarse en el tiempo, hasta incluso haber finalizado ya contrato con el club, en tal caso ya no seria asunto del club, gracias por sus servicios deportivos y si es culpable que le caiga todo el peso de la ley, honestamente si esto se alarga un año más eso que se ahorra el club y su imagen, pues si ocurre ahora, no sólo iba a ser el ciudadano Rubén Castro, si no el jugador del Betis Rubén Castro, que no es lo mismo...

Comentario

ESto es un tema complicado... pero si en el juicio sale que es culpable de malos tratos continuados, rotundamente SÍ. Ahora, si sale que un día se pegaron mutuamente...

Comentario

Ojalá que no sea culpable. Obviamente si lo es, tiene que estar fuera al segundo.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                    No suelo entrar en esto, pero si cabe recurso a una supuesta sentencia culpable, y el jugador recurre esto podría alargarse en el tiempo, hasta incluso haber finalizado ya contrato con el club, en tal caso ya no seria asunto del club, gracias por sus servicios deportivos y si es culpable que le caiga todo el peso de la ley, honestamente si esto se alarga un año más eso que se ahorra el club y su imagen, pues si ocurre ahora, no sólo iba a ser el ciudadano Rubén Castro, si no el jugador del Betis Rubén Castro, que no es lo mismo...
                    Eso es lo que yo he comentado en otra ocasión.

Para cuando salga la sentencia firme, Rubén Castro no será jugador del Betis.

Darle vueltas a este asunto son ganas de marear la perdiz.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                      ¿Y por qué no nos esperamos a que salga el juicio y dejamos el morbo para cuando realmente lo haya?
                      El morbo mejor dejarlo de lado siempre. Con respecto a las consideraciones previas mejor esperar a que haya sentencia.

Comentario

Yo hablo del caso de que no tenga que entrar en la cárcel.

Comentario

A Rubén debemos juzgarlo por su rendimiento deportivo. Sí ha cometido algún delito será la justicia quien lo juzgue.

Comentario

Pienso que no tenemos que mezclar las cosas, sí es culpable ya lo pagará con la justicia, sí el Betis se deshace por este motivo de Rubén sería un despido improcedente en toda regla, en su trabajo cumple de sobra que es lo que le debe de importar al Betis.

Otro asunto es la repercusión del Betis, que nos iban a dar desde los medios sensacionalistas hasta en el cielo de la boca por mantenerlo en plantilla, como club la imagen saldría muy dañada porque esos medios están al salto y no dudemos de que están esperando la más mínima posibilidad para hacer daño. Contra esto es muy difícil luchar y una de dos, o haces lo que tienes que hacer que legalmente es quedarte con él puesto que tiene un año de contrato y no se debe de mezclar la vida personal con la laboral o le rescindes pagando indemnización como mal menor para no dañar la imagen del club, pero en este caso no estaríamos haciendo lo correcto legalmente hablando, moralmente ya es otra cosa.

Sí a cada culpable de la justicia por el motivo que fuera se le cerraran las puertas de la vida laboral la sociedad iría a peor, porque estos delincuentes no se podrían reinsertar y con lo cual seguirían con la mala vida para subsistir.

Comentario

Yo pienso que si no es tan grave como para entrar en la cárcel, no debemos ser nosotros los que retiremos a Rubén del fútbol prematuramente. Si entra en la cárcel ya es otra historia

Comentario

Anda que si a todos los que condenan por malos tratos tuvieran que despedirlos de sus trabajos... la gente ya lo ha tratatado como si estuviera condenado desde el principio,si fuera absuelto ,quien repara el daño que se le ha hecho a el . Yo personalmente no lo rescindiria , ya se encarga la justicia de condenarlo en el caso de ser culpable.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X