Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rescindirías a Rubén Castro si sale culpable en el juicio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rescindirías a Rubén Castro si sale culpable en el juicio?

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
    Tranquilo, ahora va Ramon Roman o Arbiri a retrasmitir la denuncia en directo...
    Ah no que eso solo lo hace en Sevilla a uno del Betis.... porejito, cuando pasó lo de Nzonzi se habría quedado encerrao en el ascensor.
    No os dais cuenta de que al menos esos dos son béticos? Por favor, no los tacheis de sevillistas, tachadlos de pésimos periodistas, de que responden a los intereses de los jefes etc... Pero es que me jode un montón la etiqueta de sevillista o de antibético simplemente porque no nos gusta lo que dice. De Ramón Román puedo dar fé personal de que es bético, estudió en mi colegio y pongo la mano en el fuego de que es bético y furibundo. Ahora se debe a su trabajo, que pelotea demasiado a la dirección y eso le hace llegar a parecer connivente con unos y hipercrítico con otros no lo niego pero joer...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Creo que está claro el tema.

Y respecto a lo de la prensa, sí, llevas razón, manipula tela.
      Manipula en general sin duda, sobre todo porque responden a los intereses espúreos de sus jefes pero esta manía de comparar siempre los casos y de que oh casualidad el nuestro siempre es el perjudicado y el agraviado me cansa porque en absoluto es así. Harto de tanto victimismo de ciertos béticos, así no volvemos a ganar ni el Carranza.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
        Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
        Tranquilo, ahora va Ramon Roman o Arbiri a retrasmitir la denuncia en directo...
        Ah no que eso solo lo hace en Sevilla a uno del Betis.... porejito, cuando pasó lo de Nzonzi se habría quedado encerrao en el ascensor.
        No os dais cuenta de que al menos esos dos son béticos? Por favor, no los tacheis de sevillistas, tachadlos de pésimos periodistas, de que responden a los intereses de los jefes etc... Pero es que me jode un montón la etiqueta de sevillista o de antibético simplemente porque no nos gusta lo que dice. De Ramón Román puedo dar fé personal de que es bético, estudió en mi colegio y pongo la mano en el fuego de que es bético y furibundo. Ahora se debe a su trabajo, que pelotea demasiado a la dirección y eso le hace llegar a parecer connivente con unos y hipercrítico con otros no lo niego pero joer...
        Donde pone en mi comentario que sean sevillista?
        Lo que digo es que me llama mucho la atención que cuando pasan cosas por Heliópolis, seguimiento en directo, si pasan por Nervión se tapa con un tupido velo...
        Pero será casualidad home, soy un mal pensado.

Comentario

Ramón Román es un mmierda de periodista, que sea bético o sevillista me importa una crema fría de nabos con lascas de parmesano al aroma de trufa. Un tipo que se pasa por el forro de las pelotas la deontología profesional periodística en beneficio propio directa o indirectamente, no merece recibir más que el dedo acusador de aquellos que sufren leyendo sus panfletos bochornosos.

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
            Manipula en general sin duda, sobre todo porque responden a los intereses espúreos de sus jefes pero esta manía de comparar siempre los casos y de que oh casualidad el nuestro siempre es el perjudicado y el agraviado me cansa porque en absoluto es así. Harto de tanto victimismo de ciertos béticos, así no volvemos a ganar ni el Carranza.
            No es victimismo, es realidad. Que la puñetera prensa sevillana trata de una forma distinta al Betis es algo real y totalmente objetivo y demostrable. Si no lo se cree, sintonice diariamente la SER o alguna cadena de similar calidad de meirda seca. Si no le gusta los arradios, pruebe con el Desmadre o Embuste Diario, o también puede probar a ver cada programa del Correo TV con el pamplinas de Viola dirigiendo.

Comentario

Originalmente publicado por El Analista Ver Mensaje
              Como apunte decir que algunos hablan de "presunción de inocencia". Siento decirles que en la ley de violencia de género no hay presunción de inocencia, la mujer tiene lo que se llama "presunción de veracidad" (es decir, que lo que diga la mujer es verdad y eres tú como hombre el que tiene que demostrar tu inocencia).

Es esa la razón del por qué la mayoría de hombres que salen "ilesos" de las denuncias falsas no lo hacen como inocentes per sé, sino que salen "inocentes por falta de pruebas", que es lo que si Rubén Castro no fuese famoso muy probablemente hubiera ocurrido, porque no hay pruebas que lo condenen y él, por su parte, tiene pruebas que contradicen a la acusación.

A ver la ley debe mejorarse y bajo mi punto de vista debe hacerse cuanto antes, pero no frivolicemos.

Comentario

Parece que se retrasa la sentencia (confío en que sea ajustada a la verdad y ojalá de signo absolutorio)

Comentario

Cuando se sabe algo?? Supuestamente una sentencia debe anunciarse hasta 20 días pasado el juicio, al parecer se ha retrasado pero lleva ya mas de mes y medio...mucho esta tardando no?? No nos interesa que se alargue demasiado en el caso de que salga culpable.

Comentario

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                    Cuando se sabe algo?? Supuestamente una sentencia debe anunciarse hasta 20 días pasado el juicio, al parecer se ha retrasado pero lleva ya mas de mes y medio...mucho esta tardando no?? No nos interesa que se alargue demasiado en el caso de que salga culpable.
                    Aquí lo peor de todo es que si la sentencia no sale ahora en Julio ya nos podemos olvidar mínimo hasta Septiembre, porque Agosto es un mes de vacaciones judiciales. Y si sale condenado no debe jugar ni un minuto con la camiseta del Real Betis, aparte de por ética del club de no tener en sus filas a un condenado por violencia de género, porque todos los medios nos devorarían sin piedad, así él pueda recurrir hasta el tribunal de La Haya si hace falta.

Pero con la liga empezada y sin poder fichar hasta Enero, a ver qué hacemos.
                    Este es un asunto de capital importancia, espero que los servicios jurídicos del Betis se estén moviendo para intentar agilizar este asunto cuanto antes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X