Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rescindirías a Rubén Castro si sale culpable en el juicio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rescindirías a Rubén Castro si sale culpable en el juicio?

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    Ya, pero dices que va a salir culpable, ¿porqué lo dices?
    Porque tiene toda la pinta.. Pregunta a alguien que domine un poco el tema y te dirá lo mismo. Hasta la jueza lo dio a entender al salir del juicio.

Comentario

Así a lo tonto me he puesto a ver este vídeo...

https://www.youtube.com/watch?v=liOUZumw5Kk

Qué cambio ha pegado Rubén sin Molina por lo que veo aquí, y qué pena me va a dar como ya no quede ninguno de ambos el año que viene.

Comentario

Pero en primera o en última instancia? O no es recurrible?
        Es que si es recurrible y el club se agarra a que sea efectiva y viendo lo que ha tardado este juicio; cosa que no entiendo pues suelen ser juicios rápidos; igual ya no es ni del Betis

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
          Vamos que aunque sea culpable, él será la víctima, acojonante lo que se lee por aquí.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
          Nope, si es culpable irá a la cárcel, nada más que hablar.

Mi supuesto es en el caso que no lo sea.

Comentario

Lo que es vergonzoso es que, independientemente de que Rubén sea declarado culpable o no, la mayoría del personal se pase la presunción de inocencia por las partes bajas. Es cierto que en casos notorios y públicos es difícil no emitir un juicio con las pruebas que se tienen. Pero no es menos cierto que según el tipo de caso, es "mas facil" posicionarse en una de las partes. Lo mismo que ocurre con los casos de corrupción. Cuando salta la noticia de que un político "presuntamente" ha metido la mano en la caja, pocos saltan con la presunción de inocencia, salvo ellos mismos, utilizándola incluso para no dimitir.

Independientemente de todo esto, con la información que tenemos ahora mismo, yo creo que la mayoría de nosotros piensa que se trataba de una relación conflictiva en la que, de haber violencia, era mutua. La acusación parece que no ha sido capaz de presentar ni una prueba inequívoca de este maltrato continuado y unidireccional por parte de Rubén (tal ves únicamente el SMS, porque las declaraciones de los amigos...), mientras que Rubén si ha presentado testigos que apoyan esta versión.

No he tenido el infortunio de haber vivido casos de este tipo en mi entorno, pero yo creo que el que es maltratador, lo es, independientemente de la pareja que tenga. Si Rubén realmente fuese así con todas las tias que saliese, su actual pareja ya podría haberle pegado el palo económico, mas teniendo niños de ambos de por medio y con "antecendentes". Me cuesta creer que Rubén sea un demonio con una chica y un angelito con otra. Pero, como digo, esto ya es una opinión personal. Con lo que hemos ido leyendo de lo acontecido en el juicio, yo tendría serias dudas de que se tratase de un caso de violencia machista.

Comentario

Como apunte decir que algunos hablan de "presunción de inocencia". Siento decirles que en la ley de violencia de género no hay presunción de inocencia, la mujer tiene lo que se llama "presunción de veracidad" (es decir, que lo que diga la mujer es verdad y eres tú como hombre el que tiene que demostrar tu inocencia).

Es esa la razón del por qué la mayoría de hombres que salen "ilesos" de las denuncias falsas no lo hacen como inocentes per sé, sino que salen "inocentes por falta de pruebas", que es lo que si Rubén Castro no fuese famoso muy probablemente hubiera ocurrido, porque no hay pruebas que lo condenen y él, por su parte, tiene pruebas que contradicen a la acusación.
              Editado por última vez por El Analista; https://www.betisweb.com/foro/member/99717-el-analista en 30/05/17, 10:53:26.

Comentario

Si lo condenan y tieen que entrar en prision, logicamente habria que rescindirle dado que no podria trabajar para el Betis.

Si lo condenan y no entra en prision, ¿por que habria que rescindirle? Es un tema privado. El juzgado dictará sentencia e impondrá la pena correspondiente. ¿Por que hay que añadir una pena mas a la que ya dictó el juzgado como es la de impedirle trabajar?

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  Si lo condenan y tieen que entrar en prision, logicamente habria que rescindirle dado que no podria trabajar para el Betis.

Si lo condenan y no entra en prision, ¿por que habria que rescindirle? Es un tema privado. El juzgado dictará sentencia e impondrá la pena correspondiente. ¿Por que hay que añadir una pena mas a la que ya dictó el juzgado como es la de impedirle trabajar?
                  El problema es que, Rubén no trabaja en "Mecánicos Pérez" donde no habría problema y no creo que perdiera su trabajo. Rubén está en una empresa que también vive de patrocinios, marcas, etc. En definitiva, el Betis también vive de su imagen. Dejar en el club a una persona que ya ha sido declarada culpable por maltrato, supone un impacto negativo brutal en su imagen. Las marcas huyen de esto.

Todo esto, obviando temas morales y éticos.

Yo creo que si es culpable, debería salir, es mi opinión.
                  Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 30/05/17, 11:18:33.

Comentario

Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                    El problema es que, Rubén no trabaja en "Mecánicos Pérez" donde no habría problema y no creo que perdiera su trabajo. Rubén está en una empresa que también vive de patrocinios, marcas, etc. En definitiva, el Betis también vive de su imagen. Dejar en el club a una persona que ya ha sido declarada culpable por maltrato, supone un impacto negativo brutal en su imagen. Las marcas huyen de esto.

Todo esto, obviando temas morales y éticos.

Yo creo que si es culpable, debería salir, es mi opinión.
                    Es un tema complicado, pero el derecho al trabajo, no se le puede quitar a nadie.

Comentario

En este País es así, si dicen que un tio ha pegado a una tia aunque sea mentira, ese tio ya está juzgao.

Y quién dice pegarle supuestamente a una mujer, también se dice con cualquier tema que sea delicado para quedar bien, porque somos una sociedad de hipócritas.

LA VIDA ES UN TEATRO LLENO DE MALOS ACTORES.

Comentario

Ejemplo del tan hablado tema de denuncias falsas:

Desmontando a Vanessa Skewes, la presunta víctima machista | Comunidad Valenciana Home | EL MUNDO

Comentario

Me veo obligado a reflotar este hilo tras ver el lamentable y ridículo comportamiento de la prensa en el caso de Theo Hernández.

Todos los artículos que hablan del tema se esfuerzan sobre manera en desprestigiar a la mujer, destacando su continuada presencia en realities de telecinco, su relación con Alberto Isla, otras denuncias que ha puesto...dejando muy claro entrelíneas que el pobre de Theo Hernández se ha visto envuelto en una conspiración. Si me apuras, seguro que se encontraría algún artículo en un periódico en el que se insinúe que la denunciante es aficionada del barcelona.

Todo esto ANTES de que el juzgado no admitiera a trámite la denuncia.

No he visto a ninguna consejera de igualdad condenando los hechos, ni a Arguiñano llamando violador a Theo Hdez., ni ninguna tertuliana feminista de la tele llamando machista a la afición del Real Madrid por defender a un violador.

He aquí un ejemplo claro sobre cómo la prensa y la sociedad harán sus juicios paralelos y te erigirán como inocente o como culpable según el equipo en el que juegues.

Comentario

• Rescindirías a Rubén Castro si sale culpable en el juicio?

Tranquilo, ahora va Ramon Roman o Arbiri a retrasmitir la denuncia en directo...
                            Ah no que eso solo lo hace en Sevilla a uno del Betis.... porejito, cuando pasó lo de Nzonzi se habría quedado encerrao en el ascensor.

Comentario

La sentencia del juicio de Rubén debe de estar al salir, su abogado dijo que en unos diez días la esperaba, el juicio fue el 25 de Mayo así que han pasado ya 14 días.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                                Me veo obligado a reflotar este hilo tras ver el lamentable y ridículo comportamiento de la prensa en el caso de Theo Hernández.

Todos los artículos que hablan del tema se esfuerzan sobre manera en desprestigiar a la mujer, destacando su continuada presencia en realities de telecinco, su relación con Alberto Isla, otras denuncias que ha puesto...dejando muy claro entrelíneas que el pobre de Theo Hernández se ha visto envuelto en una conspiración. Si me apuras, seguro que se encontraría algún artículo en un periódico en el que se insinúe que la denunciante es aficionada del barcelona.

Todo esto ANTES de que el juzgado no admitiera a trámite la denuncia.

No he visto a ninguna consejera de igualdad condenando los hechos, ni a Arguiñano llamando violador a Theo Hdez., ni ninguna tertuliana feminista de la tele llamando machista a la afición del Real Madrid por defender a un violador.

He aquí un ejemplo claro sobre cómo la prensa y la sociedad harán sus juicios paralelos y te erigirán como inocente o como culpable según el equipo en el que juegues.

Creo que está claro el tema.

Y respecto a lo de la prensa, sí, llevas razón, manipula tela.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X