Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rescindirías a Rubén Castro si sale culpable en el juicio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    El juicio público ya lo tiene perdido pase lo que pase en los juzgados y le van a hacer la vida imposible en cada campo español que pise.

Si al final no le toca cárcel, debería plantearse pasar sus últimos años de carrera en el extranjero porque aquí se le acabó disfrutar de su profesión.
    Vamos que aunque sea culpable, él será la víctima, acojonante lo que se lee por aquí.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Comentario

• Re: Rescindirías a Rubén Castro si sale culpable en el juicio?

Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
      Me gustaría saber que opinaríais alguno si en vez de ser el máximo goleador de la historia del Betis fuera el delantero del Alavés.
      Si conociera los mismos datos, lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
        Aquí parece que todo el mundo da por hecho que la tal Laura esta se lo ha inventado todo.
        ¿Y si es verdad que Rubén le ha pegado? Para eso hay un juez, y yo pienso que Rubén en su día la cagó bastante y que lo tiene muy muy negro.
        Ojalá me equivoque pero pinta mal.
        ¡Y quién ha juzgado a la chavala? Y sí, está claro que la cagó Rubén, le haya pegado o no.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
          Presunción de inocencia por supuesto, decir que Castro es inocente porque es majo y callado es absurdo.

Yo es más bien por el pasado de la chica.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
            a mí que en este foro se diga que Rubén es muy bueno o muy acabado, que haro es un magnífico presidente o un inútil total, mel es dios o un cippote gordo, Gordillo, Setién, cejudo, sanabria...malos o buenos...todo cojonudo, pero este marujeo, que si la tipa es tal o que el tipo es cual, que si los hombres somos y que las mujeres son...rajad después de espinete o de la bazzofia televisiva, rajad.
            Sí, pero yo no me pongo una pegatina de 'yo soy biri', yo no me junto con el Herrera, yo no pacto con Castaño, tampoco lo hago con Oliver... Esa es la diferencia entre el bético de a pie y diversas personas de distintos sectores relacionados, directa o indirectamente, con nuestro club.

Comentario

Vamos que aunque sea culpable, él será la víctima, acojonante lo que se lee por aquí.

¿Acaso es mentira que sin celebrarse el juicio se le ha dicho y se le dice auténticas barbaridades por cada campo que pisa? Y bueno, si solo fuera los estadios... porque vaya la que han liado los medios.

Y sí, en este caso igual de malos son los supporters que "lo apoyan" con el cántico ese, que estos personajes que le hacen un juicio público antes del propio juicio. Aquí no se ha hecho ningún juicio.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                ¿Acaso es mentira que sin celebrarse el juicio se le ha dicho y se le dice auténticas barbaridades por cada campo que pisa? Y bueno, si solo fuera los estadios... porque vaya la que han liado los medios.

Y sí, en este caso igual de malos son los supporters que "lo apoyan" con el cántico ese, que estos personajes que le hacen un juicio público antes del propio juicio. Aquí no se ha hecho ningún juicio.
                No, no es mentira, pero he dicho en el caso de que salga culpable, no se le puede poner de víctima y decir pobrecito vete fuera que aquí no te van a dejar jugar.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Si conociera los mismos datos, lo mismo.
                  Creo que eres uno de los foreros con los que más suelo estar de acuerdo, pero esta vez discrepo totalmente.
                  La mayoría de los foreros que defienden a Rubén es por el fútbol, de hecho, he leído gente que pide su continuidad aunque le condenasen.
                  Sinceramente, yo la versión de Rubén la he escuchado, pero la de la chica no. Rubén tiene pruebas a su favor (testigos del hotel y cámaras) y otras en contra (el mensaje amenazante durante una discusión de Whatsap)
                  Ojalá Rubén sea inocente, y no por el Betis, sino porque significaría que no es un maltratador.

Comentario

No, no es mentira, pero he dicho en el caso de que salga culpable, no se le puede poner de víctima y decir pobrecito vete fuera que aquí no te van a dejar jugar.

Yo creo que Ruben Castro ya está crucificado, sólo hay que ver las declaraciones desde la Junta de Andalucía... lo van a utilizar como chivo expiatorio de forma ejemplarizante.

No olvidemos la presunción de inocencia ya que se trata de demostrar la culpabilidad y no al revés, uno es inocente hasta que se demuestra lo contrario... lo que dicen algunos de "y si de verdad la maltrató" no vale de nada si no se demuestra y en todo el juicio sólo hubo pruebas circunstanciales de testimonios afines...

Nose si hubo violencia o maltrato pero Ruben Castro va a ser una victima del sistema y lo van a declarar culpable sin que se demuestre nada... y es imposible que pueda continuar su carrera futbolística en condiciones normales aquí en España...

Comentario

Creo que eres uno de los foreros con los que más suelo estar de acuerdo, pero esta vez discrepo totalmente.
                      La mayoría de los foreros que defienden a Rubén es por el fútbol, de hecho, he leído gente que pide su continuidad aunque le condenasen.
                      Sinceramente, yo la versión de Rubén la he escuchado, pero la de la chica no. Rubén tiene pruebas a su favor (testigos del hotel y cámaras) y otras en contra (el mensaje amenazante durante una discusión de Whatsap)
                      Ojalá Rubén sea inocente, y no por el Betis, sino porque significaría que no es un maltratador.
                      No, pero si yo hablaba de mí, y que con las mismas informaciones, pensaría lo mismo. En estos temas el fútbol hay que dejarlo a un lado.

Comentario

Si es culpable es culpable, por lo que habría que echarlo. Si es con venta, mejor, claro.

Comentario

Si sale culpable supongo que recurrirá.

Mientras que recurre no hay nada firme.

Comentario

Haceros a la idea de que Rubén se pira.
                            Quiere irse del país para alejarse de todo.
                            Editado por última vez por Betis94; https://www.betisweb.com/foro/member/54133-betis94 en 27/05/17, 19:43:07.

Comentario

Haceros a la idea de que Rubén se pira.
                              Quiere irse del país para alejarse de todo.
                              Yo no entiendo mucho de leyes, pero no creo que la justicia le dejara salir del país teniendo pendiente una posible condena de cárcel.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Yo no entiendo mucho de leyes, pero no creo que la justicia le dejara salir del país teniendo pendiente una posible condena de cárcel.
                                Si todo sale mal para Rubén la condena será menor a dos años y podrá evitar la cárcel.
                                Dudo que le caigan los 4 años que pide el fiscal.
                                Date cuenta que se le piden esas cantidades porque, presuntamente, el maltrado fue a diario hasta el día que denuncio.
                                Sin embargo, la única prueba de ese presunto maltrato diario, son las amigas de la víctima que testificaron, las cuales ni siquiera presenciaron agresiones.
                                La única testigo que presuntamente vio agresión ni siquiera puso denuncia al hacerlo.
                                En ese sentido la victima tiene muy pocas pruebas para demostrar la culpabilidad de Rubén.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X