Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rescindirías a Rubén Castro si sale culpable en el juicio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rescindirías a Rubén Castro si sale culpable en el juicio?

Aquí parece que todo el mundo da por hecho que la tal Laura esta se lo ha inventado todo.
    ¿Y si es verdad que Rubén le ha pegado? Para eso hay un juez, y yo pienso que Rubén en su día la cagó bastante y que lo tiene muy muy negro.
    Ojalá me equivoque pero pinta mal.

Comentario

• Mas de un caso de maltrato, hablabas con los vecinos, y el hombre era un hombre muy simpático, educado, tranquilo amable.. etc etc.. y luego resulta que mata a su pareja...

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Comentario

• Presunción de inocencia por supuesto, decir que Castro es inocente porque es majo y callado es absurdo.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
          Aquí parece que todo el mundo da por hecho que la tal Laura esta se lo ha inventado todo.
          ¿Y si es verdad que Rubén le ha pegado? Para eso hay un juez, y yo pienso que Rubén en su día la cagó bastante y que lo tiene muy muy negro.
          Ojalá me equivoque pero pinta mal.
          Yo creo que la cosa tiene más pinta de pareja de dos con menos luces que un cuarto oscuro, que no sienten nada el uno por el otro pero que se atraen físicamente y discuten. Discuten como podemos discutir cualquiera de nosotros y tú me empujas a mí y yo te empujo a ti, tú me insultas yo te insulto, tú me das una torta y yo te doy otra, pero nada de palizas ni agresiones sexuales como se está hablando.

Y siendo el caso así, pregunto, ¿por qué no se les castiga a los dos?.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
            Presunción de inocencia por supuesto, decir que Castro es inocente porque es majo y callado es absurdo.

Exacto. Y si sale culpable, que va a salir, espero que la gente no lo siga defenfiendo. Y rescisión inmediata.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              Yo creo que la cosa tiene más pinta de pareja de dos con menos luces que un cuarto oscuro, que no sienten nada el uno por el otro pero que se atraen físicamente y discuten. Discuten como podemos discutir cualquiera de nosotros y tú me empujas a mí y yo te empujo a ti, tú me insultas yo te insulto, tú me das una torta y yo te doy otra, pero nada de palizas ni agresiones sexuales como se está hablando.

Y siendo el caso así, pregunto, ¿por qué no se les castiga a los dos?.
              Pero es que todo hace indicar que el caso no es así. Porque en casos así como el de Lucas Hernández se ha castigado a los dos tras un juicio rápido. Pero aquí tiene toda la pinta de que no es así.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                Exacto. Y si sale culpable, que va a salir, espero que la gente no lo siga defenfiendo. Y rescisión inmediata.
                Pero, ¿estás convencido de que va a salir culpable o de que es culpable?

Comentario

La máxima de Groucho Marx de que es mejor permanecer callado y parecer tonto se cumple en posts así mejor que nunca. Lo más prudente es esperar al veredicto y reaccionar en consecuencia; que alguno se está cubriendo de gloria con ciertas opiniones y presunciones que son auténticas barbaridades.

Comentario

Algunos que hablan de que no se debe mezclar la parte profesional con la privada... Si al final en el juicio saliera culpable, espero que la gente no lo defienda por ser jugador del Betis, es en el sentido opuesto donde no hay que mezclar lo profesional con lo personal. Si en su vida personal ha cometido errores y asi lo dice un juicio, no se le puede quitar hierro al asunto por muy jugador del betis que sea. Un acosa es que en la vida personal una persona( cualquiera, no solo Ruben) le guste mas el colacao que el cafe, o salga mas o menos, sea de izquierdas o derechas, se amas de naranjas guachis o de peras de agua,.. pero es muy distinto cuando se habla de temas legales.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                      Pero, ¿estás convencido de que va a salir culpable o de que es culpable?
                      El juez tendrá más argumentos que yo, que no tengo ninguno.
                      Lo que no voy a hacer, si sale culpable, y sin argumentos es decir que no es culpable.

Comentario

El juicio público ya lo tiene perdido pase lo que pase en los juzgados y le van a hacer la vida imposible en cada campo español que pise.

Si al final no le toca cárcel, debería plantearse pasar sus últimos años de carrera en el extranjero porque aquí se le acabó disfrutar de su profesión.

Comentario

Pero es que todo hace indicar que el caso no es así. Porque en casos así como el de Lucas Hernández se ha castigado a los dos tras un juicio rápido. Pero aquí tiene toda la pinta de que no es así.
                          Jo der tío, pues lo que se está hablando de la niña no son alabanzas precisamente. Ella tiene mucha culpa también, entre otras cosas por ser la primera que iba provocando.

Nadie vio a Rubén pegarla, pero a ella si le han visto unos cuantos y en público además pegarle a él una bofetada y cogerle del cuello e insultarle.

Si tras todo esto resulta que Rubén sale condenado y ella de rositas, pues permíteme que dude mucho del sistema judicial de este país.

Basta ya de hipocresía y posturismo.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                            El juicio público ya lo tiene perdido pase lo que pase en los juzgados y le van a hacer la vida imposible en cada campo español que pise.

Si al final no le toca cárcel, debería plantearse pasar sus últimos años de carrera en el extranjero porque aquí se le acabó disfrutar de su profesión.
                            Yo defendía y defiendo su derecho a recurrir hasta el Supremo y seguir jugando mientras tanto, pero la presión mediática y social lo va a hacer muy difícil.

Comentario

El juez tendrá más argumentos que yo, que no tengo ninguno.
                              Lo que no voy a hacer, si sale culpable, y sin argumentos es decir que no es culpable.
                              Ya, pero dices que va a salir culpable, ¿porqué lo dices?

Comentario

• Rescindirías a Rubén Castro si sale culpable en el juicio?

a mí que en este foro se diga que Rubén es muy bueno o muy acabado, que haro es un magnífico presidente o un inútil total, mel es dios o un cippote gordo, Gordillo, Setién, cejudo, sanabria...malos o buenos...todo cojonudo, pero este marujeo, que si la tipa es tal o que el tipo es cual, que si los hombres somos y que las mujeres son...rajad después de espinete o de la bazzofia televisiva, rajad.
                                Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 27/05/17, 17:57:32.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X