Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rescindirías a Rubén Castro si sale culpable en el juicio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rescindirías a Rubén Castro si sale culpable en el juicio?

Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
    Por cierto, ya que he dicho antes que aunque Rubén saliera culpable no me creía la historia, igual digo que hay que saber también de que tipo de gente te rodeas, y más aún siendo personaje público.
    Ese argumento no vale, compañero. Lo que diga la justicia es lo que tenemos que aceptar como verdadero. Todo lo que opinemos nosotros sólo será eso, opiniones sin fundamente. Porque, de igual modo, si fuera declarado inocente, no estaría bien que se siguiera diciendo que él es un maltratador diga lo que diga la justicia (aún así estoy seguro de que, si sale inocente, habrá mucha gente diciendo que la justicia de este país es una mier... por dejar libre a un maltratador)

Comentario

"El acusado no ha sido muy claro y en algunas preguntas no ha sido capaz de dar respuesta", dice la fiscal en su informe final #RubénCastro

Comentario

Originalmente publicado por dani.almenara Ver Mensaje
        "El acusado no ha sido muy claro y en algunas preguntas no ha sido capaz de dar respuesta", dice la fiscal en su informe final #RubénCastro
        Ahora resulta que pare no ser declarado culpable hay que ser orador

Comentario

• Rescindirías a Rubén Castro si sale culpable en el juicio?

El recepcionista tampoco ha sido claro...

Comentario

Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
            Como jugador de fútbol lo defenderé siempre, aunque en este caso no puedo entender como la gente se posicione al lado del jugador sin haber escuchado la declaración de la otra versión.
            Desconozco si la chica busca fama o justicia, pero busque lo que busque Rubén lo tiene jodido.
            Mensajes de texto en los que al final la dice: "te mato" o responder "no sé" cuando le han preguntado: ¿Por qué se fue a un hotel con una joven que presuntamente intentó agredirle esa noche?, son demasiado dañinos en su testimonio.
            Lo único que le queda a Rubén es aferrarse al testimonio de los empleados del hotel, según los cuales, la joven no tenía ningún tipo de secuelas cuando se marchó.
            Si el "como no se que...te mato" sea para entrar en la cárcel en un mensaje de texto...., porque el "como.... te mato", es una cosa que según que contexto es una chorrada.
            Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 25/05/17, 18:24:21.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
              Simplemente no pueden hacerlo, y si lo hacen apelará y lo absolverán. La Justicia os guste o no no es lo que vosotros deseais o pensais que es.
              La justicia no son más que unas cuantas leyes escritas al gusto de unas cuantas personas y que curiosamente siempre favorece a los más poderosos.

No, no creo en la justicia porque ningún ser humano tiene porqué decidir sobre mí, ya entraríamos en unos valores muy complejos de por qué tú te consideras mejor que yo y viceversa, la interpretación de esas leyes es algo muy subjetivo y no me sirve como justicia.

La única justicia realmente justa y equitativa es la del ojo por ojo y diente por diente, es en la única que creo.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                La justicia no son más que unas cuantas leyes escritas al gusto de unas cuantas personas y que curiosamente siempre favorece a los más poderosos.

No, no creo en la justicia porque ningún ser humano tiene porqué decidir sobre mí, ya entraríamos en unos valores muy complejos de por qué tú te consideras mejor que yo y viceversa, la interpretación de esas leyes es algo muy subjetivo y no me sirve como justicia.

La única justicia realmente justa y equitativa es la del ojo por ojo y diente por diente, es en la única que creo.
                En absoluto. El ojo por ojo no es para nada justicia. Existen otros muchos factores que influyen. Si yo mido 1,50 y peso 45 kg y le pego con un palo de hierro a un tío de 2 metros y 200 kg, no es para nada justo que a mi me peguen con el mismo palo, pues las consecuencias que tienen en mí una agresión así no son las mismas que las que tienen sobre el tío de 200kg.

En Madrid un tio de 18 años ha matado a un hombre de 81 años de un puñetazo. Crees que lo más justo sería devolverle el puñetazo?

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                  En absoluto. El ojo por ojo no es para nada justicia. Existen otros muchos factores que influyen. Si yo mido 1,50 y peso 45 kg y le pego con un palo de hierro a un tío de 2 metros y 200 kg, no es para nada justo que a mi me peguen con el mismo palo, pues las consecuencias que tienen en mí una agresión así no son las mismas que las que tienen sobre el tío de 200kg.

En Madrid un tio de 18 años ha matado a un hombre de 81 años de un puñetazo. Crees que lo más justo sería devolverle el puñetazo?
                  No. Precisamente sería matarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
                    No. Precisamente sería matarlo.
                    Entonces eso no es ojo por ojo. Lo que estás aplicando no es el acto, sino la consecuencia. El acto es el puñetazo, la consecuencia es la muerte. Además, aunque eso no lo justifique en absoluto, estoy seguro de que la intención del tío no era matarlo. Se le fue de las manos y el golpe terminó en muerte por la fragilidad física del hombre de 81 años. Insisto, eso no lo justifica. Es asesinato.

Pero si aplicáramos el ojo por ojo, tendríamos en cuenta la intención del agresor al lanzar el puñetazo? Es justo matar a alguien si su intención no era matar, sino que se le fue de las manos?

Yo lo del ojo por ojo no lo veo tan claro.

Comentario

Aunque el fallo salga antes o durante verano, no es firme y si recurre y va a la audiencia, mínimo un año o año y medio para que fallen

Comentario

1. Empleados del hotel no ven nada.
                        2. Su abogada la dejó de representar por ética profesional.
                        3. La forense no observa secuelas.

Al final verás como queda todo.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          1. Empleados del hotel no ven nada.
                          2. Su abogada la dejó de representar por ética profesional.
                          3. La forense no observa secuelas.

Al final verás como queda todo.
                          La Junta ya ha decidido, a la horca.

Comentario

El fiscal se ha sacado oposiciones o es de los nombrados a dedo?

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                              La Junta ya ha decidido, a la horca.
                              Esto es lo que comentan conocido/as de la tal Laura.

Ni porque sea Rubén, ni porque sea jugador del Betis; conociendo a Laura y sus amigas, sabemos lo que hay detrás. Fin.

Comentario

A mí lo que más me ha extrañado es que no hubiera acuerdo económico.
                                Él tiene que tener clarísimo que no ha hecho nada.
                                Ella deb e de tener clarísimo que sí que se lo han hecho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X