Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rescindirías a Rubén Castro si sale culpable en el juicio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rescindirías a Rubén Castro si sale culpable en el juicio?

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
    Pienso que no tenemos que mezclar las cosas, sí es culpable ya lo pagará con la justicia, sí el Betis se deshace por este motivo de Rubén sería un despido improcedente en toda regla, en su trabajo cumple de sobra que es lo que le debe de importar al Betis.

Otro asunto es la repercusión del Betis, que nos iban a dar desde los medios sensacionalistas hasta en el cielo de la boca por mantenerlo en plantilla, como club la imagen saldría muy dañada porque esos medios están al salto y no dudemos de que están esperando la más mínima posibilidad para hacer daño. Contra esto es muy difícil luchar y una de dos, o haces lo que tienes que hacer que legalmente es quedarte con él puesto que tiene un año de contrato y no se debe de mezclar la vida personal con la laboral o le rescindes pagando indemnización como mal menor para no dañar la imagen del club, pero en este caso no estaríamos haciendo lo correcto legalmente hablando, moralmente ya es otra cosa.

Sí a cada culpable de la justicia por el motivo que fuera se le cerraran las puertas de la vida laboral la sociedad iría a peor, porque estos delincuentes no se podrían reinsertar y con lo cual seguirían con la mala vida para subsistir.
    Si tu empresa es públicamente conocida y depende de su imagen, no puedes dejar que se vea dañada por uno de sus trabajadores.

Por encima de todo está el Real Betis Balompié. Por mucha admiración que le profese a Rubén Castro no lo antepongo al Betis, y si sus asuntos extradeportivos pueden perjudicar al club, sintiéndolo en el alma por lo referente a sus asuntos deportivos, no puede continuar.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Eso es lo que yo he comentado en otra ocasión.

Para cuando salga la sentencia firme, Rubén Castro no será jugador del Betis.

Darle vueltas a este asunto son ganas de marear la perdiz.

Digo lo mismo.

Comentario

Vamos a dedicarnos a los temas deportivos que doctores tienen las leyes.

Comentario

Es algo muy difícil, una sentencia no deja de ser la opinión de un juez que cree más a una parte u otra, en este caso las pruebas son muy muy leves y cogidas con pinzas.

Es más, todo lo denunciado inicialmente se ha demostrado que era falso e incluso el abogado de la supuesta agredida la dejó al ver el percal.

PD. La muchachita es un regalo de 3 pares de *******, como dato que sepáis que ha estado con el famoso Herrera... Nada más que decir...

Comentario

Veamos un futbolista no puede ser ejemplo de nadie en la sociedad, por mucho cristiano o messi que se sea, por cierto ambos siendo investigados por hacienda y alguno ya declarado culpable. Ni para lo bueno ni para lo malo.

Un futbolista es un trabajador que debe cumplir sus deberes laborales y punto. Nos empeñamos en trasladar valores sociales a chavales que nunca van a representar a una realidad social.

El tema es si a un maltratador se le debe aislar del mundo, echarlo de su trabajo , que sus amistades y familia le dé de lado, marginarlo totalmente? o hacerle pagar lo que corresponda por ley y durante y después poner los mecanismos educativos y de control para que no se repita?. Porque haora saldrá el político de turno pidiendo su cabeza simplemente para vender lo puro de mente y acto que son ellos, pero si marginas a una persona no la mejoras probablemente la empeores.
            Editado por última vez por Toruk; https://www.betisweb.com/foro/member/53905-toruk en 22/05/17, 11:38:33.

Comentario

¿quién comete un delito, aparte de pagarlo según se dictamine, pierde su derecho al trabajo?

Comentario

Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                Es algo muy difícil, una sentencia no deja de ser la opinión de un juez que cree más a una parte u otra, en este caso las pruebas son muy muy leves y cogidas con pinzas.

Es más, todo lo denunciado inicialmente se ha demostrado que era falso e incluso el abogado de la supuesta agredida la dejó al ver el percal.

PD. La muchachita es un regalo de 3 pares de *******, como dato que sepáis que ha estado con el famoso Herrera... Nada más que decir...
                pufff ya me lo has dicho todo...

Comentario

Originalmente publicado por yosoydelbetis Ver Mensaje
                  pufff ya me lo has dicho todo...
                  Uno puede estar a favor o en contra de que Rubén siga en el Betis, pero claro dando argumentos como los que ha dado el compañero flaco favor le hace a Rubén...

Comentario

A mi me no me extrañaría que en la última renovación se incluyese alguna cláusula que permitiese al Betis romper el contrato en caso de sentencia desfavorable para Rubo. Además, con la cosa como está actualmente con estos temas no se puede andar con medias tintas, si no tendremos al Betis día sí y día también en los medios acusandonos de cobijar y proteger a un maltratador.

En un mundo normal, los problemas de pareja de Rubén Castro no deberían ni haber pasado de lo anecdotico en cuanto al plano deportivo, independientemente de la sentencia que dicte el juez y la pena que, en caso de ser hallado culpable, se le imponga. Pero como a la gente le gusta un salseo mas que a un tonto un lápiz... pues así nos va.

Comentario

Se debe cumplir estrictamente con lo que determine la justicia, y creo que en las sentencias condenatorias por maltrato no se incluye la inhabilitación para ejercer su profesión. Hemos de recordar que las condenas tienen sirven para reeducar al *********** y reinsertarlo en la sociedad, no creo yo que la mejor manera sea prohibirle ejercer su profesión, si la condena le permite ejercerla.

Comentario

Si se demuestra que Rubén es culpable, a la cárcel, que es donde tiene que estar todo asqueroso que ha cometido los mismos delitos.
                        Por mucho que le haya dado a este club, ésto pesa muchísimo más (por lo menos, a mi parecer)
                        Ahora, si se demuestra que esa chica sólo buscaba su famita y su dinerito, máximo castigo para ella.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          ¿quién comete un delito, aparte de pagarlo según se dictamine, pierde su derecho al trabajo?
                          No, puede seguir trabajando en otra parte. Incluso en otro sector. La reinserción es la base de nuestro sistema penal.

Comentario

Si queremos ser un club a la altura de la afición y las circunstancias: sí. Estamos pasando demasiado malos ratos, siendo al hazmerreír algunas veces, como para seguir siéndolos en otro caso más.

Comentario

Con todos mis respetos pero es una tontería el post.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                                No, puede seguir trabajando en otra parte. Incluso en otro sector. La reinserción es la base de nuestro sistema penal.
                                Pues la consejera o lo que fuera de igualdad de la junta de andalucía ya pedía antes de que haya sido juzgado, la repudia por parte del club y de sus compañeros. Eso se llama marginación que yo sepa y no reinserción.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X