Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rescindirías a Rubén Castro si sale culpable en el juicio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Rescindirías a Rubén Castro si sale culpable en el juicio?

Como er shico Martinez testifique igual que como lanza las faltas, a Rubén le cae la perpetua.

Comentario

• Re: Rescindirías a Rubén Castro si sale culpable en el juicio?

Nuevo El jugador relata un episodio en el que fue testigo de cómo la víctima agredió a #RubénCastro en una discoteca

Esto es lo que decíamos antes: al ser de mujer a hombre no hay violencia de género y aunque eso estuviera grabado a lo más que llegaría es a falta.

Pero decir esta desagradable verdad es ser "macho alfa y machista" y lo peor es que te lo dicen los mismo hombres que cualquier día pueden ser ajusticiados de la misma manera...

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        jajajaja ¿Álex Martínez?
        Llevar a un juicio a Álex Martínez suena a pitorreo. ¿No había otro?
        Hombre teniendo en cuenta que los hechos ocurrieron un día de fiesta, y que Alex Martinez es el más fiestero de la plantllla, en verdad si tiene sentido xd
        Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 25/05/17, 16:41:19.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
          "Ella entró, se fue a donde estaba él y le dio un guantazo. ¿xq estás con esas ******s? Le preguntó", dice Álex Martínez

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
            Lo que no me acaba de encajar es loo del exnovio.
            Si la vio horas después tan mal, ¿mienten los recepcionistas?¿miente él? ¿el daño no se lo hizo Rubén?¿El daño se lo hixo Rubén después de salir del hotel?
            Si los recepcionistas del hotel no ven nada, ni las amigas nunca ha visto nada, solo lo que ella cuenta y enseña, solo una amiga que esta con ella , y en compañia de otra amiga, y solo una de ellas ve una patada, a ver quien miente de las dos?. Y lo del exnovio... que dice que nunca vio nada salvo lo qie ella le enseña, y lo que le dice.....
            Por cierto por despecho algunos son capaces de hacer de todo. Me suena a mi que menudo montaje le han hecho a Ruben.
            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 25/05/17, 16:45:54.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              jajajaja ¿Álex Martínez?
              Hombre teniendo en cuenta que los hechos ocurrieron un día de fiesta, y que Alex Martinez es el más fiestero de la plantllla, en verdad si tiene sentido xd
              Por eso lo digo. Ese se acordará, de la misa, la mitad.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Por eso lo digo. Ese se acordará, de la misa, la mitad.
                La fiscal reprende al jugador Álex Martínez por tutearla y el testigo no para de decir: "Ya te digo yo a ti". Cachondeo en sala #RubénCastro

Yo creo el mushasho va agusto hasta ahora.

Comentario

La fiscal reprende al jugador Álex Martínez por tutearla y el testigo no para de decir: "Ya te digo yo a ti". Cachondeo en sala #RubénCastro

Una cosa esta clara, la educacion brilla por su ausencia... ***** que es un juicio

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                    jajajaja ¿Álex Martínez?
                    Es testigo de lo ocurrido, no querras que lleven a Zozulia por arte de magia xD
                    Seguro que había otro más fresco XD

Comentario

silvia tubio‏ @latubio 2 minHace 2 minutos

Comentario

Este chaval ni para el fútbol ni para hablar, vaya educación le hace falta

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje

Una cosa esta clara, la educacion brilla por su ausencia... ***** que es un juicio
                          jajajaja Ya la está liando jajajaja

Comentario

El Betis deberia enseñar a hablar publicamente a sus jugadores. Creo que es algo FUNDAMENTAL para la imagen del club, en todos los ámbitos.

Comentario

Sé que es un tema serio pero me estoy imaginando la comparecencia de Alex Martinez y me descojono

Comentario

Y en cuanto al tema, yo lo que creo es que la relacion fue toxica, y maltrato psicologico pudo haber en ambos sentidos.

Rigiendome a mi opinion del asunto, no seré yo quien pida la rescision de contrato a Castro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X